• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal, ¿el nuevo referente del júrbol chileno?.TODO SOBRE VIDAL AQUí

Estado
No está abierto para más respuestas.

rmos

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/27
Mensajes
0
Dejando la camiseta de lado (difícil, pero se intenta XD), me parece que este cabro está llamado a ser el nuevo capitán de la roja... falta mucho tiempo eso si, tiene que madurar y aprender a controlar sus revoluciones dentro de la cancha, pero creo que será el futuro capitán de la roja y referente en el fútbol chileno...
de hecho, resulta muy difícil pensar que a partir de Julio seguirá jugando en Chile, porque hay muchos clubes que han preguntado por él...

¿cuánto vale creen ustedes? (yo digo, al menos 7 palos verdes...)

la noticia:
http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=776710

Seleccionado chileno
COLOCOLINO ARTURO VIDAL AHORA ES PRETENDIDO POR EL INTER DE MILAN

Arturo Vidal. (Imagen: Photosport)
El jugador sumó una nueva chance para emigrar de Macul, ya que antes lo "sondearon" la Lazio de Italia y el Bayer Leverkusen alemán. "Llamaron para reunir antecedentes y pedir todo el material respectivo, videos y esas cosas”, contó el agente del futbolista. (TERRA.cl)





SANTIAGO, abril 24.- Definitivamente todo parece indicar que los días de Arturo Vidal defendiendo los colores de Colo Colo están contados.

Y es que el polifuncional jugador, integrante de la Selección Sub 20 y también el combinado adulto, está siendo observado por varios clubes europeos.

Si hasta hace unas semanas la Lazio y el Bayer Leverkusen querían sus servicios, ahora apareció el interés de un grande del Viejo Continente: El Inter de Milan.

En efecto, el ex club de Iván Zamorano ya preguntó por “Celia”, tal como lo ratificó su agente, Fernando Felicevich.

"Llamaron para reunir antecedentes y pedir todo el material respectivo, videos y esas cosas. Querían sumar a Arturo a su carpeta", contó el agente al Diario El Mercurio.

En todo caso, para que Vidal deje Macul falta un par de meses, ya que en Colo Colo no lo venderán por menos de cinco millones de dólares y sólo una vez que dispute la Copa América o el Mundial Sub 20.

-----------------------------------------

Todo lo referente a este jugador se postea aca, lo demas será cerrado.
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

Ojalá ke el weón funke y no sea un fracaso como tantas promesas jóvenes ke alguna vez tuvimos.
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

me tienen chato con este tema de indios culiaos y tu mas encma le pones como precio 7 palos verdes...jaja
bajo que medida le pones precio, y por que capitan de la roja, un capitan tiene que ser sumamente controlado. y ese cabrito no lo es.

lejos el capitan de la roja tiene que ser valdivia, y despues waldo ponce..
y al final no sacamos nada con tener una camada de jugadores tan buenos, si sique la misma caga de entrenador, que cago a toda una generacion tan buena, (salas, zamorano, coto sierra, toby vega, margas, etc..) bueno solo eso..
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

josesin10 dijo:
me tienen chato con este tema de indios culiaos y tu mas encma le pones como precio 7 palos verdes...jaja
bajo que medida le pones precio, y por que capitan de la roja, un capitan tiene que ser sumamente controlado. y ese cabrito no lo es.

lejos el capitan de la roja tiene que ser valdivia, y despues waldo ponce..
y al final no sacamos nada con tener una camada de jugadores tan buenos, si sique la misma caga de entrenador, que cago a toda una generacion tan buena, (salas, zamorano, coto sierra, toby vega, margas, etc..) bueno solo eso..

lástima que no puedas hablar de fútbol, no dijite nada de Vidal en tu discurso... 7 palos digo yo porque el tipo corre todo el partido, no se cansa, es polifuncional, tiene buena técnica con el balón, tiene pachorra y no se achica, no da balones por perdidos, tiene buen rechazo, etc... y es muy joven... o sea, más encima, puede madurar y mejorar...eso vale segúin yo en este caso 7 palos verdes...

