• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

De verdad encontraron bueno el último capítulo?
Felicity y sus pataletas :ohno:
Felicity volviendo a caminar como si nada :lol2:
La pérdida de poderes del malo :lol2:
Vixen :wtf: ni en pelea de canes.
Spartan :lol2:
Serie de mierda, la veo sólo por el tiempo invertido :sm:

por lo menos entendí una de las grandes dudas de donde sacaba el poder el csm, siempre me pareció extraño que uno de los aspirantes a rash al ghul tuviera mas poderes que el rash .

se entiende que el weon tenia un totem magico
pero si, capitulo culiao mierdero feliciti es muy rica es cierto, tiene un culazo pa lamerle y jalarle los peos, pero puta que es hincha weas la mina.

Te estan corrigiendo para que no hagas el ridiculo, pero quedaste de weon igual hahahahaha
Se escribe Ra's, se pronuncia Ras.

Te estan corrigiendo para que no hagas el ridiculo, pero quedaste de weon igual hahahahaha
Se escribe Ra's, se pronuncia Ras.

saco weas para que sepas me importa una soberana raja escribirlo bien o mal, ya que soy un neofito del comic o la zaga o un purista de la wea, me conformo con verla y saber quien es quien, ahora si eres un shupersh fanatico purista moralista de la wea, mascame la tula grandisimo saco weas. por que tu puto llanto y tu info me importa un soberano pendejo del culo. asi que no te vengay a hacerte el bacan conmigo tirandome tu puta "sapiencia" encima que la verdad es tan inutil y sin sentido, asi que :hands:

:llanto: quedé de weon por no saber "pronunciar" un nombre qliao intrascendente :risa:

Es como cuando daban PRISON BREAK por el mega...y los wns escribian "PRISHON BREIK....EN BUSQUEDA DE LA VERDAD" :lol2: :lol2: :lol2:

Calmao viejo, dejame procesar tanta mierda que escribes.

Nah, para que perder el tiempo.

Capitulo irregular, Felicity ya cae demasiado mal por ser muy hincha weas, un chiste su recuperación milagrosa :nonono: penca la forma muy facil en que perdio los poderes Damian Dhark, era obvio que no iban a matar al hijo de Ollie (todavia sigo con mi candidata para ser fiambre) el flashback demasiado largo :babeando: ...para que salgan con que todo es magia, discusiones entre Thea y Malcolm :babeando:

Era mi serie favorita, pero desde que le pusieron ese caracter dominante-llorona a Felicity y que empezo esa relacion forzada con Oliver me empezo a patear (esto fue despues que murio Sarah y volvieron del paron). De alli todo se fue a pique, espero que la quinta cambie y regrese a sus origenes.

Creo que las minas sino son superheroinas no sirven para nada en la vida del heroe.

Y, estaba esperando un mindfuck al final de capítulo y nada.

Ahora veremos de nuevo a la loca de Cupido, ¿entonces Lyla en sus ganas de diferenciarse de Waller dejó libres a los del Squad?

:ohno: Capitulo conchetumadre malo weon! No sabia si estaba viendo Arrow o una celecebolla mexicana :ohno:

Las malas actuaciones ya pasan a ser molestas, la mina que hace de cupido no puede "sobre" actuar peor. Ademas el guion no tiene ningun PUTO sentido, Donde se ha visto que un Fiscal no se excuse de un caso en donde tiene parte, Laurel al quedar como victima de amenazas por parte de Darkh no podria llevar a cabo el juicio.

Y para que hablar sobre los flashback, ya va mas de la mitad de la temporada y aun no tiene ninguna puta lógica mas allá de rellenar capítulos.

:monomeon: Felicity culia odiable.

Que manera de hacer mierda una serie entretenida, a estas alturas ya ni se a quien echarle la culpa :nonono:

Después de ver Daredevil, incluso MAOS, Gotham o Legends of Tomorrow, esta wea de serie es un insulto a la inteligencia :nonono:

Tenia una pequeña esperanza que la serie remontara, pero volvieron nuevamente a la relación de Ollie/Felicity...y con esa excusa colocar "una villana" que es cero aporte en la gama de enemigos de Arrow, y con un Flashback sin sentido, que no se sabe para donde va, en definitiva un capitulo de mierda.

Una mierda de capítulo, pero con el dolor de mi corazón (y mi pene) se va el culo de Felicity, así que ahora Oliver debería andar mas cabrón, y Lance ya huele a gladiolos definitivamente, así que la serie debería remontar :rezo:

Pta la wea el capítulo totalmente intracendente, de verdad fue un insulto pa los que aún le tenemos fe a esta wea. Es por lejos uno de los 3 peores episodios de todas las temporadas.
Estoy pensando seriamente en sólo ver Flash y ya no bajar más Arrow :sm:

Yo deje de bajar arrow, con el capitulo previo al paron de marzo me decidí.
Con el dolor de fan DC dejaré de ver Arrow ya que perdieron completamente el enfoque que se suponía, tenía el protagonista en la primera temporada hacia adelante: No fallar a la ciudad y cambiarlo por un romance telecebolla con un personaje que de interesante pasó a detestable.

En fin, yo voy a esperar el capitulo de fin de temporada y si de ahi para atras, hasta el capitulo 16, veo que la cosa cambia un poco, la bajare, pero no estaré pendiente de bajarla todos los jueves. Olvidate, otra menos, me quedo con Flash y Legends.

Y bueh, sacando la enésima discusión entre Oliver y Felicity que no aportó nada nuevo en palabras, el capítulo fue bastante estúpido.
En lo personal, siempre creí que no debieron matar tan pronto a Tommy y al final nunca regresó

Volver