• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Ahhh wn como chucha de entre tanta gente que esta detras de la serie no hayan tenido una mejor idea de mascara para el negro.

Es que puta, ahi se fue a las pailas todo :(

Ojalá que en el transcurso de la serie de modifiquen el traje al negro :sisi:

Espero que hayan aprendido de los errores.. y no por querer darle un enfoque mas Siniestro a la serie significará que será mejor
Pongale emoción que el Teaser no se ve mal

Yo creo todas las fichas esta temporada en CW van a ir por The Flash y Legends of Tomorrow (The 100 tambien espero este incluido en eso jaja aunque eso es mas gusto mio) ya que para Arrow siento esta va a ser una temporada de transición por lo regular que estuvo la temporada pasada para mas que reencantar a la gente, no decepcionarla mas y segun eso tirar la carne a la parrilla en una potencial 5ta temporada

Ademas, no se si sere el unico pero a mi me dio la impresión que el season finale de la temporada pasada perfectamente pasaba piola como series finale por como lo hicieron, ahi Arrow podria tener una que otra aparición esporádica en las otras series potenciándolas mas y en base a eso ver si se podia volver a retomar el tema Arrow

igual me gustaba más cuando mataba, fue una de las cosas que me enganchó en la primera temporada, alejarse de ese cliché provida que tienen todos. Y si bien el season finale de la tercera pdra haber acabado todo, hubiera quedado un pesimo sabor de boca despedirse con una ultima temporada tan como el pico. Yo creo que deberia acabar ahora en la 4ta y a partir de ahi dejar a Olver Queen como una especie de mentor para los demás, ya que es el weon con más experiencia y con un sentido más "maduro" de la responsabilidad que conlleva ser vigilante

igual me gustaba más cuando mataba, fue una de las cosas que me enganchó en la primera temporada, alejarse de ese cliché provida que tienen todos. Y si bien el season finale de la tercera pdra haber acabado todo, hubiera quedado un pesimo sabor de boca despedirse con una ultima temporada tan como el pico. Yo creo que deberia acabar ahora en la 4ta y a partir de ahi dejar a Olver Queen como una especie de mentor para los demás, ya que es el weon con más experiencia y con un sentido más "maduro" de la responsabilidad que conlleva ser vigilante

Ahora se podria decir que tiene un ejercito el wn tras el, como que hay mucho personaje de por medio eso es normal en el comic?

Que onda Ray Palmer supuestamente está muerto?
el wn rubio (damien dark?) sabe telekinesis?
Igual se ve piola esta temporada...

Mish! y a David Ramsey (BlackNeto :lol2:) le hicieron una entrevista donde comenta la similitud de su casco con el de magneto:

foto_0000001620150910045542.jpg

En estos momentos la ciudad de Vancouver, en Canadá, está concentrando la atención por la gran cantidad de series que se están filmando en el lugar. Son alrededor de 20 producciones las que están en desarrollo dentro de la ciudad y una de ellas es "Arrow", que prepara su cuarta temporada agendada para debutar el próximo 7 de octubre.

David Ramsey, quien interpreta a "John Diggle" en la ficción, se dio un tiempo libre para conversar con la prensa latinoamericana en medio de las grabaciones, momento en el que hizo frente a las críticas de los fans sobre su nuevo atuendo en la serie, el aspecto clave de esta temporada para él y cómo continuará la ahora complicada relación con "Oliver".

Sobre la vestimenta, Ramsey comentó que "Diggle probablemente no lo llamaría un uniforme, sino que más bien sería un mal o acuerdo necesario. La meta realmente, como él no es un asesino, que no quiere una máscara, era que fuera algo que funcionara en terreno, que estuviese relacionado con sus raíces militares"

Así "está el kevlar, el casco, el cuero, los pantalones de camuflaje, las botas del ejército. Tiene una nueva arma que verán mucho, con la que logra cumplir múltiples objetivos. Y el casco puede hacer muchas cosas también, aparte de ser a prueba de balas. Es un proyecto de Star Labs. Lo importante es que Diggle no fuera igual que los demás en términos de su vestimenta".

subir La sobre reacción de los fanáticos
Una de las mayores críticas al"traje de superhéroe" de "Diggle" es la evidente similitud de su casco con el que posee el personaje de Marvel Magneto.

Ramsey se hizo cargo de estas y aseguró que los cuestionamientos no son algo que "me molesta. Hay similitudes entre ambos. Sí lo miras, puedes decir 'sí, luce un poco como Magneto'. Pero no creo que la gente vea Arrow pensando en Magneto y que vean a este personaje y piensen que puede manipular metal. 'Arrow' está tan sumergida en su propia personalidad, su propio tono y espíritu, que ni siquiera se te cruzarán por la mente los 'X-men' cuando la veas, en ningún aspecto".

Pero, claro, apuntó Ramsey, "si luce parecido a algo lo vas a decir. No hay duda. De hecho, la pistola que estoy usando se parece mucho a la de Deckard en 'Blade Runner', pero no pensarás en esa película cuando me vean utilizarla. Así que no me importan mucho las comparaciones. Hubo un par de discusiones sobre el traje de 'Flash' en su momento, pero vean qué tan exitoso es ese programa y Grant (Gustin) con ese traje. Dudo que sea un problema".

Y, recalcó que elcasco "tiene muchas funciones que iremos desarrollando con el tiempo. Hay un montón de cosas que el casco puede hacer".

Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/...u-traje-de-superheroe-/2015-09-10/045542.html

Vi hasta la segunda temporada, vi un poco de la tercera y me aburrio la wea. Esta como para retomarla?

Por lo general todos los trailers son buenos....
Constantine :clapclap:
Diggle con su traje y esa wea de casco, que xuxa wn? :lol2: cual es su nombre como vigilante? Blackman? Niggarrow? Y después va a salir con un arma que dispara nuggets de pollo? :lol2:
Hablando en serio, creo que hay muchos personajes haciéndola de vigilante. Solo falta que felicity y el policía wn (el papá de la care travesti) salgan con un traje wn y se pongan a pelear con wnes malos :nonono:
Me gustaron más las primeras dos temporadas, en donde Oliver no poseía tantos recursos a mano y sólo existian los personajes precisos....[DOUBLEPOST=1442717404,1442717180][/DOUBLEPOST]
Vi hasta la segunda temporada, vi un poco de la tercera y me aburrio la wea. Esta como para retomarla?

No!
Solo quedate con el recuerdo de que las dos primeras temporadas son las mejores :sisi:
Pero bueno, puedes terminar de ver la tercera para no quedar perdido cuando veas la cuarta temporada (si es que te dan ganas de verla)

Me acabo de dar cuenta que no hay promoción en Warner de la nueva temporada de Arrow :sm:
Quizás la dejen para el mid season. Aunque con los resultados de la temporada anterior, no me sorprendería que ya no la vuelvan a transmitir.
Igual yo la bajo, pero que lata :(

Volver