• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Otro detalle: La gorra de Sarah al final del capítulo era la misma con la que se fue al viaje, la misma por la que su madre la había encontrado en primera temporada.

Y sin haber leído nada del comic, ya era bastante lógico que Adam no podía ser un wn común y corriente.


Van 4 capítulos recién pero la serie está de puta madre, la cagó.
 
Según leí por ahí, en el capítulo 8 veremos a Barry Allen, pero Flash aparecerá más adelante.

Lo de Laurel está super bien trabajado, ya me sorprendía que con tantas weas que le pasaran no tuviera depre o algo :lol2:

Black Canary lo habían confirmado los productores antes de que empezaran a dar la segunda temporada, leyendo spoilers me cagué solito XD habría sido mejor descubrirlo en este capítulo. Ahora la duda, ¿se dará a conocer o no? No creo que suceda, al menos, no tan rápido.

Saludos!
 
Acabo de ver la primera temporada, y el primer capítulo de esta 2da temporada, y me van a perdonar los que alaban esta serie (ví los comentarios de las 4-5 primeras páginas y puras loas) pero...

ESTA DEBE SER LA MIERDA CON LOS PEORES DIÁLOGOS, LAS SITUACIONES MÁS TRILLADAS, LA PEOR EDICIÓN, Y LAS PEORES ACTUACIONES QUE HE VISTO EN MI VIDA :lol2: :lol2: :lol2:

Creo que la sigo solo porque soy un fan de los comics, quería ver hasta donde llegaban con el personaje, pero es increíble la cantidad de cliches, la mala edición en muchas escenas (pelea final entre los 2 arqueros fue algo abusivo), las incoherencias de guión ejem: el heroe mata a destajo por venganza a los wns que están en su lista, pero después intenta atrapar a "huntress" y convencerla de que no mate a destajo por venganza, y que no se vengue de su padre ya que la justicia tiene que encargarse de eso ¿? WTF!!!

porqué cresta se suicidó el papá en el 1er capítulo "Oliver, cometí muchos errores, no queda comida para los 2, tienes que enmendar mis errores cuídate" :lol2:

como cresta nadie lo reconoce si solo lleva una capucha y un poco de maquillaje negro, sin contar que en cada escena, le ponen menos luz en la cara, pero se nota igual su rostro :lol2:

porqué cresta Deadshot dejó vivo a Diggle !!! "nadie me ha pagado por matarte, así que mejor no te mato, y tienes una nueva oportunidad de intentar vengarte" :lol2:

y el capítulo final ctm, está bien, mucha acción, quedó la cagá, pero wn!!: porque cresta Malcolm Merlyn dejó vivo a Oliver en la 2da pelea, si es un asesino despiadado con los que le estorban :lol2:

y no sé ustedes, pero me pareció ridícula la escena de Roy Harper justo cuando empezó a quedar la cagá con la noticia del terremoto, se enfrenta a 3 wns para salvar no recuerdo a quien, le saca la chucha a 2, y justo cuando el 3ero le iba a disparar, aparece por atrás Thea, y le salva el culo.. o sea, que posibilidades habían de que justo la mina lo pillara en medio de toda la mierda que pasaba :lol2:

ptos altos de la serie:
- el villano de la 1era temporada, Malcolm Merlyn se la compré toda, tenía un motivo para hacer lo que hizo, enfermizo, sí, creo que muchos wns poderosos piensan así de eliminar a todos los pobres de un paraguazo para solucionar el tema de la "delincuencia".
- la inclusión del actor que interpreta a "crixus" como Deathstroke, bien, no es un gran actor, pero se la compré (Y)
- la chinita de la isla, linda, ojalá que aparezca mucho más, de hecho a veces es más entretenido lo que pasa en los flashbacks (me enamoré)
- la hermana rica del arquero, tb se la compré toda como una pendeja culiá que tiene todo, no digo que actúe bien, pero le sale fluido el personaje, capaz que le salga natural porque así es ella, de hecho si mal no recuerdo tb actuaba en The O.C y era lo mismo :lol2:

