• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así Con La "ley Estadio Seguro".

El apaleo gratuito de esos conchesumadres viene de hace tiempo en los estadios. Los hijos de perra no discriminan, le pegan al que le llegue.

Lo peor es los mandos altos justifican esa mierda.

Ta claro que no es novedad que apaleen en el estadio, sólo que lo grave de ahora es que los wns ahora están entrando hasta lugares privados, como lo es un bar que tiene todas sus patentes al día.

Con la nueva ley los pacos van a tener chipe libre para todo.
 
Me la ganaste, lo había puesto y no apareció nunca mi post.


La verdad cuatico el video loco, la ferocidad de los pacos pegando palos. Yo conozco el Roma y es una wea de todo tipo de gente, como chucha entran pegando de esa manera wn :nonono:

No haya la hora que se vaya este gobierno de mierda.

Algún día el judío de Hinzpoto las va a pagar. El tonto weón de la Elvira es sólo un tonto útil que lo mandaron ahí pq no tenían a otro imbécil mejor.
 
Vi el vídeo y me dejó loco, "El Roma" es conocido por casi cualquier hincha del fútbol y con mayor razón debe serlo para la policía de la zona. Resulta de toda lógica que un operativo policial no incluya a ese sector como el lugar de estacionamiento para una barra visitante.
Por lo anterior no resulta, en ningún caso, descabellado pensar que esto fue un acto premeditado de los pacos con tal de justificar la mano dura.

A estos hijos de puta con la llegada de :monomeon: la derecha les soltaron el bozal y la cadena. ¿querían cambio?¿querían nueva forma de gobernar? Ahí la tienen, pico en el ojo.


Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Un viejo en el estadio me decía ayer que lo sucedido se venía venir, en el sentido que los pacos necesitaban un chivo expiatorio para que también quedara la cagá en Valparaíso, puesto que por los medios regionales se veía que los pacos se estaban ensañando con la gente de everton. Puesto que para todos es sabido que la barra de Wanderers es más numerosa y brava que la del equipo de Palinha, muchos no entendían que sólo hubiese problemas con ellos y no con Los Panzers, una de las 3 barras bravas más peligrosas de Chile.

La wea es que con esta cagá la tesis del ensañamiento de los pacos con los evertorianos se desmorona porque hay una señal de que a los dos por igual los webean.
 
Una vez con la zb quedó la cagá por ahí, en esa bajada.

Es evidente que fue planificado por la policía pasar buses por esa calle sin la debida contención policial.

Hace rato a puros escándalos quieren mantener vivo este programa fracasado llamado estadio seguro.

Esta semana escuchando a Barra me confirmó que es un volador de luces, la cantidad de tonteras que habla confirmó cero trabajo, no sabe nada, es un tonto útil para concentrar la presión mediática sobre un sub problema como es la convivencia en un estadio y no en el fracaso en el tema de la delincuencia y seguridad pública.
 
Aqui habla la dueña del Roma: http://cnnchile.com/...iago-wanderers/
409643_465883860096806_664693931_n.jpg
 
oooooooooo, los conchesumadres wn :naster: . pacos culiaos, qué manera de apalear sin razón los hdp :naster: .
 
Un viejo en el estadio me decía ayer que lo sucedido se venía venir, en el sentido que los pacos necesitaban un chivo expiatorio para que también quedara la cagá en Valparaíso, puesto que por los medios regionales se veía que los pacos se estaban ensañando con la gente de everton. Puesto que para todos es sabido que la barra de Wanderers es más numerosa y brava que la del equipo de Palinha, muchos no entendían que sólo hubiese problemas con ellos y no con Los Panzers, una de las 3 barras bravas más peligrosas de Chile.

La wea es que con esta cagá la tesis del ensañamiento de los pacos con los evertorianos se desmorona porque hay una señal de que a los dos por igual los webean.

un :clapclap: para uno de los mitos futboleros mas grandes de chile...

hoy en sausalito...7000 personas
ayer en playa ancha..4000 personas..

asi con la hinchada mas numerosa...
 
