• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Bueno, como parte del crossover estuvo bien. No tan adrenalínico como el anterior en The Flash, pero dejó todo listo para un buen final en Legends of Tomorrow.

puta el capitulo conchesumadre mierdero weon, que manera de rellenar con mierda

solo vengo a mear a :monomeon:felicity y al :monomeon:negro gay geek, puta los wns fomes

los pocos capitulos que he visto de arrow, siento que estoy viendo una telenovela mas que una serie de superheroes, no se si tengo mala cuea para elegir los capitulos o que xuxa

Siento decirlo pero debo ser objetivo y de verdad encontré una mierda esta parte del crossover, los personajes fueron malamente desperdiciados y se volvió una lata la trama.

En todos lados alabando un episodio 100 bien hecho menos (obviamente) en el Antro :awesome:
bueno es "bonito" desde el punto de vista del recuerdo , pero es una soberana mierda en el espacio tiem´po en que está inserto, no podis abrir con las medias mochas y dejar la continuidad a una wea asi de cebollera y mula , una soberana mierda el capitulo, y la conshesumadre de la spedy ya me estaba empezando a hinchar las weas con sus caprichos qliaos de mina

bueno es "bonito" desde el punto de vista del recuerdo , pero es una soberana mierda en el espacio tiem´po en que está inserto, no podis abrir con las medias mochas y dejar la continuidad a una wea asi de cebollera y mula , una soberana mierda el capitulo, y la conshesumadre de la spedy ya me estaba empezando a hinchar las weas con sus caprichos qliaos de mina
yo siempre supe que al ser cuatro series sucederia que serian dirigidas de man era distinta y los guiones mal trabajados.

Solo veo Leyendas del Mañana
Arrow y Flash la veo de pedazos ya que me satura "Wally" y el negro fleto-geek junto a la odiosa de Felicity. Ojala Arrow se ponga seria como al inicio.

A este capitulo de Arrow le falto el flashback de los rusos, la historia del negro gay y su mino una soberana mierda, lo mejor del capitulo la ultima escena, digna de un :naster:

Puta, no me convence del todo que Prometheous sea quien se da a entender en el capítulo.
Y lo de Laurel al final... wtf?
De repente salen con que es Black Siren, quien apareció la temporada pasada en The Flash.
El flashback de cuando mataba a todos estuvo bien bueno, pero habría sido mejor si fuera parte de algún capítulo real de la primera temporada. Así es re fácil inventar que alguien quiere cobrar venganza.

Puta, no me convence del todo que Prometheous sea quien se da a entender en el capítulo.
De repente salen con que es Black Siren, quien apareció la temporada pasada en The Flash.
El flashback de cuando mataba a todos estuvo bien bueno, pero habría sido mejor si fuera parte de algún capítulo real de la primera temporada. Así es re fácil inventar que alguien quiere cobrar venganza.
Pero Ollie ya cacho quién es con uno de los movimientos y respecto a Laurel hay un factor que va a ingresar en esta temporada Talia Al Ghul :eek:

Pienso lo mismo, no creo que Prometheus sea un wn casi random.

Antes de afilarse a la periodista, se ve que la mina le tenía casi que lista la botella para drogar a Oliver, por lo que lo de Laurel debe ser una alucinación.

A lo que ha llegado esta serie wn, tener que aguantar 3 escenas de maraqueo puro entre weones :porqueami:

encuentro que a mejorado un poco el nivel estos ultimos capitulos, ojala sigan así y que haya más flashback con los rusos, buen personaje de Ludgren

y apareció
Talia Al Ghul y además una nueva canario ?????

Puta, todo el webeo con Laurel no me convenció. Al final tenía razón, era Black Siren.

Ya me tiene chato que para la vuelta de cualquier personaje, ocupen la excusa del flashback, resucitarlo o que era de otro mundo paralelo y al final es solo un capitulo de relleno, en esta ocasión se avanzo ni wea y la trama sigue estancada en lo mismo...!!!

Volver