Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
felicity y al
negro gay geek, puta los wns fomes
Pues todas estas series son telenovelas de superhéroeslos pocos capitulos que he visto de arrow, siento que estoy viendo una telenovela mas que una serie de superheroes, no se si tengo mala cuea para elegir los capitulos o que xuxa

bueno es "bonito" desde el punto de vista del recuerdo , pero es una soberana mierda en el espacio tiem´po en que está inserto, no podis abrir con las medias mochas y dejar la continuidad a una wea asi de cebollera y mula , una soberana mierda el capitulo, y la conshesumadre de la spedy ya me estaba empezando a hinchar las weas con sus caprichos qliaos de minaEn todos lados alabando un episodio 100 bien hecho menos (obviamente) en el Antro![]()

yo siempre supe que al ser cuatro series sucederia que serian dirigidas de man era distinta y los guiones mal trabajados.bueno es "bonito" desde el punto de vista del recuerdo , pero es una soberana mierda en el espacio tiem´po en que está inserto, no podis abrir con las medias mochas y dejar la continuidad a una wea asi de cebollera y mula , una soberana mierda el capitulo, y la conshesumadre de la spedy ya me estaba empezando a hinchar las weas con sus caprichos qliaos de mina

Pero Ollie ya cacho quién es con uno de los movimientos y respecto a Laurel hay un factor que va a ingresar en esta temporada Talia Al GhulPuta, no me convence del todo que Prometheous sea quien se da a entender en el capítulo.
Y lo de Laurel al final... wtf?
De repente salen con que es Black Siren, quien apareció la temporada pasada en The Flash.
El flashback de cuando mataba a todos estuvo bien bueno, pero habría sido mejor si fuera parte de algún capítulo real de la primera temporada. Así es re fácil inventar que alguien quiere cobrar venganza.
Pienso lo mismo, no creo que Prometheus sea un wn casi random.Puta, no me convence del todo que Prometheous sea quien se da a entender en el capítulo.
Y lo de Laurel al final... wtf?
De repente salen con que es Black Siren, quien apareció la temporada pasada en The Flash.
El flashback de cuando mataba a todos estuvo bien bueno, pero habría sido mejor si fuera parte de algún capítulo real de la primera temporada. Así es re fácil inventar que alguien quiere cobrar venganza.