Un viejo en el estadio me decía ayer que lo sucedido se venía venir, en el sentido que los pacos necesitaban un chivo expiatorio para que también quedara la cagá en Valparaíso, puesto que por los medios regionales se veía que los pacos se estaban ensañando con la gente de everton. Puesto que para todos es sabido que la barra de Wanderers es más numerosa y brava que la del equipo de Palinha, muchos no entendían que sólo hubiese problemas con ellos y no con Los Panzers, una de las 3 barras bravas más peligrosas de Chile.

La wea es que con esta cagá la tesis del ensañamiento de los pacos con los evertorianos se desmorona porque hay una señal de que a los dos por igual los webean.

ahhhh..y en lugar de decir peligrosa diga COBARDE...
no se pero cada vez que te leo me da la impresion que te enorgullese esa wuea de ser barra "braa" y er aguante ..

eso si..no justifico para nada la actuacion de los pacos por lo sucedido en el roma,,,descriterio otal y abuso de poder..
 
un :clapclap: para uno de los mitos futboleros mas grandes de chile...

hoy en sausalito...7000 personas
ayer en playa ancha..4000 personas..

asi con la hinchada mas numerosa...
ahhhh..y en lugar de decir peligrosa diga COBARDE...
no se pero cada vez que te leo me da la impresion que te enorgullese esa wuea de ser barra "braa" y er aguante ..

eso si..no justifico para nada la actuacion de los pacos por lo sucedido en el roma,,,descriterio otal y abuso de poder..

Quién se está enorgulleciendo, aweonao. Sólo cuento una realidad: la barra de Wanderers efectivamente es una de las más bravas del país que, a pesar de sus características, no había tenido este año hechos de gravedad. Lo de "cobarde" y menospreciar una realidad es sólo de un fanático que le tiene mala a nuestra institución, además ese no es punto.

Criticar lo numerosa de nuestra barra, compararla por la asistencia de un partido puntual y tratarla de "cobarde" siendo que el punto es otro (los pacos apalean a hinchas de un club en un recinto privado lleno de niños y mujeres) es propio de un wn que busca -y pa variar- convertir un tema serio en pelea de madres. Igual los entiendo, debe ser doloroso dárselas de "gigantes" y estar conscientes de que en tu triste realidad te culean en tu propio estadio equipazos de la trayectoria de Barnechea, Unión Temuco o Magallanes, y que más encima en el Sausalito te elimina de la Copa Chile un equipo amateur como lo es San Antonio Unido.

Parece que el miedo de que te quedes por 3er año consecutivo en segunda te tiene histérica.

En lo realmente importante acá hay otro video:

http://www.youtube.c...h?v=DjAqigqRvYQ
 
meanwhile en sausalito hoy:

292488_126597064149756_1605309619_n.jpg


lisa y llanamente, el estadio más tranquilo del país.

:monomeon: ley culiá hecha pensando en los delincuentes de la zorra blanca

pd: :idolo: roma culiao rancio

:curadoscantando: qué recuerdos csmd XD
 
Criticar lo numerosa de nuestra barra, compararla por la asistencia de un partido puntual

Echándole mas leña al fuego: Everton el año pasado fue el 4° equipo que llevó mas gente a los estadios, y eso que están en la B., así que no es solo un partido.


Sobre el tema: Vergonzoso y repudiable al igual que todo lo que rodea al plan "Estadio Seguro"
 
Echándole mas leña al fuego: Everton el año pasado fue el 4° equipo que llevó mas gente a los estadios, y eso que están en la B., así que no es solo un partido.


Sobre el tema: Vergonzoso y repudiable al igual que todo lo que rodea al plan "Estadio Seguro"

No saques como argumento algo que en esta conversación jamás fue tomado en cuenta. El amigo Chelawaits habló de un partido puntual y yo se lo rebatí. Punto.

