• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así Con La "ley Estadio Seguro".

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.533
Sexo
Macho
El tema es para que vean que un LIENZO no es violencia, aparte los pacos se estan poniendo más weones que la chucha, lo peor de todo es que si un paco se pone a repartir palos, y la gente responde.. el gobiernucho de turno, la intendenta y el vago ql del barra, tendran chipe lobre para seguir con esta caga de ley,,, NO ESTAMOS EN EUROPA WN!

Hincha de la U detenido por un lienzo.
http://www.youtube.c...v=_wRMuy_L3P0#!

A este hincha de CHILE, le quitan el lienzo, no se que tan grande era..
http://www.youtube.c...ayer_embedded#!

En el CAP, no dejan usar los baños.
http://www.youtube.c...player_embedded

Busque el vídeo de la pelea que hubo en san carlos, por lo mismo, UN LIENZO., pero lo eliminaron.,.

Si esto sigue así, el sábado va a quedar la caga en el monumental, el 29 en el nacional.. y así, en todos los estadios.. en Coquimbo y La Serena hubieron marchas en rechazo a esta medida weona del gobierno..

Los que han ido al estadio saben que con esto del estadio "seguro" entrar es una wea engorroza, hacen filas weonas, hasta para partidos sin mayor trascendencia.. apretan a la gente, , reparten palos, le pegan a las minas, te tiran los caballos.. y wevean por todo.

Proximamente en los estadios de Chile..

http://www.youtube.c...player_embedded


https://www.facebook...le/158234831610


Eso, no se opinen.. pormi que dejen entrar el LIENZO OFICIAL y UN BOMBO, SI DICEN QUE CON EL BOMBO ENTRAN COPETE, ARMAS Y ASDSDF, QUE LO ABRAN EN LA ENTRADA Y PUNTO. SIN BOMBO IGUAL SE CANTA, PERO SE NECESITA PARA COORDINAR.

SALUDOS

PROBLEM? :troll:


CGf8.jpg

29OLW.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=SLlDnb4EMeo

http://www.youtube.com/watch?v=_TgZ50wevs4

http://www.youtube.com/watch?v=jrpNajbkAWs

http://www.youtube.com/watch?v=cgxu1KLZ0MM
 
Si pillan más vídeos coloquenlo.. eso.
 
el problema no es un lienzo o un bombo, el problema de fondo es que bajo ese bombo o ese lienzo se oculta un barco pirata de delincuentes culiaos, no todos, pero por culpa de muchos hay que hacer estas cosas....

no entremos en detalles y veamos el fondo, hace mucho rato que a los clubs e "hinchada" se les fue esto de las manos, por culapa d eun grupo de delincuentes y dirigentes delincuentes es que el gobierno tienes que crear estas leyes..

es estadio y el football (el cual no me gusta mucho) es de todos, de todos los chilenos, y no un grupo de delincuentes e hinchas
 
El problema es que algunos lienzos se prestan pa puro hueveo. Esos que dicen puras mierdas como "Los pesadillas", "Recoletazul", por ejemplo, son para marcar territorio y provocar al rival. Eso no es apoyo al equipo loco.
Si dijeran todos "Colo Colo lo más grande", "Vamos la U", te creo. Pero no es así.



Yo no estoy de acuerdo con el plan estadio seguro. Lo que hay que hacer es endurecer las penas a los delincuentes: weón que hace algo indebido en el estadio, no entra nunca más.
Fiscalizar bien igual, como va ser más fácil tener 100 pacos peleando con las barras dentro del estadio, que esos mismo 100 afuera revisando bien y evitando el show.
 
En todo caso.. pase por alto lo de los lienzos.. NINGUNO es con apoyo al equipo, solo para marcar territorio en las poblas..
Igual el bombo es el "folklore" del fútbol sudamericano..

Puta así como hacen reportajes de los lideres de las barras, porque chucha no dicen que ese wn del cristian barra es un delincuente ql más.


pd: parece que somos pocos los que vamos al estadio.. :troll:
 
el problema no es el lienzo o el bombo.

es el culiao que lo ocupa para cualquier otra wea, menos alentar al equipo. principalmente matonear a aquellos que pueden llevarle la contra: jugadores, hinchas, planteles tecnicos, dirigentes, etc.
 


Q le explicas weas a estos giles, q con raja conocen un estadio???
Con una soltura impresionante de boca tratan a todos los q vamos al estadio como delincuentes
Pérdida de tiempo total



Y todo el puto noticiario hablando de Pancho Mula y nada con respecto a la cagadita q se van a mandar con Codelco…

…puro humo.

Como si fuera primera vez (si es q fue verdad) q aprietan a un jugador…..no lo estoy justificando…
…pero esta alharaca es demasiado sospechosa.
 
Q le explicas weas a estos giles, q con raja conocen un estadio???
Con una soltura impresionante de boca tratan a todos los q vamos al estadio como delincuentes
Pérdida de tiempo total



Y todo el puto noticiario hablando de Pancho Mula y nada con respecto a la cagadita q se van a mandar con Codelco…

…puro humo.

Como si fuera primera vez (si es q fue verdad) q aprietan a un jugador…..no lo estoy justificando…

…pero esta alharaca es demasiado sospechosa.
LA MISMA WEA CREO, LE ESTÁN DANDO MUCHA PANTALLA AL DELINCUENTE CULIAO ESE. LO MAS PROBABLE QUE SEA OTRA CORTINA DE HUMO :sisi:
 
Yo al menos llevaré siempre a los futuros bullangueros a la 14, ya lleve a mis sobrinos, algunos primos y espero llevar a mis hijos en un futuro. Decir que son delincuentes me da lo mismo, mucha de esa gente que etiqueta no sabe de lo que habla y más de un gobierno que tiene en cada weón tejado de vidrio. Además no se porque me repele los otros sectores del estadio, ese tufillo de existismo puta que me causa rechazo wn, por eso para mí están los de la U y los bullangueros, y dentro de estos últimos los camaradas azules de carretera, que nos conocemos casi todos los que somos de provincia y nos juntabamos hace casi un decada afuera de la escuelita con todos los buses, de ahí que no compre tampoco toda la mierda de la prensa, menos las volteretas de los dirigentes que cambian de postura según fluyan las lucas :hands:.

Además que webean porque algunos compadres financien los buses con aporte de los dirigentes, si al final cuando llega la hora de pagar, todos quieren viajar gratis o pagar menos :hands:.
 
Como dice el usuario killmister ,es dificil poder explicarle al resto de la gente que ni en su puta idea a pisado una galeria de un estadio o viajado para ver a su equipo, la realidad de una hinchada. Los delincuentes son unos pocos, que lamentablemente nos hacen caer a todos. Hijos de puta que no se dan cuenta que papel picado, lienzos y bombos no hacen daño a nadie. No entiendo como chucha cuesta tanto hacer bien las cosas en este pais culiao. Es tan simple como que los wns con problemas judiciales no entran nunca mas al estadio y listo....se van por lo superficial del asunto estos wns.

Aporto con otro video, catolica vs iquique, donde los pacos empiezan a repartir palos sin ninguna razón

http://deportes.terra.cl/futbol/apertura/2012/hinchas-uc-acusan-provocacion-de-carabineros-en-incidentes,a96c5ebc70c46310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
 
yo no se cual es el brillo que le ven a los lienzos culiaos (es la unica huea que me da lo mismo que vetaran, lastima que va todo al mismo saco) si la huea es alumbrarte a ti mismo que vas al estadio, existe huea mas egocentrica que los lienzos???

---

mas encima en estadios como el de san felipe, la huea donde esten puestas tapan la visual. en el lado visita del hoyo culiao feo del zorramental pasa lo mismo.
 
Recuerdo una vez cuando el cabezon beto amenaza con balear la micro porque le gritaron vago ql chupapico de orozco, más lo que se espantó y no hizo nada al final, lo raro que no explico es que no pasaron más de 20 minutos y nos controlaron los pacos como nunca, ¿coincidencia?...en una de esas, de está weá ya años, saliendo de santa laura.

Kramer nada que decir, era tela ese ql. igual que mono ale.

PD: las mierdas que nunca pasé, esos qls. de san ramón se creían la raja con el jolo ql. puros insapientes los weones :troll:.
 
Ni sueñen con disolver a la GB.

Pancho Malo no es la GB, pasará este momento y estaremos de vuelta. Si empieza a quedar la kgá en el estadio no será casualidad.

Claramente hay algo detrás de todo esto.
 
:monomeon: "Esto es Sudamerica"

Llegamos al nivel de decir pelotudeces del tipo "Kramer era buena onda" (Entre muchas otras de varios usuarios): Podra ser muy simpatico el compadre pero es un conchasumadre que tiene que desaparecer de los estadios en Chile.

Saludos
 
Yo estoy de acuerdo con la medida del estadio seguro, aunque es cierto eso de hacer filas y weas en algunos partidos de menor importancia, no obstante, mientras menos flaites al estadio mejor.

Creo que mientras el lienzo no sea algo provocativo con respecto a los rivales no habría problema con ello y en cuanto al bombo, simple, que lo revisen antes de ingresar; así evitamos los extremismos weones.
 
:monomeon: "Esto es Sudamerica"

Llegamos al nivel de decir pelotudeces del tipo "Kramer era buena onda" (Entre muchas otras de varios usuarios): Podra ser muy simpatico el compadre pero es un conchasumadre que tiene que desaparecer de los estadios en Chile.

Saludos

La única pelotudez es la tuya de defender asolapadamente una estupidez porque viene de tú gobierno. Si kramer se impuso fue porque él si conocía lo que sucedía en la barra y si mucha gente lo siguió fue por algo, que haya tenido problemas con la delincuencia como el encargado de estadio seguro o los dirigentes y accionistas de ByN (que siguiendo tú lógica deberían desaparer del país...) no ayuda a comprender nada del funcionamiento de una barra, pero bueno que vamos a pedir de las veletas de la prensa y el proselitismo político que se inventa terminos como :entucara: centroderecha.

¿De donde salió mono ale, kramer, panchito mula?-> del derechismo duro, quién les da pega, en buena parte mucha gente de partidos y ahora del actual gobierno, así esto funciona, no de denuncias o satanizaciones en la prensa, donde te venden como diablo a 3 pericos por un par de semana cuando la mafia es mucho más amplía y están metidos los mafiosos DE SIEMPRE :hands:.

Atacar a tres pericos que son operadores de los grandes mafiosos es con suerte atacar un síntoma, la génesis del problema está en la gente que corrompió el fútbol para fines personales y políticos.

Para ir más allá, vean a Espina, si el mismo que trata de delincuentes a medio Chile y que también quiere un estadio seguro, al menos eso dice de la tv, no cuando andaba regalando bombos y era compadre de estos mismos pericos, o como doña intendenta que ahora se hace la weona y anda a puras vueltas de carnero, hipócritas :hands:.
 
Volver
Arriba