Lo de capitánd e la roja... no lo digo para ahora (lee bien or favor) dije clarito que cuando madure y controle bien sus revoluciones...

en todo caso, Valdivia capitan, a mi no me tinca, ese weón si que es loco, weno pa la pelota, pero medio rayao...
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

No Weon Ahy Si Que La Cagay...................
Arturo Vidal Es Un Judardocito EmpeÑosos Que Todavia No Le Ha Ganado A Nadie.................
Tacticamente Es Bueno Pero Tecnicamente En Un Weon Mas Del Monton..................
No Se Puede Tomar Como Referente A Un Weon Que Lo Aplauden Por Hacer Un Gol Quitar Una Pelota Y Marcar Bien, Todos Los Equipos Tienen Uno............
Ahora Que Juega En El Colo Es Distinto.......se Nota Mas Porque Todos Juegan Bien....................
Pero Cambialo De Equipo Po Wn, Ponelo En Everton
No Te Va A Rendir Igual........................, El Gueon Solo Se Nota Porque El Colo Juega Bien, Solo Eso..........
TE ESTAY MEIENDO EL PICO EN EL OJO SOLO no Es Como Tu Lo Pintay

Referente.........
Ya Lo Hizieron Con Matias Fernandez Y Hasta Ahora Ese Referente Ha Sido Un Fracaso (en Buena)...........
Por Lo Menos Es Mas Repetable Lo De Fernandez

No Compro Lo De Vidal................
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

sombras_nada_mas dijo:
No Weon Ahy Si Que La Cagay...................
Arturo Vidal Es Un Judardocito EmpeÑosos Que Todavia No Le Ha Ganado A Nadie.................
Tacticamente Es Bueno Pero Tecnicamente En Un Weon Mas Del Monton..................
No Se Puede Tomar Como Referente A Un Weon Que Lo Aplauden Por Hacer Un Gol Quitar Una Pelota Y Marcar Bien, Todos Los Equipos Tienen Uno............
Ahora Que Juega En El Colo Es Distinto.......se Nota Mas Porque Todos Juegan Bien....................
Pero Cambialo De Equipo Po Wn, Ponelo En Everton
No Te Va A Rendir Igual........................, El Gueon Solo Se Nota Porque El Colo Juega Bien, Solo Eso..........
TE ESTAY MEIENDO EL PICO EN EL OJO SOLO no Es Como Tu Lo Pintay

Referente.........
Ya Lo Hizieron Con Matias Fernandez Y Hasta Ahora Ese Referente Ha Sido Un Fracaso (en Buena)...........
Por Lo Menos Es Mas Repetable Lo De Fernandez

No Compro Lo De Vidal................

el tiempo me va a dar la razón compadre... no he dicho que el weon es una estrella (creo que nadie lo ha dicho en todo caso) pero tiene las condiciones... ahora bien, su labor no es la de figurar dentro de la cancha, lo que generalmente pasa con los goleadores y los volantes de creación... su labor es quitar y repartir, eso el weón lo hace muy bien...
y lo del concepto de que "juega bien porque el equipo anda bien" es una falacia... una frase "hecha" igual que el manejod e las estadísticas, se usan para el lado que conviene... el Mati no ha rendido... todos dicen entonces, el weón es una mierda... pero nadie se fija en que el equipo entero anda mal... ahora Vidal rinde y dicen, es que es porque el equipo anda bien... :lol2:

insisto, dije bien clrito, FUTURO REFERENTE... no estrella del presente...
seguramente si se va a jugar afuera, vamos a tener a los mismos que están por derrumbar al Mati, tratando de que caiga Vidal... los mismo que no hablan de Ponce, el "gran" defensa de la U... que jamás ha logrado lgo y quieren poner de capitán en la selección (algunos)...

Awante Vidal, yo le tengo fe... igual que a Iturra, siempre y cuando salga de esa mierda de equipo en el que está... y luego...
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

Sombras...a los 19 años el compadre ya tiene una clasificacion al mundial, una final de copa y un campeonato nacional. No ha ganado a nadie......wake up. Me gustaria que me dijeras, bajo tu prisma, que jugador en Chile le ha ganado a alguien?.....

Por otro lado, el precio es mas que razonable, considerando que dfensas argentinos, que no juegan la mitad de Vidal se han ido a Europa por precios superiores.
La verdad es que el cabro a demostrado que es un jugador completisimo, veamos:

Le pega al balon con ambas piernas, y bien.
Cabezazo tanto defensivo como de ataque exelente.
Maneja bien tanto el tiempo en el ataque como en la defensa.
Se mueve bien por ambas bandas.
Puede jugar ademas de libero.
Comprobo en la sub 20 que el medio campo tampoco le incomoda.
Puede jugar ademas como extermo isquierdo en caso de que el equipo necesite mayor volumen de ataque.
Plus: Es super joven y emprenddor.