Otra cosa no menor: yo hablé y hablo de las barras no de las hinchadas y público en general. Mientras la barra de Wanderers se llama Los Panzers, la de Everton se llama Los del Cerro. ¿Acaso crees que esta última es más numerosa que la primera?

No hay que confundir barra con hinchada.
 
no desviemos el topic, jurel :up: .

de todas maneras, sí comparto el comentario de mi compadre soobre que se nota un dejo de orgullo cuando te refieres a los panzers como un barra "chora"...

en fin. esa es harina de otro costal. el tema acá es que, como lo vaticiné hace meses atrás, ya están comenzando a quedar cagadas de proporciones por culpa de toda la estupidez esta :nonono:
 
Otra cosa no menor: yo hablé y hablo de las barras no de las hinchadas y público en general. Mientras la barra de Wanderers se llama Los Panzers, la de Everton se llama Los del Cerro. ¿Acaso crees que esta última es más numerosa que la primera?

Claramente no aunque han crecido un monton, Los del Cerro nacieron recien el 2008, antes con suerte eran 30 pelagatos en la "barra" del Everton.
 
no desviemos el topic, jurel :up: .

de todas maneras, sí comparto el comentario de mi compadre soobre que se nota un dejo de orgullo cuando te refieres a los panzers como un barra "chora"...

en fin. esa es harina de otro costal. el tema acá es que, como lo vaticiné hace meses atrás, ya están comenzando a quedar cagadas de proporciones por culpa de toda la estupidez esta :nonono:

Nooo pa na, wn. Nunca fue mi intención decir eso, por eso mismo salté porque mi intención sólo era decir una realidad no más, cosa q tu yunta entendió mal por lo que le tiró gratuitamente la bronca a la barra de mi club. Es como si dijera que Los de Abajo es la barra más numerosa. Acá tampoco estaría siendo orgulloso o quebrarme de esa barra pq sólo estoy nombrando una realidad.

Wena onda con los dos wns cuya camiseta es de la internacionalmente conocida marca "O’Concept".

Sobre la wea en sí, me da lata por la cagá que quedó en el Roma. Justamente conozco a la dueña pq aparte de las veces que he chupado ahí, ella era o es vecina de una antigua polola, por lo que hasta compartí en su casa porque ella era yunta de mi ex suegra. La vieja, si bien tenía buena situación, era de más esfuerzo que la chucha. Lástima que su boliche se lo hayan hecho pico.

Saludos!
 
Quién se está enorgulleciendo, aweonao. Sólo cuento una realidad: la barra de Wanderers efectivamente es una de las más bravas del país que, a pesar de sus características, no había tenido este año hechos de gravedad. Lo de "cobarde" y menospreciar una realidad es sólo de un fanático que le tiene mala a nuestra institución, además ese no es punto.

Criticar lo numerosa de nuestra barra, compararla por la asistencia de un partido puntual y tratarla de "cobarde" siendo que el punto es otro (los pacos apalean a hinchas de un club en un recinto privado lleno de niños y mujeres) es propio de un wn que busca -y pa variar- convertir un tema serio en pelea de madres. Igual los entiendo, debe ser doloroso dárselas de "gigantes" y estar conscientes de que en tu triste realidad te culean en tu propio estadio equipazos de la trayectoria de Barnechea, Unión Temuco o Magallanes, y que más encima en el Sausalito te elimina de la Copa Chile un equipo amateur como lo es San Antonio Unido.

Parece que el miedo de que te quedes por 3er año consecutivo en segunda te tiene histérica.

En lo realmente importante acá hay otro video:

http://www.youtube.c...h?v=DjAqigqRvYQ
Increible como los hueones van echando al azar a hueones para dentro.

Miren la nota de Canal 13 y vean como el paco de mando superior justifica todo y los argumentos que da:
http://www.13.cl/t13/deportes/43-hinchas-de-wanderers-detenidos-por-incidentes
 
Volver
Arriba