• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así será el Terremoto anunciado para el Norte Chileno

Ahora a esperar los sismos que continuran la fractura hasta las barreras, o sea deberia haber un temblor fuerte en Tocopilla y Mejillones (aca esta la barrera) en los proximos dias.



Cuando los rumores suenan mucho no es criterioso desecharlos y eso que el agua tiene olor a azufre y se ven burbujeos lo escucho en cada gran sismo, nunca se ha invertigado nada.


pero si esa wea es normal po chuchetumare aweonao ... por supuesto que va a haber fuga de gases desde el lecho marino cuando hay un terremoto.
 
Por alli va la cosa. Si este fue "el ensayo" , el siguente sera muy fuerte., aunque .... es des uponerse que sera mas al norte, , ya que ese sector ya consumio la energia
45249418.jpg
 
ahi van a queadar con mar los paitocos

esperando a que bajen las hordas de flaites de alto hospicio a saquear
 
haceindo un resumen aca en mi casa tenemos un motor asi que no nos quedaremos sin luz, compramos agua y a esperar no mas... creo que el norte se saco un 7 en comportamiento... no se compara con los penquistas :nonono:

:idolo: Arica enseñandole a Chile que si te azota un terremoto no es pa llorar
 
haceindo un resumen aca en mi casa tenemos un motor asi que no nos quedaremos sin luz, compramos agua y a esperar no mas... creo que el norte se saco un 7 en comportamiento... no se compara con los penquistas :nonono:

:idolo: Arica enseñandole a Chile que si te azota un terremoto no es pa llorar
nostros tenemos clase po no como los weones del sur :cafe3:
 
nostros tenemos clase po no como los weones del sur :cafe3:


En realidad tal como se comento en el antro., es vergonzoso lo que ha ocurrido. Totalmente diferente. Y no es por que hayan salido las tortugas ninjas , segun supe , ni en los alberges reclamaron, todo ordenado en el norte.
 
En realidad tal como se comento en el antro., es vergonzoso lo que ha ocurrido. Totalmente diferente. Y no es por que hayan salido las tortugas ninjas , segun supe , ni en los alberges reclamaron, todo ordenado en el norte.
:sisi: obvio si lo mas cumas son los weones que vive en lota y santiago
 
haceindo un resumen aca en mi casa tenemos un motor asi que no nos quedaremos sin luz, compramos agua y a esperar no mas... creo que el norte se saco un 7 en comportamiento... no se compara con los penquistas :nonono:

:idolo: Arica enseñandole a Chile que si te azota un terremoto no es pa llorar
nostros tenemos clase po no como los weones del sur :cafe3:
La mitad de los nortinos ha llegado del sur buscando pega, si no paso nada es pq la gordis dejo de lado la estupides del golpe y saco a los milicos en la misma noche, imaginense que hasta los presos fugados se entregaron solitos.

pero si esa wea es normal po chuchetumare aweonao ... por supuesto que va a haber fuga de gases desde el lecho marino cuando hay un terremoto.
Oooooohhhh!!! embriaganos de conocimiento.
Cuentanos mas.
 
La mitad de los nortinos ha llegado del sur buscando pega, si no paso nada es pq la gordis dejo de lado la estupides del golpe y saco a los milicos en la misma noche, imaginense que hasta los presos fugados se entregaron solitos.


Oooooohhhh!!! embriaganos de conocimiento.
Cuentanos mas.
salta pal lao santiaguino qleao :cafe3:
 
Volver
Arriba