• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal, ¿el nuevo referente del júrbol chileno?.TODO SOBRE VIDAL AQUí

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

se va despues de la copa america o el mundial sub 20

hay k ver si la libertadores termina antes

pero en el fondo es la compra del 70% del pase
por 8.2 millones de euros nuevo record del futbol chileno

josesin10 dijo:
me tienen chato con este tema de indios culiaos y tu mas encma le pones como precio 7 palos verdes...jaja
bajo que medida le pones precio,
y por que capitan de la roja, un capitan tiene que ser sumamente controlado. y ese cabrito no lo es.

en realidad, me equivoqué, me faltó poner que los 7 palos son sólo el 70% del pase... XD

sombras_nada_mas dijo:
No Weon Ahy Si Que La Cagay...................
Arturo Vidal Es Un Judardocito EmpeÑosos Que Todavia No Le Ha Ganado A Nadie.................
Tacticamente Es Bueno Pero Tecnicamente En Un Weon Mas Del Monton..................
No Se Puede Tomar Como Referente A Un Weon Que Lo Aplauden Por Hacer Un Gol Quitar Una Pelota Y Marcar Bien, Todos Los Equipos Tienen Uno............
Ahora Que Juega En El Colo Es Distinto.......se Nota Mas Porque Todos Juegan Bien....................
Pero Cambialo De Equipo Po Wn, Ponelo En Everton
No Te Va A Rendir Igual........................, El Gueon Solo Se Nota Porque El Colo Juega Bien, Solo Eso..........
TE ESTAY MEIENDO EL PICO EN EL OJO SOLO no Es Como Tu Lo Pintay
No Compro Lo De Vidal................

En realidad Rudy Vhöeller debería haberte llamado a ti antes de gastar como 12 palos en este pobre y triste jugador...
:lol2::lol2::lol2:

sombras_nada_mas dijo:
no viejo, no es que no respete lo que hace vidal.................
SIMPLEMENTE DE REFERENTE FUTURO DEL FUTBOL CHILENO
NO TIENE NADA...................
INSISTO WN EL SOCIO BRILLA CON SU EQUIPO ................
COLECTIVAMENTE..................................

INDIVIDUALMENTE........ES DEL MONTON...................

SOLO ESO.....................
USTEDES EN SU POCSICION YO EN LA MIA..............
DEJENLO QUE HAGA SU JUEGO QUE POR LO DEMAS ES BASTANTE DESLUCIDO......................

sombras_nada_mas dijo:
WN ESO QUE ME DICES ES LO MINIMO DE CONDICIONES QUE DEBE TENER UN JUGADOR PARA ESE PUESTO...........
POR OTRA LADO INSISTO NO DESMERESCO A VIDAL, LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE BRILLA SOLO POR RENDIMIENTO COLECTIVO.........
ES UNA OPINION VALIDA..........

:lol2:

sombras_nada_mas dijo:
usted Lo Dicho Ultracagado.................
Les Encargo El Porrazo De Vidal Cuando Se Den Cuenta Que Solo
Es Un Jugador Promedio

vidal = Moda

No sabía que los jugadores promedios costaban más de 10 palos verdes... otro más que deberían contratar para las asesorías en compra de jugadores en el mundo XDXDXD

nkc dijo:
Muy acertado el comentario, lamentablemente hoy se estan acostumbrando a valorizar mas de la cuanta a los jugadores de Colo-Colo, con Vidal ocurrira lo mismo que ocurre hoy con Fernandez (mati), asi como sucedio algun dia con Pinilla, los sobrevaloran por las campañas mejor de lo normal de sus equipos, les recuerdo que ni a Salas con la campaña que hizo con la U, lo valorizaron tanto como valorizan a estos jugadores hoy en dia, ademas Killer_road, acostumbra a opinar sobre lo idolos que son los jugadores de su equipo, sin aceptar ningun tipo de critica, solo comenta con la camiseta blanca puesta, espero que no lo encuentres falata de respeto y acuses con los mods como lo has hecho en otras oportunidades, de verdad, solo te digo que los jugadores de Colo-Colo solo son una MODA

rodrigorax dijo:
lei recien k compraron el 70% del pase de vidal en 10 millones de dolares
pobre wn XD
no sabe en lo k se esta metiendo virando al futbol aleman
un futbol 100% fisico
lo van hacer cagar XD
si el compare es un pollito
hahahahaa

igual bien por el loco
ojala yo este ekivocado y le valla bn

eso si no me lo imagino hablando aleman jajajaja
si en las entrevistas k le hacen con suerte puede hablar castellano Xd
se le entiende la mitad de lo k dice
ajajajajaaj

un chaquetero de tomo y lomo (que de weon no tiene nada, porque más encima dice, "ojalá que me equivoque y le vaya bien XD)... lee las ultimas noticias y ve lo que dice tu ídolo Leonel Sánchez sobre gente que se burla del modo de hablar de una persona...

