• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Articulo Especial: Muchas Gracias, Ric Flair

la emosion me dejo sin palabras lo unico q puedo aportar es wwoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
para el maestro

casper69 agrego info 1 minutos y 14 segundos despues...

creo q se merese un espacio en el almanaque
 
woooooooooooo wn maestro no tengo palabras para decir lo que significa ric flair un clasico de todos los tiempos por encima hasta de hulk hogan, un espectaculo andante,toda la lucha de los 90´s todas las promos las llegas en limusina son de EL y sus horsemen sin sus ideas no habria attitude y verdaderos heels un clasico wn un verdadero clasico simplemente gracias flair

:idolo: RIC FLAIR
 
grande flair

en nuestra mente estaras siempre

emotivo el tema compadre
 
gracias ric flaire .. gracias por el articulo jotumare se agradece ..

solo keda decir

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
encuentro mucho mejor que le reconozcan todos sus logros y existos ahora que esta en vida, que mas adelante cuando ya no este con nosotros.


me falto agregar

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!
 
Estaba en la tarde junto a mi polola y me paso el control, puta ni weon puse la despedida de Flair y estaba para la caga de emocionado, mi mina me decia "como te gusta esta wea, si es mentira" y yo no atine a decirle nada, porque no queria empañar
con una pelea con mi amor este gran momento de la historia de la lucha.

Te amo Baby, pero no toques a Nature Boy
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gracias
 
sin lugar a dudas, el mas grande de todos los tiempos. Muchas gracias jotu por el aporte (aunque me tinca q todo lo que escribiste es mentira)
 
Ahora por fin vi el tema ya q recien ayer vi la lucha..
la cago un alucha con mucha emotividad y muy emocionante al final la cago

:clapclap:
grande Naitch
 
puta el articulo lindo... la kgó... como diria solabarrieta... "Es verdad.. estoy llorando!!"... jajaja.. es broma... pero muy buen articulo men
 
puta el articulo lindo... la kgó... como diria solabarrieta... "Es verdad.. estoy llorando!!"... jajaja.. es broma... pero muy buen articulo men
 
puta el articulo lindo... la kgó... como diria solabarrieta... "Es verdad.. estoy llorando!!"... jajaja.. es broma... pero muy buen articulo men
 
puta el articulo lindo... la kgó... como diria solabarrieta... "Es verdad.. estoy llorando!!"... jajaja.. es broma... pero muy buen articulo men
 
uff lo lei todo, notable Flair..............


Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!
 
uff lo lei todo, notable Flair..............


Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!
 
uff lo lei todo, notable Flair..............


Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!
 
uff lo lei todo, notable Flair..............


Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!
 
gracias ric x todo y m dist una de las luchas mas emocionantes de mi vida...
gracias x hacer de esto mi vida...

te recordare como un idolo y leyenda
Thank you Ric

Woooooooooooooooooooooooo
 
gracias ric x todo y m dist una de las luchas mas emocionantes de mi vida...
gracias x hacer de esto mi vida...

te recordare como un idolo y leyenda
Thank you Ric

Woooooooooooooooooooooooo
 
Killer Kowalski dijo:
Estaba en la tarde junto a mi polola y me paso el control, puta ni weon puse la despedida de Flair y estaba para la caga de emocionado, mi mina me decia "como te gusta esta wea, si es mentira" y yo no atine a decirle nada, porque no queria empañar
con una pelea con mi amor este gran momento de la historia de la lucha.

Te amo Baby, pero no toques a Nature Boy
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gracias

Simple compadre, o ella no hace caso, o le aplicas figura 4 :lol2:, algun chopetazo en las bubbies :lol2:, o simplemente, llevala al ring de las cuatro perillas y tu exclamas, mientras tiene ella sus orgasmos, WOOOO!!! :lol2: :lol2:

Flair es un grande, es la gran leyenda, y el hombre en su época era avanzado, asi que mis homenajes para :maestro: Ric Flair.

"To Be the Man, You've Gotta Beat the Man" WOOOOO!

Quizás es una frase marky, pero desde que se retiró Flair en WM 24, y en el mismo evento Punk ganó el MITB, empezará una nueva gran era en la lucha libre...lo sé...
 
un grande, si el wn emociona peleando como lo hace es pq es un gde

gracias maestro

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
 
Volver
Arriba