• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así cerrarán las campañas los 9 candidatos presidenciales

CSM, caleta de gente :naster:

1459085_552784038132405_1416762459_n.jpg


1459768_602816783088706_1897707003_n.jpg


:maestro: No se ve donde termina de haber gente.
 
Marcel Claude: Convocamos a una revolución ciudadana



El abanderado del movimiento Todos a La Moneda reunió a unas 50 mil personas en su acto de cierre de campaña.

Fuente
 
:naster:
Comparalo con la inepta q llevo en Concepción con cuea' 2000 personas que solo fueron a ver a The Saloon y a los chancho en piedra. :xd:


Allá en Conce Marcel también llevó harta gente, igual que en Valpo, pero en Santaigo la cagó. Si no fuera por los grupos que llevó a sus shows nadie hubiese ido al cierre de la descerebrada traicionera :lol2:
 
:naster:
Comparalo con la inepta q llevo en Concepción con cuea' 2000 personas que solo fueron a ver a The Saloon y a los chancho en piedra. :xd:


Fue notable eso...de hecho cuando el animador dijo que se levantaran a votar por bachelet el domingo el "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" fue unanime :lol2:

:idolo: Michelle Bachelet: "El bono de todooooooos uouooooooo, el bono de todoso uuooooo":band:
 
Fue notable eso...de hecho cuando el animador dijo que se levantaran a votar por bachelet el domingo el "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" fue unanime :lol2:

:idolo: Michelle Bachelet: "El bono de todooooooos uouooooooo, el bono de todoso uuooooo":band:

ay video del noooo ? ¿
 
Le envio desde aca toda la energia de mi corazon a Marcel :sisi:
 
ay video del noooo ? ¿


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Fue un lapso corto
Pero como anecdota, Bachelet durante el cierre en concepcion dijo "santiago" en vez de concepcion...ni los aderentes le perdonaron eso, y la chifladera fue monumental
 
hace falta video de eso para postearlo varias veces en cambio21 :sm:
 
50.000 personas? :naster:

Ojalá que Marcel diera una sorpresa el domingo. No es mi primera opción como candidato, pero sí me gusta la percepción y soluciones de lo que nos aqueja hoy. Hace falta un estallido social weon, aunque se que no pasará.
 
Volver
Arriba