• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Sanhueza, Que Weon Mas Desagradable

rated_rko dijo:
entonces rubio es una superestrella :nonono:

no se puede discutir sobre este tema, siempre van a aparecer madres tirando mierda y colocolinos apoyando al wn

no vas a comparar a un contencion ( que es lejos la posicion donde hay mas jugadores de nivel de seleccion en chile) a los delanteros (salas, suazo, alexis sanchez y listo)


Otro post decia:

Riquelme es pesado
Gallardo es pesado
Valdivia es pesado


1º no vas a comparar futbolisticamente a ellos con sanhueza :nonono:
2º pueden haber miles de wns mala leche, pero eso no significa ke sanhueza lo sea
3º los que nombraste son pesados, sanhueza es mala leche, busca ganar los partidos de mala forma


mejor que le aprenda a riffo que es del mismo equipo, es un buen jugador y un caballero
 
nunca jugué a la pelota con sanhueza asi que no puedo dar opinión.
 
ReDeViL dijo:
arturo mando a la xuxa a bielsa xq el loco keria ponerlo en una posicion q a el no le comoda...

informese bien antes de escribir ;)


Cuando a llamado el Bielsa a este culiao a la seleccion???...

Si concuerdo que este feo culiao se hace el wn y apenas sabe hablar......
 
el futboll chileno es entero de flaite pa q estamos con weas
ahora nunca me ha gustado el juego de sanhueza
rompepiernas mas q gnar bien la pelota y mas encima el weon se hace el santo
ahora de q es quebrado es quebrado
se pasa mas caca
ahora lo q dice el weon de arriba que es una ausencia importante en la seleccion para mi no lo es
existen contenciones mejores q el
iturra maldonado vidal medel isla
es comun q los del colo lo defiendad y los de la U le exen mierda no soy de ninguno de los dos
pero este tema paso a ser pelea de madres
 
Crack no es, pero tampoco es un jugador para botar a la basura... es verdad que en Chile hay jugadores que pueden jugar a su mismo o mejor nivel en la selección, pero eso no quita que sea importante "PARA EL FUTBOL CHILENO", estamos claros que no tiene posobilidad alguna de brillar en un fútbol de alta competitividad como el italiano o el español.

También es reconocible que es un jugador destestable para los que no son de Colo-Colo, como lo era Pinilla en la U. Pero a pesar de todo son jugadores que encienden el campeonato y motivan a ver los partidos, por las polémicas que pueden generar.
 
me cae como el culo!!
el weon ademas de pesao es racista, acuerdense lo del chemo del solar, y se hace el humilde cuando ganan, pero cuando pierden o empatan en el ultimo minuto se pica mas que la chucha
 
Veo que varios concuerdan en que el weon es el futbolista mas mala leche del futbol chileno, cinico, no da la cara osea una mierda de ser humano, pero me sorprende en que se discuta que el wn es bueno o no pa la pelota. si es mas malo que pegarle a la mama. un jugador lento con pases de 30 metros a lo coto sierra en el futbol que se jugaba 10 años atras, osea de que estamos hablando.

jugador mediocre y mala leche. UNA MIERDA
 
CRXZADICTO75 dijo:
Veo que varios concuerdan en que el weon es el futbolista mas mala leche del futbol chileno, cinico, no da la cara osea una mierda de ser humano, pero me sorprende en que se discuta que el wn es bueno o no pa la pelota. si es mas malo que pegarle a la mama. un jugador lento con pases de 30 metros a lo coto sierra en el futbol que se jugaba 10 años atras, osea de que estamos hablando.

jugador mediocre y mala leche. UNA MIERDA

Totalmente de Acuerdo... un primo ke es mas colocololino ke la cresta me decia, ese wn cero posibilidad de que salga de chile y rinda algo... es el crack de los flaites, se va a kedar en chile para siempre... un wn mala leche, flaite, racista, trota a dos mts por hora y muy picota... Bielsa le esta dando una buena leccion de humildad a ese qliao, por no hacerlo jugar en la seleccion... No se lo merece... :madno:
 
es penca ese weon....siempre hinchando weas y calentando partidos y weones....y despues se hace la victima....n resumen s penca
 
es un weon ke cuando se ve superado empiesa a tirar patadas como loco, es ahi no mas prefiero a colocho, es un weon poco objetivo para analisar los encuntro y es un raja para.
por eso bielsa no lo tiene contemplado es una MIERDA
 
una mierda de jugador una mierda de ser humano............
 
Es un maricon culiao , q provoca se escapay dp sale corriendo como si no ubiera echo nada igual q todas las zorras culias q estan aca
 
la wea que importa es que el weon es bueno, como persona no se = se ve pasao a mierda pero esa es wea de el no mas
 
yo no lo detesto
me cae filete el arturo,
aparte en la contencion
no hay kien se le iguale en Chile

cada uno con su opinion.
 
De que es medio putito arrogante el weon lo es, pero como jugador es de los pocos del medio shileno semi-profesional que la moja ,y se manda partidazos de repente,me acuerdo del partido que hizo en Bogotá con Millonarios por la sudamericana 2007,parecía Coto Sierra el wn dando habilitaciones y casi se manda un gol,para mi dentro de los volantes de contención que tenemos en Chile el orden sería:

Maldonado > Sanhueza > Iturra
 
sanhueza mediocre? tiene mas titulos que todo el equipo de catolica junto, lo cierto es que sanhueza en el funcionamiento de colo colo es clave y le guste o no al resto impone respeto y en chile solo el iturra le hace el peso, pero el resto al lado de sanhueza no existen... jorge ormeño? PFFFF cuando en su vida a dado un pase gol ese hueon, ubiquemosnos, les podra caer mal pero futbolisticamente es mas que varios por algo es titular en una posicion clave de un equipo que ha ganado los ultimos 4 torneos nacionales, adios.
 
Ahhh, el cara de marica de Sanhueza, es un flaite de mierda, y gay encubierto.
SALE DEL CLOSET CARA DE MARICA
 
Volver
Arriba