ptos bajos:
-el policia papá de laurel: ctm su actuación llega a ser demasiado chistosa por lo mala que es, un estereotipo de policia que persigue al héroe de turno porque no respeta la ley, pero que al final se redime ya que cacha que hace un bien a la ciudad: creo que la he visto lo mismo en spiderman, incluso en batman cuando lo persguen :lol2:
- Tommy Merlyn: el mejor amigo del oliver, que se come a la exmina del amigo con la aprobación de este, luego sabe su identidad de arquero, lo odia por ocultarsela, el arquero le quita la mina y pelea con su padre, al final se sacrifica para salvar a la mina, y ya en su lecho de muerte se abuenan (les recuerda al mejor amigo de un superheroe de marvel interpretado por james franco? :lol2:)
- felicity me cae bien, pero de partida no me termina de convencer que sea una mujer nerd rica informática, que sabe hackear, y que ni un wn se la intente afilar... no me cuadra :lol2:
- Diggle igual, me da risa que su aporte sea mostrar su "conflicto interno" por comerse a la viuda del hermano, y que solo aparece en acción para salvarle el culo en situaciones casi imposibles a oliver :lol2:
-lejos, la que peor actúa es laurel (aparte que en los últimos capítulos se fue al pan, harto gordita), es como la versión de "penny" en TBBT, pero en una serie dramática, es que ctm, la mina está que se rie en casi todas las escenas, incluso en las "dramáticas" valga la redundancia :lol2:

En fin, mi intención no es criticar por criticar, y no sé si después de Breaking Bad me he puesto un regodión culiao con las series, pero hasta en TWD actúan mejor po, y eso ya es mucho :lol2:

Como conclusión y la lección que me ha enseñado esta serie es que: "Si tienes la facha de Oliver Queen, no importa si te cagaste a tu polola con su hermana, y que ella haya muerto en un naufragio porque se escapó contigo...si sobreviviste, puedes volver arrepentido, con otra actitud, y al final, si le mencionas que sigues enamorado de ella, se olvidará que estaba intentando volver con su ex que de paso es tu mejor amigo, te perdonará todo, y se abrirá de piernas igual, con la ventana abierta, mientras tu mejor amigo mira desde afuera" :lol2:
 
Bueno sociate, si no le gusta, no la vea nomás. Acuérdese que es ficción, obviamente van a ocurrir situaciones que nunca sucederían en la vida real.

Personalmente la encuentro bastante superior a cualquier serie que hayan hecho antes de un superheroe (Smallville, Heroes, Lois&Clark, Flash, etc). Hace un par de años hicieron una mugre llamada "The Cape" (que tuve el buen tino de no ver, porque se notaba a leguas que sería una bazofia) y se llenó de wns que la defendían a muerte. En cambio Arrow tiene una propuesta mucho más madura (dentro de la fantasía de un personaje de cómic) y de algún modo ha pasado muy piola; al menos en nuestras latitudes.
Por lo que leía ayer en el TL de @CW_Arrow fueron TT durante el capítulo, y no me sorprende. Tal como dijeron, estuvo de puta madre.

Respecto al episodio 4, wn es que la cagó.
Están hilando muy bien la historia.
Mostraron a los rusos, lo que va a dar paso de mostrar porqué Oliver es Capitan de los Bratvas (mafia rusa, primera temporada).

También con la aparición de Sarah se ajusta a la perfección a cuando en la primera temporada le preguntaban por ella a Oliver, y este respondía dubitativo que había muerto en el barco. Se notaba que no decía toda la verdad. Claro que yo pensaba que era porque no quiso decir que no hizo nada para salvarla en ese momento.
Y como decían, pusieron a Sarah con el mismo gorro que salía en la foto que encontró la mamá la temporada pasada.

En resumen, la continuidad en la historia está muy bien llevada, sin dejar hoyos como suele suceder.
Que el traje de Malcom Marlyn sea muy parecido al wn de Rä's al Ghül que mató Black Canary no debe ser coincidencia. No sería raro que más adelante se explique que Malcom también era miembro y que lo apoyaban en sus actividades. Si bien quería destruir The Glades por lo que le pasó a su mujer, el objetivo final se ajusta al de acabar con una sociedad decadente.



