Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Capitulo culiao relleno, las cago
Lo malo:
- El villano de turno una mierda como siempre, callampero y cero aporte para la trama. La forma de rastreo absurda a cagar y el "superpoder" fue solo para webiar a los fans de Marvel.
- El nivel de actuaciones pencas explotó cuando Merlyn, Thea y la travesti compartian escena, imposible saber quien es el mas callampero de los 3.
- Felicity "derrotando" a un asesino profesional con super poderes.
- La forma en la cual Nigganeto perdona a Oliver
- Lo peor de todo es que la trama central sobre Hive, Darkh y los fantasmas no ha avanzado ni una wea.
Lo bueno:
- Los easter eggs del telefono y las esferas T. Aunque espero que el nigga gay no sea el nuevo Mister Terrific, porque una cosa es que le guste la pichula y otra muy diferente que sea un amariconado de mierda que no atine a nada cuando lo estan atacando.
- Aparecio Nyssa
Espero que con el capitulo con Constantine mejore esta mierda, porque ya a estas alturas cada vez le encuentro mas razón al hermanito Thrasherock, aunque no avalo sus niveles de tolueno de ver una wea que de plano no le gusta![]()

), que el moderador me borre los post o me bloquee mis cuentas sin razón aparente (moderador menos imparcial de la historia, aló @Tintolio ), y sobretodo de wns que mencionan cada vez que hago un post, de que me tienen bloqueado (como si me importara
)
libertad de expresión
mierdarrow
costumbre semanal

mierdarrow
Me gustó que se pitiaran el sauna de una, así no webean más con eso de revivir wnes ni con la escenografía penca.
En todo caso, ¡APRENDE MARVEL!

Nunca pensé que Gotham llegaría a estar más interesante que Arrow
![]()

digo, es increíble lo absurda que se ha vuelto Arrow, me llega a dar lastima el nivel de patetismo que ha alcanzado la serie. Que hubiera pasado si el personaje del comic lo hubiera adaptado Netflix… soñar es gratis, pero no, tuvo que ser CW y sus telenovelas de acción romántica para adolescentes llenas de errores y plotholes 
)..... si esta trama no se hubiera transmitido, no afecta en nada a la historia principal de HIVE: RELLENO!!

dar un discurso ultra-cliché para disuadir a la villana relleno del capítulo relleno que tenía entre las cuerdas a oliver, y que en un par de segundos esta cambie de opinión y se entregue 
lance dándose vuelta la chaqueta por n-esima vez con respecto a lo que piensa de arrow 
Grito de canario negro que con suerte fue capaz de mover a un wn 
Traer a sara dentro de una caja desde nanda parbat (que acaso en la aduana no revisan el contenido de las cajas??
)

Lance se mando la media actuación, explicación simple, pero creíble d su unión con Darhk y puta q fue bueno q Oliver le pare el carro.
Nueva arrow cave.
) espero q sea ella quien muere y salga dl programa (como lo hicieron con la bosta de Roy).
Katie Cassidy