Bueno, para todos ustedes, expertos en poner precio a jugadores...

les recuerdo que este es el jugador vendido en el precio más alto de la historia de nuestro fútbol... de hecho, vale más que todo su plantel "azul" o de cualquier equipo que sean...

saludos...

(no vale 7 palos :lol2:)......

Killer_road dijo:
en realidad, me equivoqué, me faltó poner que los 7 palos son sólo el 70% del pase... XD

En realidad Rudy Vhöeller debería haberte llamado a ti antes de gastar como 12 palos en este pobre y triste jugador...

No sabía que los jugadores promedios costaban más de 10 palos verdes... otro más que deberían contratar para las asesorías en compra de jugadores en el mundo XDXDXD

un chaquetero de tomo y lomo (que de weon no tiene nada, porque más encima dice, "ojalá que me equivoque y le vaya bien XD)... lee las ultimas noticias y ve lo que dice tu ídolo Leonel Sánchez sobre gente que se burla del modo de hablar de una persona...

Bueno, para todos ustedes, expertos en poner precio a jugadores...

les recuerdo que este es el jugador vendido en el precio más alto de la historia de nuestro fútbol... de hecho, vale más que todo su plantel "azul" o de cualquier equipo que sean...

saludos...

(no vale 7 palos :lol2:)......

ahauhauahuahauaha

esta zorra
tanto k infla a sus "idolos"
hauahauahuaha

cuando los wnes tengan el nivel k alcansaron ZAMORANO Y SALAS en europa ai recien los podis inflar :)

hasta el momento los unicos dos chilenos k han triunfado en europa luego de la dupla ZA-SA son PIZARRO Y TELLO

los demas son banca o si esk juegan no hacen mucho

asi k ya sabis po :)
le haces un MAL a un jugador tan joven inflarlo tanto
ma encima k se caxa k VIDAL no tiene mucha materia gris, y ya se cree el cuento de ESTRELLA ....

rodrigorax dijo:
ahauhauahuahauaha

ma encima k se caxa k VIDAL no tiene mucha materia gris, y ya se cree el cuento de ESTRELLA ....

Puta ese es uno de los puntos en contra q tiene vidal, q se la esta creyendo muxo y eso le puede afectar en su futuro( menos mal q borgui lo ha mantenido a raya como debe ser)

Aguante Celia ...............

Ojala Le Ponga La Misma Pachorra Y Garra Que Coloca En El Cacike .............

Es Un Gran Proyecto Y Los Alemanes Se Arriesgaron, Pero Este Wn Va A Tapar Muchas Bocas Cuando Juegue Alla.

en alemania le kitan cualkier rasgo de farandula k kiera asomar

el mejor lugar para k se haya ido vidal ya k primero tendra k estudiar aleman
lo k ya le limitara el tiempo libre

y segundo en alemania solo juegan los disiplinados

actualmente el bayer fc 04 (bayern leverkusen) esta 5 en la tabla de posiciones faltando 4 fechas para el final de la bundesliga esta en zona de copa uefa

duelista dijo:
actualmente el bayer fc 04 (bayern leverkusen) esta 5 en la tabla de posiciones faltando 4 fechas para el final de la bundesliga esta en zona de copa uefa

q wena por vidal ojala clasifique a la copa.
vale por la info

No hay nada que hacerle, el cabro es como pocos en chile, o mejor dicho , en el medio local no hay comparacion, en la seleccion sub 20 , la adulta , colo-colo, ha sobresalido asique no hablen mas hueas , y porfavor no lo comparen con hueones de chile, y menos con Medel, ¿¿ A QUIEN CHUCHA LE HA GANADO ESE HUEON ???, porfavor no tiremos a nuestro futuro para abajo!!!

no entiendo tampoco por qué hablan de indisciplina, de farándula y toda esa weá... este cabro jamás ha salido en la portada de un diario hablando de una weá que no sea fútbol... yo cacho que les da un poco de "susto" ver a un jugador de fútbol que sea tan choro en la cancha y por eso hablan weás... no están acostumbrados a ver jugadores así... y porque el weón es de pueblo y habla mal creen que en Alemania no le va a ir bien??

puta que están cagaos ustedes...

No le deseo mal, pero creo q es muy inmaduro para tener ese título, a pesar de que es un buen jugador su arrogancia no muestra más que su clase, la cual no tiene nada que ver con el nivel socio económico o su origen humilde, se trata sólo de educación, el tipo no le ha ganado a nadie y ya cree que se las puede dar de crack....se que es de mal gusto hacer comparaciones, pero un jugador como Iturra por ejemplo (no vamos a nombrar a Pinilla porq está en un nivel educacional y cultural superior a la media XD), él es un jugador que se dedica a jugar bien, a ponerle ñeke a su desempeño y cuando abre la boca dice las weas justas, ni más ni menos, me refiero a que piensa y despues habla; creo q esto le podría jugar en contra a Vidal....debe crecer.

