• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artes marciales, en general

Re: Artes marciales, aki!!

pa'l ke pregunta de la ninja, esta en pedro de valdivia con irarrazabal, en el caracol.

Pa'l sungthru... tu pagina cago.. por lomenos cuando la visite... paso el limite de datos... una cosa asi dice.

pa'l ke pregunta por academais de bjj, aun no conozco una academia ofiacial de bjj en chile.

eso.. no mas... ah! ahora ke viene la teleton, sabe alguien.. si se sigue haciendo el campenato "teleton", de artes marciales? era entrete esa wea.

salu2
 
Re: Artes marciales, aki!!

yo practico judo desde hace dos años.

en chile, lamentablemente, es muy poco el reconocimiento q se le da a los artistas marciales. Por lo mismo, no hay difusion y hay poca gente q practica.. y se nos forma un circulo vicioso.. bien triste.

Aqui hay videos, fotos, y hasta chistes sobre judo y otras artes marciales.

Saludos!!
 
Re: Artes marciales, aki!!

Asi es, lamentablemente este deporte como muchos no se han popularizado en nuestro pais.
Bueno, entonces la misma pregunta anterior, quien sabe direccion telefono, pagina web o precio, de alguna academia de B. jiu-jitsu, aunque no sea oficial en estricto rigor, en santiago .... ojala cerca de providencia??? He visto que hablan sobre la de Victor Vasquez, Cristian Martinez, o de Norambuena. Por favor si alguien puede darme más datos sobre estas academias, o seobre otras. Alguien que practique BJJ. Porfa necesito la info.
Oye kurumiwrx, donde practias judo? tambien me interesa este arte marcial si es que no encuentro alguna de jiujitsu. Lo mismo te preguntaria sobre estas academias, si teines ma info, alguna cerca de providencia, fono,direccion, how much$$$.
Eso nomas.
Gracias
 
Re: Artes marciales, aki!!

ayer cago la caga de pagina por muchas transferencias de datos, pero hoy esta funcionando bien, www.sungthru.tk bajen los videos veannn el medio cacho en el ocico de la nba...
 
Re: Artes marciales, aki!!

hay hartos dojos de judo, y pa todos los gustos (entiendase escuelas matrices, colegios, universidades...) Puedes ver aca una lista completa con todos los dojos del pais...
 
Re: Artes marciales, aki!!

OH!!! una mujer!! Bienvenida kurumiWRX... no teniay un nick mas enrredado? :)
a onde practicas judo?

bueno... en cuanto a novedades en las Artes marciales... este dia no tengo... ni copuchas tampoco.

Pa'l que busca escuelas... en providencia... no se si estara haciendo Daniel Duran clases. Voy a averiguar.

y... un poco de propaganda... Tengo pride bushido 5 en ingles, prife fc high octane, entre otras novedades.


cya
 
Re: Artes marciales, aki!!

para mi el major arte marcial es el kung fu, hace muy poco entrenaba pwa kua chuan, y en mis comienzos un estilo que se llama tien shan pai, siempre kung fu


kung fu.... lo mejor!!!

chau.... oz!!!
 
Re: Artes marciales, aki!!

Para los que quieran saber: Victor Vasquez cobra 25000 mensual 3 o 4 veces por semana , no recuerdo bien. Lo bueno es que tiene horarios en la mañana, tarde y noche.

Si quieren saber dirección o teléfono vayan a la web rankingmarcial.cl y ahí hay un link de jiujitsu.

Saludos a Todos!!
 
Re: Artes marciales, aki!!

chancho10 dijo:
OH!!! una mujer!! Bienvenida kurumiWRX... no teniay un nick mas enrredado? :)
a onde practicas judo?

Jajaja!! Gracias por la bienvenida. Bueno, lo del nick tiene su historia.. una mitad esta en japonés, y la otra es por el Subaru Impreza WRX.

Volviendo al tema yo practico judo en la Escuela Militar, y he aprendido mucho allí. Por lo demas tengo un sensei increible, 5° dan graduado en el Kodokan Japon. Todo eso me ha generado un amor increible hacia el judo, q espero perdure por mucho tiempo más.
 
Re: Artes marciales, aki!!

LOKO SIESQUE ALGUIEN SAVE DE LA ESCUELA WAN KUNG PAI Q ME LO AGA LLEGAR A MI MAL [email protected]
GARX POR LOS VIDEOS
PD:WAN KUNG PAI EN CHILE UBICACION O TELEFONO DE ALGUNPARTISIPANTE
SANTIAGO
PORFIS GRAX
 
Re: Artes marciales, aki!!

aha... si cacho al profe ke hace en la escuela judo... es re antiguo ahi...
De la wan kung pai... me suena... pero no cacho onde.

La hora ke es ... y toy posteando...
cya
 
Re: Artes marciales, aki!!

......... kién va a ir a la noche de las artes marciales...????...evento organizado por ranking marcial..... supongo que ya saben .... pero igual les recuerdo ke es mañana a las 19 hrs..en tarapaca 850...........

para los ke vayan..nos vemos..... y para el resto ...tambien nos vemos


......Aikido..... hay uno solo..........
 
Re: Artes marciales, aki!!

¿cual es la diferencia del kung fu con el wushu ? si esque tuvieran
ademas me gustaria saber si hay escuelas de estas en santiago centro
 
Re: Artes marciales, aki!!

electrofito dijo:
¿cual es la diferencia del kung fu con el wushu ? si esque tuvieran
ademas me gustaria saber si hay escuelas de estas en santiago centro


Hola, lo que yo tengo entendido es que son lo mismo, en china es wu-shu y aqui por la serie de tv kung fu se conoce asi.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Karate Shotokan Abarca Too El Pais...es Un Buen Estilo De Artes Marciales
 
Re: Artes marciales, aki!!

ya me acorde, sip, el wushu es lo mismo ke el kung fu, pero con distinto nombre. creo ke originalmente el kungfu se llamaba wushu o ese es el verdadero nombre.
weno.. na' mas!
 
Re: Artes marciales, aki!!

**SAITO** dijo:
al ninjutsu saquemosle el kenjutsu..por que el kendo es el verdadero y milnario arte del combate samurai.....pero en realidad a mi me gusta el ninjutsu....debe ser mas por las peliculas..por que en la realidad no se que xuxa practican.....
.....soy karateka retirado del estilo shotokan...(aun asi lo sigo practicando).
....tb soy kendoka en pausa...
alguien que me pueda vender un bogu??? porfavor!!buaaaaa..


¿Dónde puedo encontrar buenas academias de Ninjutsu?
 
Volver
Arriba