• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así cerrarán las campañas los 9 candidatos presidenciales

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

puta como no va a haber video de ese abusheo :iii:

esa wea la están ocultando muy bien
 
? , recuerdo que algunos profes eran carerraja y fumaban en plena sala de clases con alumnos de basica , hablo de tiempos cuando la gente fumaba en micros o buses

Yo tenía un profe en la U que fumaba durante las clases, pero todavía no entiendo qué chucha tiene que ver ese tema con el cierre de campaña de los candidatos :huh:
 


Porque los trabajadores somos los que tenemos menos tiempo durante la semana, por lo que nos es más difícil poder asistir a estos eventos, y es sabido que gran parte del electorado de Claude son universitarios, que tienen más flexibilidad horaria.
 
Porque los trabajadores somos los que tenemos menos tiempo durante la semana, por lo que nos es más difícil poder asistir a estos eventos, y es sabido que gran parte del electorado de Claude son universitarios, que tienen más flexibilidad horaria.


Típica excusa del lame suelas del jefe. Seguro te costaba mucho pedir permiso por un par de horas para ir a apoyar a tu candidato, así como hicimos los que tenemos un poco de consciencia social :cafe3:
 
Sin trabajo SI , ya que la mayor parte de su electorado son los estudiantes universitarios, pero utilizar el termino 'vago' no .


vago, ga
  1. adj. y s. Perezoso, holgazán:
    es más vaga que la chaqueta de un guardia.
  2. Desocupado, sin oficio.
La definición es clara, además que según recuerdo cuando iba a la U, las épocas de pruebas eran las únicas en que realmente dedicaba parte importante de mi tiempo al estudio, el resto del año flojeaba a placer...
 
Típica excusa del lame suelas del jefe. Seguro te costaba mucho pedir permiso por un par de horas para ir a apoyar a tu candidato, así como hicimos los que tenemos un poco de consciencia social :cafe3:


Bueno, en mi caso particular si era bastante complicado, porque Parisi estaba en Concepción, además que ayer tenía fijada una reunión que duró toda la tarde.
 
Porque los trabajadores somos los que tenemos menos tiempo durante la semana, por lo que nos es más difícil poder asistir a estos eventos, y es sabido que gran parte del electorado de Claude son universitarios, que tienen más flexibilidad horaria.

Yo soy trabajador, y me hice un tiempo para ir a ver a Marcel en Valparaíso, quien salió a hablar como a las 21:30 hrs.
Y dudo que el día de ayer haya salido a hablar a las 18 hrs. :up:

Los que no pudieron ir, fueron los q trabajan o estudian de noche.
 
Bueno, en mi caso particular si era bastante complicado, porque Parisi estaba en Concepción, además que ayer tenía fijada una reunión que duró toda la tarde.


Una mierda de excusa y una mierda de "argumento": si no tuviste los cocos para salir de tu cagá de pega para ir a apoyar a tu cagá de candidato no significa que el resto hará lo mismo. Habemos algunos que tenemos algo que se llama consciencia social :sisi:

Analfabetos políticos :entucara:
 
Yo soy trabajador, y me hice un tiempo para ir a ver a Marcel en Valparaíso, quien salió a hablar como a las 21:30 hrs.
Y dudo que el día de ayer haya salido a hablar a las 18 hrs. :up:

Los que no pudieron ir, fueron los q trabajan o estudian de noche.


Dije que es más difícil siendo trabajador, porque el tiempo es más escaso, no que ninguno asiste.
 
Una mierda de excusa y una mierda de "argumento": si no tuviste los cocos para salir de tu cagá de pega para ir a apoyar a tu cagá de candidato no significa que el resto hará lo mismo. Habemos algunos que tenemos algo que se llama consciencia social :sisi:

Analfabetos políticos :entucara:


No iba a viajar a Concepción para ver su cierre de campaña, siendo que ya conozco sus propuestas...
 
Porque los trabajadores somos los que tenemos menos tiempo durante la semana, por lo que nos es más difícil poder asistir a estos eventos, y es sabido que gran parte del electorado de Claude son universitarios, que tienen más flexibilidad horaria.
Puta, yo creo que estudiar en la chile fue tan estresante para ti que te derritio el cerebro. Loco, el evento empezo en la tarde, horario en que muchos trabajadores salen de su pega y se van a sus casas a descanzar, eso demuestra que si son capaces de ir a un evento por el candidato despues de estudiar o trabajar, mas posibilidades hay de que vayan a votar. Otra cosa siempre le das color porque estudiaste en la chile, porque los que votan por parisi tienen mayor nivel educacional y siempre en tus argumentos andas sacando en cara los estudios de las personas y resulta que ahora tratas a los estudiantes de vagos? Mal loco mal.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
:yaoming:ayer se puso llover en conce y como no habia llegado parisi me fui
 
Masa+de+gente.jpg


1000368_496769547104411_343218676_n.jpg



Ayer cerraron el metro Republica como a las 10:30 pase por ahí y estaban los weones de marcel :ohno:
 
La mansa diferencia la guatona va a estar con la Sonora Palacios, Ángel Parra, Inti Illimani, Chancho en Piedra y Silvestre y la Roxana se va a estar tomando un te con los profesores en una choza y convocando a los que quieran aparecerse. :sm:
 
Volver
Arriba