• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así Serán Los Nuevos Estadios Para La "b".

asi que la jabba the hutt de reginato quiere cambiarle el nombre del estadio a "nicolas massu" :zippymmm:


mal po wn: teniendo un crack historico como Eladio Rojas, evertoniano y jugador que nos dio un tercer lugar mundial, no puedes ponerle nombre de un tenista, por mucho que massu nos haya dado dos medallas de oro olimpicos.

para mi, que a las salinas le cambie el nombre a "nicolas massu".

Y de qué te sorprendes?

Aunque el gabiota patalee y se ofenda, los evertorianos y viñamarinos en general siempre han sido pencas con los pocos ídolos futbolísticos que tienen. Basta decir que el más grande jugador de everton de toda la historia, Don René Orlando Meléndez (ojo que no es René, sino que DON RENÉ pq realmente fue un grande), murió pobre como rata pidiendo ayuda al club y a sus hinchas. Yo fui a un partido a beneficio de él al Sausalito y no fueron 650 personas. Al poco tiempo tuvo que vender su taxi y murió en el olvidó en una casa de reposo decadente.

La ficha de ese partido dice que fueron 612 personas. Para más remate las ganancias de ese partido se la tuvieron que repartir entre don René y el flaco Spedaletti. Los 833 dólares de recaudación implicó que el máximo referente de la historia de everton recibiera miserables 200 lucas. (Fuente Radio Cooperativa).

Podría apostar que ni el 1% de los evertorianos sabe dónde está enterrado don René. Hasta la muerte del loro, un simple hincha de Wanderers, fue más multitudinaria que el funeral de la gloria más grande del equipo de viña.

Pencas los culiaos.

Y sobre el estadio de Valparaíso, sólo queda decir que fue el medio pico en el ojo. Owned!
 
Y de qué te sorprendes?

Aunque el gabiota patalee y se ofenda, los evertorianos y viñamarinos en general siempre han sido pencas con los pocos ídolos futbolísticos que tienen. Basta decir que el más grande jugador de everton de toda la historia, Don René Orlando Meléndez (ojo que no es René, sino que DON RENÉ pq realmente fue un grande), murió pobre como rata pidiendo ayuda al club y a sus hinchas. Yo fui a un partido a beneficio de él al Sausalito y no fueron 650 personas. Al poco tiempo tuvo que vender su taxi y murió en el olvidó en una casa de reposo decadente.

La ficha de ese partido dice que fueron 612 personas. Para más remate las ganancias de ese partido se la tuvieron que repartir entre don René y el flaco Spedaletti. Los 833 dólares de recaudación implicó que el máximo referente de la historia de everton recibiera miserables 200 lucas. (Fuente Radio Cooperativa).

Podría apostar que ni el 1% de los evertorianos sabe dónde está enterrado don René. Hasta la muerte del loro, un simple hincha de Wanderers, fue más multitudinaria que el funeral de la gloria más grande del equipo de viña.

Pencas los culiaos.

Y sobre el estadio de Valparaíso, sólo queda decir que fue el medio pico en el ojo. Owned!

es lamentable, pero, no tengo nada que rebatirle al comentario del amigo jurel :nonono: .

con respecto a la propuesta, el 90 % no está de acuerdo con la idea de la tía cotty. por mí, que el estadio siga llamándose sausalito y, las tribunas se rebauticen con los nombres de los próceres de la institución: josé luis ceballos, eladio rojas, el flaco spedaletti, gustavo dalsasso y por supuesto, DON RENÉ ORLANDO MELÉNDEZ BRITO, uno de los verdaderos grandes de la historia del fútbol chileno. de los pocos que era capaz de llenar un estadio él solito. :clapclap: .
 
Y de qué te sorprendes?

Aunque el gabiota patalee y se ofenda, los evertorianos y viñamarinos en general siempre han sido pencas con los pocos ídolos futbolísticos que tienen. Basta decir que el más grande jugador de everton de toda la historia, Don René Orlando Meléndez (ojo que no es René, sino que DON RENÉ pq realmente fue un grande), murió pobre como rata pidiendo ayuda al club y a sus hinchas. Yo fui a un partido a beneficio de él al Sausalito y no fueron 650 personas. Al poco tiempo tuvo que vender su taxi y murió en el olvidó en una casa de reposo decadente.

