• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

El flashback del capítulo 1 y la conversación con Shado y las palabras de Wilson en el 2 dejan abierta la posibilidad que Oliver tenga que volver a matar, si el wn se sale de sus casillas siempre que le tocan a sus conocidos. Aparte tiene que convencerse que Laurel ya no tiene vuelta atrás.

Además el argumento es bastante abierto como para que en cualquier momento regresen Helena y Deadshot (a este ya lo volvieron a mencionar).
 
Habemus Amanda Waller.
Cynthia+Addai+Robinson+Starz+Original+Series+NnTE2EHa6ghl.jpg

Hace unos días saltaba un rumor que afirmaba queAmanda Waller podría aparecer en “Arrow” durante la segunda temporada. Un rumor que se confirmaba poco después, aunque sin demasiados detalles al respecto.
Los días pasan y desde TV Line no solo se confirma la incorporación sino que, además, dan el nombre de la actriz que interpretará a Amanda Waller. La elegida esCynthia Addai-Robinson, conocida por su papel en “Spartacus”, serie en la que también participaba Manu Bennett (Slade Wilson “Arrow”).
El portal ofrece otros detalles sobre el personaje, confirmándose también que Waller estará al frente de A.R.G.U.S. y que posiblemente a cargo del Escuadrón Suicida, habiéndose rumoreado ambas cosas anteriormente. Su primera aparición en la serie será en el sexto episodio de la segunda temporada, titulado “Keep your enemies closer” (“Manten a tus enemigos más cerca“).
El personaje será muy probablemente recurrente, así que parece que tendremos Amanda Waller para rato.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-cynthia-addai-robinson-sera-amanda-waller-en-arrow
 
Mencionaron a Ra's Al Ghul :omg: y apareció Sin

Wilson :sm:, ahora creo que quedará mejor explicado lo de la máscara en la playa.

Y Laurel por fin se pegó el cacho que el problema no era "The Arrow" (lástima que le duró tan poco la postura), y Quentin ayudando en todo, las vueltas de la vida.

Y al final del capítulo, quien no creyó al principio aunque sea por unos segundos que el wn que se apareció ante Canary era Malcolm está mintiendo :lol2:
 
Mencionaron a Ra's Al Ghul :omg: y apareció Sin

Wilson :sm:, ahora creo que quedará mejor explicado lo de la máscara en la playa.

Y Laurel por fin se pegó el cacho que el problema no era "The Arrow" (lástima que le duró tan poco la postura), y Quentin ayudando en todo, las vueltas de la vida.

Y al final del capítulo, quien no creyó al principio aunque sea por unos segundos que el wn que se apareció ante Canary era Malcolm está mintiendo :lol2:


Sí wn, pensé que el wn había vuelto desde el más allá. :eek:

Que lata que la temporada es entrecortada, pasar 4 o 6 semanas sin Arrow será todo un desafío cuando está tan buena.
 
cuando viene el paron? no cachaba esa wea.

Quedé pa la cagá con Ra's Al Ghul D: si se vienen historias de The Flash además, metiendo más personajes de DC, podría ser interesante si se agarrara al universo cinematográfico de DC, aunque no se me ocurre cómo podría ser (ni si pudiera ser, por esas weas de derechos en tv, y leseras).

Me gustó la maquinita de Black Canary, para mantener su poder, pero no hacerlo tan fantasioso (ya tendrán bastante de eso con Flash).

Esta wenisima la serie wn, y el tema de Ra's (unido a su poso de lázaro) puede significar que Black Canary murió, y revivió por ese poder,y aunque ya se sabe, lo pongo en spoiler, Black Canary es...
Sarah Lance
:D
 
Nunca sé la fecha exacta de los parones, pero en Diciembre deberíamos tener uno y a finales de Febrero parece que es el otro.
La temporada anterior sólo agarré el 2 parón porque me puse a verla cuando ya estaban emitiendo el episodio 9.
 
cuando viene el paron? no cachaba esa wea.

Quedé pa la cagá con Ra's Al Ghul D: si se vienen historias de The Flash además, metiendo más personajes de DC, podría ser interesante si se agarrara al universo cinematográfico de DC, aunque no se me ocurre cómo podría ser (ni si pudiera ser, por esas weas de derechos en tv, y leseras).

Me gustó la maquinita de Black Canary, para mantener su poder, pero no hacerlo tan fantasioso (ya tendrán bastante de eso con Flash).

Esta wenisima la serie wn, y el tema de Ra's (unido a su poso de lázaro) puede significar que Black Canary murió, y revivió por ese poder,y aunque ya se sabe, lo pongo en spoiler, Black Canary es...
Sarah Lance
:D

Igual Ra's al Ghul se puede meter con facilidad en esta temporada, ya que al final del 3° capitulo a Oliver lo metieron en cana flotante, que facilmente puede ser de propiedad de este anciano, ya sea como carcel o centro de reclutamiento, siendo que Sarah tambien pudo haber naufragado, facilmente pudo haber sido capturado por el Ra's y ambos quizas entrenados o reclutados :eek: (siguiendo el estilo de Batman begins :eek: )
 
cuando viene el paron? no cachaba esa wea.

Quedé pa la cagá con Ra's Al Ghul D: si se vienen historias de The Flash además, metiendo más personajes de DC, podría ser interesante si se agarrara al universo cinematográfico de DC, aunque no se me ocurre cómo podría ser (ni si pudiera ser, por esas weas de derechos en tv, y leseras).

Me gustó la maquinita de Black Canary, para mantener su poder, pero no hacerlo tan fantasioso (ya tendrán bastante de eso con Flash).

Esta wenisima la serie wn, y el tema de Ra's (unido a su poso de lázaro) puede significar que Black Canary murió, y revivió por ese poder,y aunque ya se sabe, lo pongo en spoiler, Black Canary es...
Sarah Lance
:D


Me mandaste a las rechuchas con ese Spoiler! =S
 
No creo que esa sea la identidad de Black Canary, aunque habrá que esperar.
 
:naster: Ra's Al Ghul!!!!! quede pal pico cuando lo menciono y asumo por ende que tenemos liga de las sombras...
 
Habemus Amanda Waller.
Cynthia+Addai+Robinson+Starz+Original+Series+NnTE2EHa6ghl.jpg

Hace unos días saltaba un rumor que afirmaba queAmanda Waller podría aparecer en “Arrow” durante la segunda temporada. Un rumor que se confirmaba poco después, aunque sin demasiados detalles al respecto.
Los días pasan y desde TV Line no solo se confirma la incorporación sino que, además, dan el nombre de la actriz que interpretará a Amanda Waller. La elegida esCynthia Addai-Robinson, conocida por su papel en “Spartacus”, serie en la que también participaba Manu Bennett (Slade Wilson “Arrow”).
El portal ofrece otros detalles sobre el personaje, confirmándose también que Waller estará al frente de A.R.G.U.S. y que posiblemente a cargo del Escuadrón Suicida, habiéndose rumoreado ambas cosas anteriormente. Su primera aparición en la serie será en el sexto episodio de la segunda temporada, titulado “Keep your enemies closer” (“Manten a tus enemigos más cerca“).
El personaje será muy probablemente recurrente, así que parece que tendremos Amanda Waller para rato.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-cynthia-addai-robinson-sera-amanda-waller-en-arrow


:baboso: ya me estoy imaginando un capitulo en que arrow sea forzado a trabajar con deadshot, black canary y algunos mas para hacer un suicide scuad
 
2uizm8l.jpg
29ntgzm.jpg


Por lo visto se viene bueno.
 
:naster: puta el capitulo la rajaaaaa!!!!!!!!

- black canary SI es la hermana de laurel
- laurel cayendose al litro
- oliver se guardo la version oficial de la supuesta muerte de black canary al resto del mundo
- como que hubo una referencia (no cache muy bien) sobre el origen de flash
- y el villano al final del capitulo, no cache bien si era el espantapajaros o alguien mas
 
Y entonces se confirmó el Spoiler, la cara de Oliver era un poema :omg:
 
acelerador de particulas de stars... se viene flash?

y el final :omg:
 
Volver
Arriba