• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Articulo Especial: Muchas Gracias, Ric Flair

linxreloaded dijo:
joti, sabes , si entre tus contactos de internet, hay alguien que tenga fotos de flair originales (osea no sacadas de inet, si que la misma persona las haya tomado) porque de solo wrestling me preguntaron si sabia de alguien porque se viene una nota de flair

mmmm.....no q yo sepa. Tendria q preguntar igual, si alguien tiene te aviso.
 
realmente emocionate jotu, sin duda Flair el mas Grande
 
impresionante carrera, he visto sus mejores luchas.
sobretodo las de los 80, y es sin duda THE MAN!!!

lo veo dificil pero
ojala salga de su retiro para una otra ultima pelea, como varios lo han hecho despues de un retirement match.

al almanaque.




ShamOnix dijo:
los nietos se cansaron de verlo hacer el ridiculo con las tetas colgando

:matate:
 
se agradece a jotumare gran aporte :elaporte: gracias por convertir y llevar la lucha libre a otro nivel ric flair gracias
wooooooooo!
 
Como dicen en el post, el loco fue uno de los ke más motivó a weones a entrar a la lucha libre.... fue ícono de muchos, entre ellos, narizotas.
 
Es increible... pero resulta casi irreal saber que no tendremos mas a Flair como luchador activo... para ser franco aun no me cae la teja de no ver mas a Flair en el ring.....

Nuevamente gracias Jotu
 
:clapclap:

q buen artículo...

un emotivo final tuvo la lucha digna del naitch

:sadcry:
 
creo q solo al conocerlo en wwe y leer su historia en wcw y nwa uno nota q es un gran idolo, ese feudo contra hogan debe ser epico no en calidad pero en personalidades una wea increible, como ver a scsa contra sting ...
 
Se Nos Fue Flair

Algunos Dicen Que Hbk Sera El Hombre Leyenda

Para Mi El Manto Es Del Taker
 
no hay muxo q agregar ecepto:
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
este wn si merece estar en el HOF
y ser tratado komo una leyenda

:clapclap::clapclap: Thank you Ric!:clapclap::clapclap:

vale jotu x la molestia de ste homenaje
Grande Naitch!
 
woooo que gran tema wn, te pasaste jotumare.

Gracias Ric Flair por tu legado, es imposible no estar nostalgico al recordar tantos momentos del Nature Boy.

Me paso una wea muy rara viendo Wrestlemania, despues de la lucha de retiro, como que me desconecte del evento y pocazo me importaron las peleas siguientes, me quede muy pa adentro al saber que ya no ibamos a tener mas Ric Flair en un ring, no me paso ni cuando supe que Austin (mi idolo) no lucharia mas, y creo que cuando baje el RAW del lunes llorare como una magdalena... en fin.... penca cuando se acaba un ciclo, por mas que desde hace tiempo se sabia que las cosas iban a ir asi.


WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :sadcry:
 
Flair es el mas grande de todos los tiempos y punto..

buen articulo. muy completo Jotu se agradece leer estos articulos!
 
increible el aporte de este grande !!
a pesar de que no soy un gran conocedor de la lucha libre, se le reconoce su tremendo aporte a este show. Quizas no tan mediatico como Hulk Hogan, pero si muuuyy influyente
 
:elaporte:

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

grande flair
grande wn buen aporte
 
WOOOOO!!!!
nose creo que el tema habla x si solo
gracias Ric Flair x hacerme amar este deporte,digan lo que digan de el
Gracias y hasta siempre LEYENDA!
 
grande viejo qliao wn ¡¡¡¡¡¡

nada mas ke decir ... solo gracias ric :clapclap:
 
Volver
Arriba