La ficha de ese partido dice que fueron 612 personas. Para más remate las ganancias de ese partido se la tuvieron que repartir entre don René y el flaco Spedaletti. Los 833 dólares de recaudación implicó que el máximo referente de la historia de everton recibiera miserables 200 lucas. (Fuente Radio Cooperativa).

Podría apostar que ni el 1% de los evertorianos sabe dónde está enterrado don René. Hasta la muerte del loro, un simple hincha de Wanderers, fue más multitudinaria que el funeral de la gloria más grande del equipo de viña.

Pencas los culiaos.

Y sobre el estadio de Valparaíso, sólo queda decir que fue el medio pico en el ojo. Owned!

es lamentable, pero, no tengo nada que rebatirle al comentario del amigo jurel :nonono: .

con respecto a la propuesta, el 90 % no está de acuerdo con la idea de la tía cotty. por mí, que el estadio siga llamándose sausalito y, las tribunas se rebauticen con los nombres de los próceres de la institución: josé luis ceballos, eladio rojas, el flaco spedaletti, gustavo dalsasso y por supuesto, DON RENÉ ORLANDO MELÉNDEZ BRITO, uno de los verdaderos grandes de la historia del fútbol chileno. de los pocos que era capaz de llenar un estadio él solito. :clapclap: .
 
las encontré en Charla Técnica :lol2:

estadio-nuevo-wanderers-02.jpg


estadio-nuevo-wanderers-03.jpg


estadio-nuevo-wanderers-04.jpg
 
el viejo también va a sausalito :lol2:

jaJAJajJAjajJA
 
Lo peor es que esas fotos son oficiales.
 
Lo peor es que esas fotos son oficiales.

claro, son "oficiales", sin embargo, este tipo de montajes son siempre hechos a la rápida, creados con el único fin de darle el "vamos" al asunto. generalmente las remodelaciones no quedan demasiado parecidas a estos bosquejos.

cuando se den a conocer los planos, recién podremos tener una idea de cómo finalmente quedarán los recintos.
 
Como la pichula la wea. Al final hay palcos, zonas vips y museo para donde ven los partidos los accionistas, mientras que para el weonaje que va a galería sólo tendrá un techo medio cagón en Viña, mientras que en Valpo no tendremos ni un techo de latón o fonola, jajaja.

Me río solo.
 
que manera de reirme weon :lol2:

Jajaja puta la wea mala. En Playancha nunca han habido árboles tan grandes que se ven en el fondo. Tb se ve un viejo tomándose un copete abrazado a una mina más aburrida que la chucha, donde, más encima el viejo putazo se come un sandwish mutante... con un copa de vino :wtf: :lol2:

Puta el diseño ordinario de los camarines:

file_20120510182730.jpg

Proyecto-Nuevo-Estadio-Playa-Ancha-6-960x540.jpg


Jajaja la wea ordinaria.
 
jajajajaaa, la copa libertadores y la copa del mundo son más grandes que el viejo :lol2: y este con un sandwich viendo el partido por TV teniendo el estadio a pocos metros :lmao: . Yo no confiaría en el arquitecto que diseñó eso, con tan malos cálculos de geometría, me imagino un viento fuerte y se viene toda la estructura abajo
 
el wn de blanco en realidad deben ser trillizos que fueron dos de wanderers y uno de everton :lol2:
 
GTA V region, en el carrito de Auxilios: conchemimare la wea ordinaria de grafica, un insulto por donde se le mire.
 
Nótese que bajo ningún caso estoy mirando a huevo el Sausalito, sólo pienso que este estadio tiene "buen lejos" en el sentido que a distancia se va la raja pero la cancha en sí no es nada del otro mundo. Capaz puedo estar equivocado pero el estadio de Viña me lo imaginaba moderno y espectacular, es más, ahora que veo los videos me llamó muchísimo más la atención el proyecto de Valparaíso y no así el de Viña. Supongo que tuvo que haber sido porque el primer bosquejo del estadio playanchino era tan feo que ahora se ve una evolución.

Y yo que pensaba que iba a ser techado el Sausalito.
 
Volver
Arriba