Esas son las facultades que lo hacen y lo haran un grande, y de vital importancia en nuestra sleccion. Quien no ve eso, es por que no lo ha visto jugar y punto.
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

Beto26baneado dijo:
Sombras...a los 19 años el compadre ya tiene una clasificacion al mundial, una final de copa y un campeonato nacional. No ha ganado a nadie......wake up. Me gustaria que me dijeras, bajo tu prisma, que jugador en Chile le ha ganado a alguien?.....

Por otro lado, el precio es mas que razonable, considerando que dfensas argentinos, que no juegan la mitad de Vidal se han ido a Europa por precios superiores.
La verdad es que el cabro a demostrado que es un jugador completisimo, veamos:

Le pega al balon con ambas piernas, y bien.
Cabezazo tanto defensivo como de ataque exelente.
Maneja bien tanto el tiempo en el ataque como en la defensa.
Se mueve bien por ambas bandas.
Puede jugar ademas de libero.
Comprobo en la sub 20 que el medio campo tampoco le incomoda.
Puede jugar ademas como extermo isquierdo en caso de que el equipo necesite mayor volumen de ataque.
Plus: Es super joven y emprenddor.

Esas son las facultades que lo hacen y lo haran un grande, y de vital importancia en nuestra sleccion. Quien no ve eso, es por que no lo ha visto jugar y punto.

compadre, no le caviar al mendigo...

si el weón usara una camiseta azul, le tendrían más fe que a Marcelo Salas... pero como no es así... :nonono:
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

no viejo, no es que no respete lo que hace vidal.................
SIMPLEMENTE DE REFERENTE FUTURO DEL FUTBOL CHILENO
NO TIENE NADA...................

Beto26baneado :
TODOS LOS JUGADORES QUE JUEGAN EL PUESTO DE VIDAL
TIENEN LAS MISMAS CARACTERISTICAS............ ¿¿O NO???
PERALTA EN HUACHIPATO,
GARY MEDEL EN LA CATOLICA.........
Braulio Leal EN AUDAX...........
Y OTROS TANTOS HACEN LA MISMA FUNCION DE VIDAL
DE MANERA IMPÈCABLE.............

INSISTO WN EL SOCIO BRILLA CON SU EQUIPO ................
COLECTIVAMENTE..................................

INDIVIDUALMENTE........ES DEL MONTON...................

SOLO ESO.....................

USTEDES EN SU POCSICION YO EN LA MIA..............

MAS ADELANTE VEREMOS...................

VIDAL NO TIENE UN FUTURO PROVECHOSO Y SI LA PRENSA O USTEDES LO INFLAN MAS GRANDE VA A SER EL PORRAZO.........
DEJENLO QUE HAGA SU JUEGO QUE POR LO DEMAS ES BASTANTE DESLUCIDO......................
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

Compadre, como puedes decir qu tienen las mismas caracteristicas. Osea, tal ves hagan todo eso, como futbolistas que son (aunque hay algunos que no le pegan ni al tercer bote) pero vidal los supera ampliamente. Osea hasta por la forma de pararseen la cancha les saca ventaja. Su capacidad de anticipacion tanto defensiva como ofensiva es incomparable. Tiene todo lo bueno de la anticipacion del Miguel Ramirez del 91 y tiene todo el despliegue ofensivo de mark, con la diferencia que centra mejor y cabezea. Mira. en gustos te acepto cualquier cosa, pero futbolisticamente hablando esta por encima de los demas.
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

es weno pa la pelota ese wn, y es de verdad, no arruga y eso q tiene 20 años
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

Beto26baneado dijo:
Compadre, como puedes decir qu tienen las mismas caracteristicas. Osea, tal ves hagan todo eso, como futbolistas que son (aunque hay algunos que no le pegan ni al tercer bote) pero vidal los supera ampliamente. Osea hasta por la forma de pararseen la cancha les saca ventaja. Su capacidad de anticipacion tanto defensiva como ofensiva es incomparable. Tiene todo lo bueno de la anticipacion del Miguel Ramirez del 91 y tiene todo el despliegue ofensivo de mark, con la diferencia que centra mejor y cabezea. Mira. en gustos te acepto cualquier cosa, pero futbolisticamente hablando esta por encima de los demas.