PREVIEW 2x05

"League Of Assassins"



Para el próximo miércoles 06 de Noviembre. Las siguientes fechas confirmadas son:​
13/11 Keep your enemies closer​
20/11 State Vs Queen​
Seguramente después de eso tenemos parón hasta Enero :sm:
 
y el capítulo final ctm, está bien, mucha acción, quedó la cagá, pero wn!!: porque cresta Malcolm Merlyn dejó vivo a Oliver en la 2da pelea, si es un asesino despiadado con los que le estorban :lol2:


Eso viene de cuando Quentin acusó Oliver de ser el encapuchado (creo que en el EP05) y quedó con arresto domiciliario, Merlyn mandó a un sicario pero falló, entonces Moira le advirtió que no tocara a su familia a cambio de seguir con la empresa, esa fue la única condición y Malcolm se calmó (sumado a que Diggle se disfrazó esa misma noche, pudieron eliminar las sospechas), de ahí que el wn no mató a Oliver en la segunda pelea.

Recién cuando Moira reveló el plan de del terremoto fue cuando Merlyn y Oliver fueron a muerte
 
Mientrastanto....

Qué saen de pelear contra Slade en Hard Mode en Batman: Arkham Origins??
 
Debe ser el primer capítulo de la temporada donde la trama guateó un poco, más allá de que Sarah apareció ante Quentin y fue algo bastante triste, pobre viejo :sm:

Nota aparte fue que apenas se le apareció Sarah, pudo deducir de una que era Black Canary :lol2:

Igual, varios detalles reveladores:

- Malcolm perteneció a la liga y eso explica que llevaran el mismo traje. Aunque medio ilógico que Sarah haya acabado con su maestro siendo que Oliver nunca le pudo ganar limpiamente a Merlyn.
- Sarah dejando claro que el traje de Oliver es por Shado, aquí si que quedé dando bote porque si la menciona explícitamente entonces queda entendido que en lo que va del flashback Shado sigue viva en algún lugar y en algún momento se conocieron.
- Moira algo debe saber del pasado de Malcolm, al menos que el wn se fue a entrenar, si sabe de la Liga es otra historia y explicaría por qué quiere quedarse en la cárcel.
- Al final Oliver le deja claro a Diggle que no pasó 5 años en la isla, ahora se explicaría lo de su relación con la Bratva y falta aún falta descubrir el misterio de los cadáveres y la persona que había contratado a Fyers.


Ahora Sarah va a desaparecer por un tiempo :sm:, por lo que la historia debería volcarse a "La hermandad" del concejal Blood y seguir desarrollando a Harper.
 
Acabo de ver la primera temporada, y el primer capítulo de esta 2da temporada, y me van a perdonar los que alaban esta serie (ví los comentarios de las 4-5 primeras páginas y puras loas) pero...

ESTA DEBE SER LA MIERDA CON LOS PEORES DIÁLOGOS, LAS SITUACIONES MÁS TRILLADAS, LA PEOR EDICIÓN, Y LAS PEORES ACTUACIONES QUE HE VISTO EN MI VIDA :lol2: :lol2: :lol2:

Creo que la sigo solo porque soy un fan de los comics, quería ver hasta donde llegaban con el personaje, pero es increíble la cantidad de cliches, la mala edición en muchas escenas (pelea final entre los 2 arqueros fue algo abusivo), las incoherencias de guión ejem: el heroe mata a destajo por venganza a los wns que están en su lista, pero después intenta atrapar a "huntress" y convencerla de que no mate a destajo por venganza, y que no se vengue de su padre ya que la justicia tiene que encargarse de eso ¿? WTF!!!

porqué cresta se suicidó el papá en el 1er capítulo "Oliver, cometí muchos errores, no queda comida para los 2, tienes que enmendar mis errores cuídate" :lol2:

como cresta nadie lo reconoce si solo lleva una capucha y un poco de maquillaje negro, sin contar que en cada escena, le ponen menos luz en la cara, pero se nota igual su rostro :lol2:

porqué cresta Deadshot dejó vivo a Diggle !!! "nadie me ha pagado por matarte, así que mejor no te mato, y tienes una nueva oportunidad de intentar vengarte" :lol2:

y el capítulo final ctm, está bien, mucha acción, quedó la cagá, pero wn!!: porque cresta Malcolm Merlyn dejó vivo a Oliver en la 2da pelea, si es un asesino despiadado con los que le estorban :lol2:

y no sé ustedes, pero me pareció ridícula la escena de Roy Harper justo cuando empezó a quedar la cagá con la noticia del terremoto, se enfrenta a 3 wns para salvar no recuerdo a quien, le saca la chucha a 2, y justo cuando el 3ero le iba a disparar, aparece por atrás Thea, y le salva el culo.. o sea, que posibilidades habían de que justo la mina lo pillara en medio de toda la mierda que pasaba :lol2:

ptos altos de la serie:
- el villano de la 1era temporada, Malcolm Merlyn se la compré toda, tenía un motivo para hacer lo que hizo, enfermizo, sí, creo que muchos wns poderosos piensan así de eliminar a todos los pobres de un paraguazo para solucionar el tema de la "delincuencia".
- la inclusión del actor que interpreta a "crixus" como Deathstroke, bien, no es un gran actor, pero se la compré (Y)
- la chinita de la isla, linda, ojalá que aparezca mucho más, de hecho a veces es más entretenido lo que pasa en los flashbacks (me enamoré)
- la hermana rica del arquero, tb se la compré toda como una pendeja culiá que tiene todo, no digo que actúe bien, pero le sale fluido el personaje, capaz que le salga natural porque así es ella, de hecho si mal no recuerdo tb actuaba en The O.C y era lo mismo :lol2:

ptos bajos:
-el policia papá de laurel: ctm su actuación llega a ser demasiado chistosa por lo mala que es, un estereotipo de policia que persigue al héroe de turno porque no respeta la ley, pero que al final se redime ya que cacha que hace un bien a la ciudad: creo que la he visto lo mismo en spiderman, incluso en batman cuando lo persguen :lol2:
- Tommy Merlyn: el mejor amigo del oliver, que se come a la exmina del amigo con la aprobación de este, luego sabe su identidad de arquero, lo odia por ocultarsela, el arquero le quita la mina y pelea con su padre, al final se sacrifica para salvar a la mina, y ya en su lecho de muerte se abuenan (les recuerda al mejor amigo de un superheroe de marvel interpretado por james franco? :lol2:)
- felicity me cae bien, pero de partida no me termina de convencer que sea una mujer nerd rica informática, que sabe hackear, y que ni un wn se la intente afilar... no me cuadra :lol2:
- Diggle igual, me da risa que su aporte sea mostrar su "conflicto interno" por comerse a la viuda del hermano, y que solo aparece en acción para salvarle el culo en situaciones casi imposibles a oliver :lol2:
-lejos, la que peor actúa es laurel (aparte que en los últimos capítulos se fue al pan, harto gordita), es como la versión de "penny" en TBBT, pero en una serie dramática, es que ctm, la mina está que se rie en casi todas las escenas, incluso en las "dramáticas" valga la redundancia :lol2:

En fin, mi intención no es criticar por criticar, y no sé si después de Breaking Bad me he puesto un regodión culiao con las series, pero hasta en TWD actúan mejor po, y eso ya es mucho :lol2:

Como conclusión y la lección que me ha enseñado esta serie es que: "Si tienes la facha de Oliver Queen, no importa si te cagaste a tu polola con su hermana, y que ella haya muerto en un naufragio porque se escapó contigo...si sobreviviste, puedes volver arrepentido, con otra actitud, y al final, si le mencionas que sigues enamorado de ella, se olvidará que estaba intentando volver con su ex que de paso es tu mejor amigo, te perdonará todo, y se abrirá de piernas igual, con la ventana abierta, mientras tu mejor amigo mira desde afuera" :lol2:



concuerdo, es uno de las weás más malas que he visto en el último tiempo en todo sentido, perola vi un poco por curiosidad, pero no. no nada.
 
Algo lento este capítulo, pero tuvo un clímax emotivo cuando Sarah apareció frente a su papá. :sm:

Igual bien que saquen a Black Canary un rato, prefiero que se centren en The Hood (¿cuando chucha se hará llamar Green Arrow?).

Próxima semana:

Keep Your Enemies Closer





Por lo visto recupera el ritmo que traía los primero 4 episodios, porque trae Bratvas, Rusia y DeadShot.
 
En todo caso, el detective Lance (sorry, oficial nomas ahora xD) se refirió al encapuchado como Arrow. Ya debe haber pegado ese nombre.

Ahora que se enfoquen más en conflictos de Los Glades, el wn de Blood es terrible pitiao! Con los rusos y demás, se viene buena. Quiero ver que onda con The Flash, ojalá manejen bien ese tema.

Se extrañará a la mijita rica de Black Canary, ojalá aparezca más adelante.

Salud!
 
bhc8sy.jpg
 
Sinopsis oficial de la llegada de Barry Allen(Flash) en Arrow en el capítulo 8 y que deribará en su Spinoff. Si no se quieren Spoilear no lo traduscan:

BARRY ALLEN COMES TO STARLING CITY — A seemingly impossible robbery at Queen Consolidated’s Applied Sciences Division brings Central City police scientist Barry Allen (guest star Grant Gustin) to town. Citing a similar case back home, Barry offers to help Oliver (Stephen Amell) and team with the investigation. Oliver senses there is more to Barry than meets the eye, but he’s distracted by the similarities between this current case and something that happened on the island. Meanwhile, Felicity (Emily Bett Rickards) takes a liking to Barry, which doesn’t go unnoticed by Oliver. Sin (guest star Bex Taylor-Klaus) asks Roy (Colton Haynes) for help when a friend of hers goes missing. Roy is surprised when Thea (Willa Holland) not only encourages him to help, but joins the search. Unfortunately, Sin’s friend is connected to Brother Blood (guest star Kevin Alejandro), and their search ultimately gets one of them seriously injured. Michael Schultz directed the episode with story by Greg Berlanti & Andrew Kresiberg and teleplay by Andrew Kreisberg & Geoff Johns (#208).

:awesome:
 
Si mencionaron a ARGUS, era porque también existe HIVE, ahora queda claro quien le da pega a Deadshot, y ojo que los de ARGUS conocen la identidad de Oliver.

Ahora se explicó la relación de Oliver con la Bratva, Knyzaev (el lider de la mafia) estaba en el barco donde fue a dar Oliver y de alguna manera en el futuro lo ayudó a escapar, ahí comenzó todo.

También se explicó el misterio de los cadáveres en la isla, el suero "Milagro" de los japoneses para crear supersoldados durante la WWII iba en un submarino que naufragó en la isla, por eso hay tanta gente metida ahí. Por otra parte Shado y Slade (con quemaduras y todo) siguen vivos pero Sarah dejó a Oliver como weon :lol2:

Será Ivo Ra's al Ghul disfrazado?

Tengo el presentimiento que la abogada de Moira también esconde algo.

Y al final Oliver y Felicity se tiraron la indirecta, un poco tarde pero ya era hora, claro que estando Laurel, Sarah e Isabel entre medio tiene todas las de perder :sm:


Los últimos 2 capítulos han sido flojos en la acción, pero han abierto muchas aristas en la historia.
 
Pobechita Felicity :sm:

Todavía tenía esperanzas con Oliver.


Próxima semana:


STATE VS QUEEN




Nos trae de regreso a un viejo conocido (Count Vertigo).
 
La media pataleta de celos que se mandó Felicity :lol2: Yo la haría tira a cachas :baba:

Buenísimo el capítulo.
 
Puta Felicity wn =( me dio pena, es taan rica!! xDD
Puta el capitulo raro, me gusto pero fue raro, la parte de cuando aparecio Deadshot no la vi venir, asi que me gusto.

Ahora, cuando "secuestraron" al Nigga , era una operacion? o sea que saben la identidad de Arrow?

En fin, quiero que vuelva la mijita rica de la primera temporada, esa que queria pitearse al papa xD no recuerdo como se llama.
 
Puta Felicity wn =( me dio pena, es taan rica!! xDD
Puta el capitulo raro, me gusto pero fue raro, la parte de cuando aparecio Deadshot no la vi venir, asi que me gusto.

Ahora, cuando "secuestraron" al Nigga , era una operacion? o sea que saben la identidad de Arrow?

En fin, quiero que vuelva la mijita rica de la primera temporada, esa que queria pitearse al papa xD no recuerdo como se llama.

Huntress :baba:

huntress-arrow-first-look-img+%281%29.jpg



arrow-01.png



4576621_orig.jpg
 
Rafadoser Modifique un poco el título para hacer el tema visible en Tapatalk.


Respecto a la serie, creo que se nos viene un triángulo amoroso. Oliver-Shado-Slade.
 
Rafadoser Modifique un poco el título para hacer el tema visible en Tapatalk.


Respecto a la serie, creo que se nos viene un triángulo amoroso. Oliver-Shado-Slade.


Estimado, no puedo o no encuentro la opción :sm: me inclino por la segunda opción :troll:

Así que si puedes, dale nomás, por fa'
 
Volver
Arriba