• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artes marciales, en general

Re: Artes marciales, aki!!

Encuanto a videos de artes marciales, etc... yo tengo :loco: enviame pv.

Ke es eso de Ko todo vale? no cacho, yo conozco el vale todo.

en cuanto a un campeonato de jujitsu... ni idea cuando se realiza uno.
Y esta semana ha estado fome, el ambito marcial.
 
Re: Artes marciales, aki!!

El 5 de Diciembre hay un Campeonato de Jiu Jitsu, lo organiza Victor Vasquez, en estos momentos no se el lugar exacto (luego daré la dirección exacta), y tb hay otro el 11 de Diciembre q se realizara en Los Andes

Apoyen el Jiu Jitsu
 
Re: Artes marciales, aki!!

hace tiempo que se anuncia un campeonato en los andes y aun no paha naipe.

ojala se haga...
 
Re: Artes marciales, aki!!

Hola por fin un Foro Bacanozo

Bueno yo practico artes marciales de hace 4 años y e pasado por distintas escuelas buscando superarme al maximo, con base puedo decir que no depende del estilo que practiques, sino el esfuerzo que dediques a entrenar lo que hara la diferencia contra otros contrincantes de cualquier estilo. Aunque tengo que confesar que hay estilos que son tecnicamente superiores a otros, todo depende del estudiante porque si el estudiante es chanta esta fregado, aunque lo entrene Goku perdera todas sus peleas, mire mi pagina que estoy haciendo recien www.sungthru.tk , hay unos videos, ademas hay link a otras paginas de artes marciales (estos link estan en las fotos de las insignias en la pagina principal).

Bueno me despido y a practicar se ha dicho...

puedo decir que les recomiendo el video del mes de la pagina... Vale loco
 
Re: Artes marciales, aki!!

El Tae Kwon Do es un buen arte marcial,pero no mirado desde el punto de vista deportivo,pues ahí está demasiado limitado,sobre todo en la WTF y otras organizacions similares como la de Norambuena.

Apuesto que muchos de ustedes no saben que el tae kwon do incluye golpes de codos,rodillas, golpes de tijera , de mazo,de punta , etc.Incluso tiene más técnicas de mano que de piernas, sólo que en combate deportivo no se usan y esos son los que se ven para ojos delpúblico .Por eso se dice que el tae kwon do es más piernas que brazo,algo totalmente falso.

El error en que suelen caer las escuelas y creo que el 99%, es que lo enfocan más al ámbito deportivo y cuando quieren hacer tae kwon do tradicional se olvidan de las rodillas, codos y patadas bajas.Con suerte las alcanzan a ver en los pumses (formas)...

En conclusión el tae kwon do deportivo ,no la lleva,mucho mejor en ese caso sería el muay thai,por ejemplo.

Ojo que trato de ser objetivo y sin pasiones,tomando en cuenta que llegué a cinturon rojo en TKD WTF.
 
Re: Artes marciales, aki!!

"con base puedo decir que no depende del estilo que practiques, sino el esfuerzo que dediques a entrenar lo que hara la diferencia contra otros contrincantes de cualquier estilo" por sungthru

Erssselente acotacion degraciao!!! una de las mejores ke he leido.

--------------------------------------------------

"El error en que suelen caer las escuelas y creo que el 99%, es que lo enfocan más al ámbito deportivo y cuando quieren hacer tae kwon do tradicional se olvidan de las rodillas, codos y patadas bajas.Con suerte las alcanzan a ver en los pumses (formas)..." Por AMM

EEErrssastoo, el tkd como se enzeña aki, elimina todo lo relacionado a cabezasos, rodillazos, codos, golpes con el reves de la mano. He visto una sola rama de tkd ke practica un poco mas los golpes de mano, ke es la stf o Beckho o ATA. La ITF tb su resto. Pero de las demas nop.

Se viene un seminario de Muay tahi, no se cuando, creo ke este mes.
Tb se Hara un torneo de luchas de sumision... fecha por confirmar.
Se viene el 13 de Nov un campeonato de Kyokushin... por antofa.

Las peleas de la pride... la mas proxima es el 2 de enero del 2005. Pelea Sakuraba.

y.. eso no mas.
 
Re: Artes marciales, aki!!

- Se viene el Nacional Fenaude Universitario de Taekwondo esta fijado para el 21 de noviembre si es que no ocurre algun percanse :plop: .

- Miren esta pagina http://victorcollao.tripod.cl/academiadekarateoyama/id1.html
se merece una felicitación este hombre por su campaña y dedicación a las artes marciales :clapclap: sigan su ejemplo.

- Estoy averiguando sobre los viajes astrales y como estos te pueden llevar al máximo nivel, unas ves un maestro tibetano dijo que cuando logras este nivel no necesitaras defenderte de ningun oponente porque no existira oponente que pueda dañarte... Mediten y averiguen sobre el tema ...
 
Re: Artes marciales, aki!!

mm... ya tiene un buen record.. eso no ma.

Ejemplo a seguir... no se... No soy de los ke sigue ejemplos.

El universitario de tkd, onde es?

y lo de los viajes astrales y weas raras... "soy abstemio".
 
Re: Artes marciales, aki!!

chancho10 dijo:
mm... ya tiene un buen record.. eso no ma.

Ejemplo a seguir... no se... No soy de los ke sigue ejemplos.

El universitario de tkd, onde es?

y lo de los viajes astrales y weas raras... "soy abstemio".


El interuniversitario de TKD es en el gimnacio de la universidad Andrés Bello.Queda en elbarrio universitario república, nome se la dirección exacta. Es el próximosabado y comienza como a las 10 am. En una de esas me pego una vuelta.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Bueno yo practico TKD en la ubb

de la escuela del maestro Severin
la pag de la ubb de TKD
http://www.taekwondoubb.tk/

por lo menos yo soy no de descalificar a las otras artes marciales ya que algunos les gusta mas lo tradicional mas posiciones, por lo menos me gusta tkd por lo rapido y por las patadas q me encanta tirar:D

nose algo he escuchado por ahi de lo turbio q anda la federacion quien sabe??? como q wones q son grados 4 o 5 negro estan sobre otos q estan de antes??? onda q adelantados a su tiempo de examen???

quien sabe?
 
Re: Artes marciales, aki!!

no cacho...

Y com salio el campeonao de tkd de la uab? ya jue? o va a ser?

aer si losuni tienen wen nivel encuanto a tkd.... hace un tiempo no lo tenian :clapclap:

na mas
 
Re: Artes marciales, aki!!

chancho10 dijo:
no cacho...

Y com salio el campeonao de tkd de la uab? ya jue? o va a ser?


na mas

El Campeonato es este sábado, puedes pegarte una vuelta para ir a mirar, porque se supone que es gratis.


Es en el gimnasio de la universidad ubicado en Sazié con Echaurren. El metro República te deja bien.

:D

Puta loco me pifíe, fué el sábado pasado, recién ví la página de la universidad www.unab.cl

se me pasó ni to fuí, menos mal que vi antes y no me pegué el pique ni te lo hice pegar a tí. jajajajajajajaja

:plop:
 
Re: Artes marciales, aki!!

juas... seria todo tonz...

No hay nada nuevo pa'l dia de hoy, en la mma o artes marciales...
aer ke sale mas adelante.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Hola, yo practico Karate do y ademas un poco de Jiu Jitsu, en enero me voy a inscribir en la academia del Victor Vasquez, a mi maestro de karate es amigo del campeon mundial de Jiu Jitsu brasileño, el compadre la lleva y es chileno, para los que no saben se llama Rolando Toro Acuña, es tetracampeon mundial y recide en Brasil, el compadre la lleva y cada cierto tiempo viene a hacer seminarios a chile, son la raja....visiten mi pagina http://hontairyu.olimpo.org alli aparece la historia de mi academia
 
Re: Artes marciales, aki!!

alli aparece la historia de mi academia

mmm... ya esta mas enreda tu historia que la pagina.
Por lo ke cache, tu maestro es amigo de un campeon de jujitsu...mmm.. ya y?
Como que posteaste pa' promocionar la pagina no mas cabrito, aclara un poco mas el asunto.. ke maestro, ke amigo y cual es la importancia que tiene pa' nosotros, de que tu maestro sea amigo del campeon de jujitsu??

salu2
 
Re: Artes marciales, aki!!

No cache mucho tu historia tampoco, bueno sera, yapo que alguien aporte algo bueno unos videos, fotos, etc para ver ...
 
Re: Artes marciales, aki!!

MIra mi maestro se llama Ismael Silva, y el maestro de mi maestro es uno de los precursores de las artes marciales aqui en chile, se llama "Hernan Moncada" CN 8°Dan n karate-do y 9°Dan en Jiu jitsu, para los que saben solamente de grandes maestros, el es cinto negro desde el año 1956 (fellecio el 26 de junio del presente año), y unos de los primeros maestros chilenos, el tertracampeon de jiu jitsu brasileño se llama Rolando Toro acuña y fue alumno del maestro Moncada, en la historia de mi academia aparece una pequeña reseña, y mi intencion no es dar promocion a mi pagina, sino que sepan un poco de la historia deñlas artes marciales aki en chile, y ademas no soy cabrito llevo 15 años practicando artes marciales sin ningun brake, asi que creo que el cabrito eres tu, adios, ojala se interesen un poco en las artes marciales en su propio pais.

Ademas por si no sabes el gran El maestro Moncada fue alumno del Maestro Curt Michel G. 10°Dan de Jiu - Jitsu, del Maestro Glen Kukaiko 5°Dan Karate - Do Shotokan, del Maestro Andrew Bernard 3°Dan del estilo Chito - RYU boina Verde del ejercito norte-americano, ademas fue compañero del papá del conocido cristian martinez ( con el maestro Curt Michel), yo creo que lo conoces cierto, para que te culturices un poco.
lo malo que hay es que algunos se creen conocedores de las artes marciales, pero son solo practicantes, yo llevo algunos años haciendo clases, no soy excelente pero me defiendo, he practicado muchas artes marciales, pero mi camino es el Karate, practico full contac, sanda o lo que me pidan y el jiu jitsu es del estilo tradicional, o sea de luxaciones, etc, pero cada dia se aprende algo nuevo, falta el interes por culturizarse solamente.
 
Re: Artes marciales, aki!!

mm.. ya en fin... aun no encuentro el fin.
eventos, campieonatos, videos... no sale nada.
sigamos posteando.
 
Re: Artes marciales, aki!!

ya po cabros pongan unos videossss
 
Re: Artes marciales, aki!!

Bueno ya que nadie postea nada vean mi pagina subi unos videos nuevos...

www.sungthru.tk

Pd:
- bajenlos pronto porque los tendre como 1 semana y luego los cambiare por otros...

- Pronto colocare fotos y completare mas la página perdonen la pobrezaaaaaaa....

- Les recomiendo el video chistoso de bruce lee, que envidiable su poder...
 
Volver
Arriba