Merkavo dijo:
No le deseo mal, pero creo q es muy inmaduro para tener ese título, a pesar de que es un buen jugador su arrogancia no muestra más que su clase, la cual no tiene nada que ver con el nivel socio económico o su origen humilde, se trata sólo de educación, el tipo no le ha ganado a nadie y ya cree que se las puede dar de crack....se que es de mal gusto hacer comparaciones, pero un jugador como Iturra por ejemplo (no vamos a nombrar a Pinilla porq está en un nivel educacional y cultural superior a la media XD), él es un jugador que se dedica a jugar bien, a ponerle ñeke a su desempeño y cuando abre la boca dice las weas justas, ni más ni menos, me refiero a que piensa y despues habla; creo q esto le podría jugar en contra a Vidal....debe crecer.

esta weá te la pregunto cinseramente... ¿me podis decir qué cresta ha dicho Vidal pa que digan que el weón piensa cuando habla, o que habla puras weás?

cualquiera de ustedes que me lo diga porfa...

Grande Vidal, se lo merece, es un verdadero jugadorazo, corre todo el partido, juega en multiples posiciones, es aperrado y choro en la cancha y ademas es buen jugador de futbol, lo unico malo es k lo vamos a extrañar por aca, pero se le desea lo mejor y ojala triunfe

este es el prototipo de actitud ke le hace falta a los jugadores chilenos
con aguante, corriendo todas las pelotas, sin achicarse...
aunke digan ke es prepotente, a veces es mejor arriesgar una tarjeta ke andar como maricones en la cancha....
toi seguro ke le va a ir bien alla...
aunke no creo ke llegue directo al leverkusen
de sefuro lo tiran a otro lao por mientras....

shao

Arturo Vidal: " En 2 años más sere el mejor defensa central del mundo". :ohmy:

La Noticia

Ojala que le vaya bien en alemania, lo bueno es que se tiene fe. Raro en un jugador chileno, por eso creo que va a sobresalir de los demas este wn. Habla pero dentro de la cancha donde tiene que ser, no como otros que ya sabemos, dan jugo hablando y nada de nada en cuanto a futbol.

Hellmans dijo:
Arturo Vidal: " En 2 años más sere el mejor defensa central del mundo". :ohmy:

La Noticia

Ojala que le vaya bien en alemania, lo bueno es que se tiene fe. Raro en un jugador chileno, por eso creo que va a sobreslair de los demas este wn. Habla preo dentro de la cancha, no como otros que ya sabemos quienes son, que dan jugo hablando y nada de nada en cuanto a futbol.

hace como 1 año que no leía una weá cuerda de tu parte weon... felicitaciones..
pa los weones que hablan sin motivos de la farandulziación de Vidal, de que el weón habla de más...nos e de donde sacan esa weá... y que diga que quiere ser el mejor del mundo en 2 años, es lo mejor que puede hacer..
awante vidal..

josesin10 dijo:
me tienen chato con este tema de indios culiaos y tu mas encma le pones como precio 7 palos verdes...jaja
bajo que medida le pones precio, y por que capitan de la roja, un capitan tiene que ser sumamente controlado. y ese cabrito no lo es.

lejos el capitan de la roja tiene que ser valdivia, y despues waldo ponce..
y al final no sacamos nada con tener una camada de jugadores tan buenos, si sique la misma caga de entrenador, que cago a toda una generacion tan buena, (salas, zamorano, coto sierra, toby vega, margas, etc..) bueno solo eso..

por ese entrenador fuimos al mundial y con todos esos jugadores tonto weon, aweonao

juega bien el zorra vidal, este wn debe jugar en el extranjero...la mojó por Chile, eso lo valoro....
....puta q va a gozar con las alemanas...el wn con cuea :lol:

Kokyuho dijo:
juega bien el zorra vidal, este wn debe jugar en el extranjero...la mojó por Chile, eso lo valoro....

las minas se vuelven locas con los negros culiaos como vidal...cuevúo el weon...

Kokyuho dijo:

Este fue el comentario que más me dio risa...

Además que a las alemanas le gustan los latinos...la va a romper el wn dentro y fuera de la cancha!!

ojala juegue la UEFA , y Vidal es un jugadorazo , mas encima se va a alemania donde vaa aprender a hacer un defensa completo. y este wn mas encima juega bien.

y a lo wnes chaqueteros vayanse a la xuxa y preocupense de sus cagas de ekipos k en Chile solo el Cacique saca la cara por Chile.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver