• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así Funciona El Cerebro De Los Tímidos

No sé si soy tímido o si me muestro tímido porque me aburre la gente y las conversaciones triviales sobre el clima.

Es como relativo, con gente que me cae mal o con la que no tengo interés en relacionarme me muestro tímido o indiferente y soberbio si no me conviene mostrarme débil o vulnerable en ese entorno.

Pero si encuentro alguien que me interesa soy distinto, soy más auténtico.

Soy un cúmulo de identidades variables.
 
No sé si soy tímido o si me muestro tímido porque me aburre la gente y las conversaciones triviales sobre el clima.

Es como relativo, con gente que me cae mal o con la que no tengo interés en relacionarme me muestro tímido o indiferente y soberbio si no me conviene mostrarme débil o vulnerable en ese entorno.

Pero si encuentro alguien que me interesa soy distinto, soy más auténtico.

Soy un cúmulo de identidades variables.


resultado de todo lo que aprendiste y fuiste adquiriendo a lo largo de tu vida... (Empezando desde que estas en el vientre), hasta que adquieres los conocimientos necesario para formarte como persona casa, familia, colegio, amigos etc para después incorporarte dentro de esta sociedad.
por lo que creo la base y origen del problema seria por acá: http://www.youtube.com/watch?v=-Xz7AbvEcbQ

Aquellos momentos incómodos que le suceden a la madre mientras engendra... también son transmitidos...
 
asi funciona mi cerebro? :uy:

Ahora en serio, yo creo que el ser tímido es adaptable. Cuando era mas chica era muy timida, callada, poco expresiva, etc y ahora mas grande por alguna razón me volví mas extrovertida. Esto ultimo lo asocio a mi entrada a la U y las chorrocientas mil personas que conocí.
 
Que exactamente ser tímido ?

Yo soy muy tímido, ante gente que no conozco y situaciones desconocidas. Pero ante conocidos y en situaciones conocidas me desenvuelvo super bien y con confianza.

eso es ser tímido? o ser timido es una inhibición general ante conocido y no conocido XD
Mas claro que el agua...timidez=Inseguridad
 
Volver
Arriba