• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Sanhueza, Que Weon Mas Desagradable

akelalan

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/15
Mensajes
0
Antronianos, conversando con mucha gente en diversos lugares sobre futbol y demases, a la hora de preguntar por Arturo Sanhueza, todos son categóricos en decir que persona mas desagradable, poco humilde, burlista, calienta partidos

en lo personal lo encuentro un excelente jugador, pero verle la cara de cínico al wn, ver como trata de hablar bien y ademas sus declaraciones tras los partidos no puedo decir otra cosa mas que ...ta el wn levantao e raja.

colocolo_sanhueza_0220_l.jpg


eso, no encontrado persona que no deteste a ese wn.


cual es su opinion.
 
opino lo mismo que tu
el hombre es poko humilde
se cree el cuento
y ademas da declaraciones en todos
los partidos para decir su acertada opinion
poe eso me cae mal el tipo


ma encima es malo
 
con bielsa cagó! porqe el loco te eligue aparte como eres como persona ... o tu crees qe porque a riquelme no lo llamaba ?¿ (acuerdate del problema que tuvo en el villareal)
 
yo soy del colo... y encuentro a ese wn super weno pa jugar wn, pero puta que le gusta calentar partidos wn. es maleta ma encima el qliao... si se enoja, busca cagarse a un wn.

arto talento el wn... pero puta q es flaite el ctm pa jugar
 
mmm dicen que es un todo terreno
pero es un weon defensivo

o sino miren a los contencion de la liga inglesa
esos weones si ke se pueden llamar todo terreno
sanhueza 5 de 10 pases por aire con empeine de seco son buenos y es un promedio muy bajo
para un weon ke se meresca ese apodo o denominacion
aparte el weon se cree figura , eso me cae mal

no tiene habilidad goleadora

una wea le admiro
que se sabe mover bien , tiene wena movilidad el gordo
 
puta que es malo ese conchesumare lo encuentro tan pero tan malo y me cae tan mal el culioa lo mismo que ese feo culiao del Villaroel (tb del colo...........el con cara de moai)

Por eso bielsa no lo llamo porque el loco cacha de futbol y sabe que el weon no rinde
 
junto con el valdivia, son los weones mas pesaos en la cancha
puta que dan ganas de sacarle la cresta a patas en el hocico...

en fin
 
caballo_de_feria dijo:
con bielsa cagó! porqe el loco te eligue aparte como eres como persona ... o tu crees qe porque a riquelme no lo llamaba ?¿ (acuerdate del problema que tuvo en el villareal)

arturo mando a la xuxa a bielsa xq el loco keria ponerlo en una posicion q a el no le comoda...

informese bien antes de escribir ;)
 
Valdivia..chupete..y Este Mierda.. Son Pesaos Y Fomes... Bueno Valdivia Es Un Poco Menos Odioso... Pero El Chupete Es Una Mierda El Wn Pesao... A Mi Hno Carretio Con Ese Wn Y Dijo Q La Wea Tiraba Tallas Fomes Y El Wn Se Fue Y Se Amurro Por Q Dijo Q Eran Toos Chunchos ... ¬¬ Aweonao Fome
 
uta la wea los weones lo importante es como juega
el weon es seco
hay un weon aca q dice q no sabe dar pases largos ... si vieras los partidos te darias cuenta q no es asi
o si ve cuantos goles a marcado fierro con pases largos de sanhueza
hay otro q dice cara de moai por el mati ahora hay q tener cara de gringo entonces pa ser weno pa la pelota ? si eso es la opinion de uds .... tamos cagaos entonces
 
ReDeViL dijo:
arturo mando a la xuxa a bielsa xq el loco keria ponerlo en una posicion q a el no le comoda...

informese bien antes de escribir ;)

Adonde la viste aweonao... Sanhueza esta que corta las huinchas por jugar en la roja y todas las veces se ha quedado con las ganas por que simple y llanamente no es aplicable al esquema de bielsa, donde necesita weones rapidos para subir y bajar.


En lo personal me cae como el hoyo esa zorra culia... despues de los partidos hace el mismo discurso de siempre, que el equipo rival se escondio atras y el colo solo ataco :lol2:
 
kenoshumedos dijo:
uta la wea los weones lo importante es como juega
el weon es seco
hay un weon aca q dice q no sabe dar pases largos ... si vieras los partidos te darias cuenta q no es asi
o si ve cuantos goles a marcado fierro con pases largos de sanhueza
hay otro q dice cara de moai por el mati ahora hay q tener cara de gringo entonces pa ser weno pa la pelota ? si eso es la opinion de uds .... tamos cagaos entonces

aprende a leer weon... dijo villarroel weon... no el del villarreal
ke wea metis al mati.. jajaa
comprese lentes amigo.........:D
 
pero si el weon es futbolista, ademas si le ubiera dado para otra cosa el weon seria ingeniero pero el weon es futbolista para que pedir mas(lo malo que no es de los buenos es de el monton de weones que no le pega ni al quinto bote) para que pedir mas el weon es futbolista.
 
PlayAiMe dijo:
La personalidad de el
nadie se la podra cambiar

si el conchesumadre tendra mucha personalidad pero nada de futbol pura boca el reculiao.

antes que respondas cuantas veces a salida llado a la seleccion.
 
Volver
Arriba