• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así Serán Los Nuevos Estadios Para La "b".

el estadio de P. Ancha, lo van a pintar no mas wn y sus retoques, que wea mas ordinaria wn oh! :ohno:
 
la wea ordaca, no se si cagarme de la risa o deprimirme...
 
Ojo que esta semana el le aprobaron los fondos al nuevo estadio de la serena, con capacidad para 18.500 personas para un equipo que semana a semana lleva 2000. Se nota que vienen años electorales.
 
Ojo que esta semana el le aprobaron los fondos al nuevo estadio de la serena, con capacidad para 18.500 personas para un equipo que semana a semana lleva 2000. Se nota que vienen años electorales.

Coquimbo Unido, el equipo que llena el Sanchez Rumoroso cada fecha que juega, movilizando a toda la IV Región.
 
Acá en Chile siempre se piden tremendos estadios, verdaderos elefantes blancos, lo mejor sería estadios funcionales que cumplan multipropósitos, de ahí que es fundamental la pista atlética y la racionalidad sobre el derroche innecesario.
 
Nadie ha apuntado a eso, pero Coquimbo Unido promediando 5000 personas en la B es un dato objetivo. :hands:

Es fácil si tienen promociones de hacerse socios 4 por el precio de 1.


P.s: OJO! que no soy hincha de CD La Serena, pero soy objetivo nada mas.
 
-vale por el gif del wn comiendo cabritas-


:lol2: .
 
Es fácil si tienen promociones de hacerse socios 4 por el precio de 1.


P.s: OJO! que no soy hincha de CD La Serena, pero soy objetivo nada mas.

Desde mi perspectiva hay 2 opciones para que el público vaya en masa al estadio:
  1. Tienes un equipo super competitivo que haga una tremenda campaña
  2. En ausencia de lo anterior, bajas los precios de las entradas y al mismo tiempo facilitas el aumento de abonados.
Coquimbo Unido optó por no bajar los precios de las entradas (de hecho los subió) pero sí aplicó una agresiva campaña de abonos, con especial énfasis en el abono familiar. Resultado: el Francisco Sanchez Rumoroso goza de una asistencia respetable semana a semana, las familias van al estadio (por eso odiamos el :monomeon: plan estadio seguro), a los cabros chicos se les va inculcando el amor por los colores, compartes las historias con los viejos, etc.

Desde mi punto de vista es preferible esta opción antes que ver un estadio pelado como ocurre en la mayoría de las canchas del país.

Tengo un montón de críticas a los dirigentes del club pero algo que se les aplaude es la conciencia en los precios. Sin ir más lejos soy titular de un abono familiar de 7 personas, al que nos salió alrededor de $120.000.


P.D.: Ambos hemos sido objetivos al plantear la discusión, además cero pelea de madres.
 
Acá en Chile siempre se piden tremendos estadios, verdaderos elefantes blancos, lo mejor sería estadios funcionales que cumplan multipropósitos, de ahí que es fundamental la pista atlética y la racionalidad sobre el derroche innecesario.

En algo acordamos, han construidos verdaderos elefantes tanto el gobierno de la obesa como el del enano.

Que derroche de dinero :nonono:, similar a España pre-crisis actual o Grecia (por juegos olímpicos). Creando puras burbujas.
Estadios para 20.000 y con cuea llevan 2.000
 
En algo acordamos, han construidos verdaderos elefantes tanto el gobierno de la obesa como el del enano.

Que derroche de dinero :nonono:, similar a España pre-crisis actual o Grecia (por juegos olímpicos). Creando puras burbujas.
Estadios para 20.000 y con cuea llevan 2.000

Siempre he afirmado que era mejor la creación bien planificada de centros de alto rendimiento, que sirvan como espacios para varios deportes y recreación, estos distribuidos en todo el país, que la construcción de estadios de fútbol, además quieren o prometen otro estadio más grande que el nacional, cuando este con cuea se llena para algunos partidos importantes y conciertos.

En otras palabras creo firmemente en el fomento del deporte, pero no veo la necesidad de tantos estadios de fútbol o que estos sean con tanta parafernalia, menos si pensamos que están enfocados al "producto final", no a la formación deportiva.

Pero bueno se amarraron solos al adjudicarse competencias internacionales. Además históricamente la construcción de estadios y la organización de eventos deportivos deja réditos a los gobiernos, creo que esa fue la motivación principal de meter tanto billete al fútbol.
 
Estoy de acuerdo, creo que en el último tiempo sólo se han enfocado a construir estadios para el fútbol, y lo peor de todo es que éstos son simplemente estadios municipales. Sin ir más lejos, hasta el mismísimo Estadio Nacional tiene una pista de recortán que no sirve.

Se han anunciado con bombos y platillos estadios en todos lados, y es tal la cantidad de dinero que se derrocha que algunos simplemente no se terminan de construir, como los medios estadios de La Granja y el Chinquihue.

Otros son un poquito más precavidos y se han construido estadios que pueden tener la finalidad de realizar otro tipo de actividades, y ahí tenemos al Lucio Fariña, con un precioso escenario para fines artíshticosh.

Sin embargo, no hay una política deportiva clara de fondo, simplemente se construyen estadios de fútbol gastando un dineral que no se tiene, y la verdad es que es bien poco lo que se retribuye, después somos los primeros que alegamos que está aumentando el porcentaje de chilenos con obesidad y postulándose para mod del antro.
 
No habia cachado los estadios..estan "mononos" pensando q lo unico bkn de esos recintos es la fachada(y el viento csm! :lol: )de Playa Ancha..y los alrededores del Sausalito.

Creo q las autoridades se equivocan al pensar q un estadio de futbol es solamente para eso...los gringos los ocupan hasta para cerrar campañas electorales,discursos y wevas..

menos mal q el Glorioso Monumental ya no solamente alberga la Copa Libertadores ,sino q tbn han tocado ahi :maestro: Pearl Jam,Rhcp...

y otras mierdas mas :cafe3:
 
Volver
Arriba