WN ESO QUE ME DICES ES LO MINIMO DE CONDICIONES QUE DEBE TENER UN JUGADOR PARA ESE PUESTO...........
POR OTRA LADO INSISTO NO DESMERESCO A VIDAL, LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE BRILLA SOLO POR RENDIMIENTO COLECTIVO.........

ES UNA OPINION VALIDA..........
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

Es valida tu opinion, pero ha brillado sobre el colectivo. El campeonato sub 20 lasificatorio al mundial fue una prueba de ello. Osea, goleador del equipo sindo defensa cuantos hay?...
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

Es super bueno el wn, demás que lo ponen de capita, pero tiene que controlarse el wn
igual estuvo bien que se le parara a los argentinos culiaos
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

Beto26baneado dijo:
Es valida tu opinion, pero ha brillado sobre el colectivo. El campeonato sub 20 lasificatorio al mundial fue una prueba de ello. Osea, goleador del equipo sindo defensa cuantos hay?...


WANDERERS????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

cuando juegue mas de los putea en la cancha hablamos......
(deberia hablar mas con los pies que con el hocico dentro de la cancha)
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

Beto26baneado dijo:
Es valida tu opinion, pero ha brillado sobre el colectivo. El campeonato sub 20 lasificatorio al mundial fue una prueba de ello. Osea, goleador del equipo sindo defensa cuantos hay?...

ahora va a decir que en la selección eran todos malos y que por eso él destacó :nonono:

compadre, entienda una cosa... no pueden estar equivocados todos los comentaristas de fútbol y tú tener la razón...

y decir que es lo que debe hacer cualquier jugador en su puesto... claro, cualquiera debería hacerlo... pero no lo hacen, vidal destaca y punto.

Es como un amigo monja que tengo...el weón me decía... Borghi vale callampa, el equipo que tiene juega solo... no es necesario...
no hay por donde ganarles a estos weones, si hablas bien del entrenador, dicen que el equipo es el bueno y no el DT... si hablas bien del equipo, dicen que es gracias al DT, que con otro se irían al carajo... si hay 1 jugador que destaca, no!!! es que el equipo funciona tan bien, que weón que pongan juega pulento... el mati es seco pal f´tbol y no!!!! el weón vale callampa porque no ha podido sacar al Villarreal de donde está, ahí no importa que el equipo sea como el pico, es culpa del Mati... :nonono:

Vidal es weno pal fútbol y va a estar en la roja de aquí hasta que cumpla 34 años, te lo firmo...
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

Wn Por Culpa De Los Comentaristas ..........de Futbol............
Tambien Se Han Echado A Perder Jugadores.........(fernandez)
Los Comentaristas No Hacen Al Jugador..................ojo.................
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

el pendejo este es muy bueno y para swer defensa necesita una marca muy buena sobretodo en las bandas, cosa que vidal lo hace muy bien necesita porte y por ende necesita cabezaso defensivo, tambien velocidad y por ultimo garra. Eso es lo minimo que debe tener y mas encima el weon lo tiene y de sobra ¿ cuantas veces nos hemos quejado que los weones de la roja no mojan la camiseta? muchas......pero este cabro si lo hace y harto. Y por ultimo como lei en un ost anterior , vidal meneja las 2 piernas bastante bien sobretodo en tiros de distnacia, manda buenos centros y cabecea cuando va al ataque. Es cierto que es pasado a lo mejor un poco de revoluciones, pero lo encuentro bueno.............. Tenia cortito a los argentinos de mierda, no los dejaba pasar casi nunca.
tienen razon en que el cabro vale unos 7 palos verdes.
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

sombras_nada_mas dijo:
Wn Por Culpa De Los Comentaristas ..........de Futbol............
Tambien Se Han Echado A Perder Jugadores.........(fernandez)
Los Comentaristas No Hacen Al Jugador..................ojo.................

extraño (por decirlo menos) tu apreciación weon...

los comentaristas no hacen a los jugadores...
pero los pueden echar a perder???

puta la weá rara...

es como...los comentaristas no juegan en la cancha... pero pueden hacer goles...

raro...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba