Ala 2
Animal
- Registrado
- 2012/03/07
- Mensajes
- 2.192
No. Protocolos de la USN. Además que la ingravidez por breve que sea hace mella en el cuerpoNo era más facil subir a los wns a un barco, que subirlos a un helicóptero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No. Protocolos de la USN. Además que la ingravidez por breve que sea hace mella en el cuerpoNo era más facil subir a los wns a un barco, que subirlos a un helicóptero
Esas imágenes se liberan después. No pueden mostrar en directo cuando descienden por temas técnicosTransmisión culiá como el soberano pico, como no meten una camara adentro de la capsula desde que venian bajando y muestran la wea en directo, y presupuesto tienen, si la wea es la NASA, pero para gastar 23 palos verdes en un baño la hacen.

asi lo hace space XNo era más facil llevar a los wns a un barco, que subirlos a un helicóptero
Simple. Lo que ameriza es el Módulo de Comando, lo único diseñado para soportar la fricción atmosférica al reingreso. NADA puede resistir los más de 2.760 °C que ocurren al reingreso.Porqué la capsula que se desprende en el "espacio", se ve tan distinta a la que está en el mar con los globos de cumpleaños en el mar, se supone que debe ser la misma o no?
en qué los VF-1 descendían como si nada a la Tierra
no sean tontos

Antes parece que eran mucho más rápidos y precisos para sacarlos del agua, canasta al lado de la capsula con el bote y listo. ahora parece que les da amdiedadEsto es una vergüenza en la manera de hacer las cosas..
![]()

Cipa, parece que ud. pertenece a la misma casa de estudio de Sebastian_20Simple. Lo que ameriza es el Módulo de Comando, lo único diseñado para soportar la fricción atmosférica al reingreso. NADA puede resistir los más de 2.760 °C que ocurren al reingreso.
La reentrada no es igual que en Macrossen qué los VF-1 descendían como si nada a la Tierra

quizás estemos frente al primer bukkake de la historia en el espacioAhora van todos los astronautas al doctor, dicen que a la socita le van a dar la pastilla del día después por si acaso.

Tal cual. Entran a velocidad hipersonica. Por eso hay dos juegos de paracaídas. Los primeros se activan a los 7300 mts, para después bajo los 300 mts desplegar los principalesEscuche ayer que el reingreso a la tierra era de 45mil kilómetros por hora y con los primeros paracaídas y segundo bajaban a un descenso suave a 25kilometros por hora las cagaron para ser capos losIngenieros de la Nasa.


Por esta fotoY como sabemos que no fue un montaje?


300 mts dice, ni que fuera salto BASETal cual. Entran a velocidad hipersonica. Por eso hay dos juegos de paracaídas. Los primeros se activan a los 7300 mts, para después bajo los 300 mts desplegar los principales
La resistencia (y por ende la fricción) atmosférica hace el resto. Por eso es vital el ángulo de ataque de reentrada. Un ángulo muy agudo podría quemar y desintegrar la nave. Un ángulo obtuso la hace rebotar y salir hacia una órbita fuera de la Tierra

Eso es lo que me gusta de Elon Musk, que todo sea como un show para que la gente disfrute.Se nota que es organización estatal. Si fuera SpaceX tendría tremendo show alrededor.

Creo que la pregunta es, que te convencería de que no fue un montaje?Y como sabemos que no fue un montaje?