• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asado 12º Aniversario - Antronio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me anoto, 90% confirmao, aunque no conozco a nadie XD
 
http://www.antronio.com/topic/1091554-aniversario-aperrados-consedcion/



Atento ConSEDción!!!!
 
tintolio siempre se termina tomando todo el copete :ohno:

tratare de ir...
 
Se viene se viene

:emotidance:


quien llegara temprano, para la seleccion del quincho :rolleyes:
 
Queda poco para que a varios les paguen.... así q a dejar guardados los 3 mil morlacos para la cuota desde ya!! Veremos si sale una previa junta de lucas :salud:
 
ojala vayan los que dicen "me anoto" y al final nunca van, y vamos los de siempre.
 
quiero ir, pero nadie me conoce :sm:


y cómo te vamos a conocer si no vas? :retard:




tintolio siempre se termina tomando todo el copete :ohno:

tratare de ir...



siiii.. tintolio es..

si_claro.jpg




Queda poco para que a varios les paguen.... así q a dejar guardados los 3 mil morlacos para la cuota desde ya!! Veremos si sale una previa junta de lucas :salud:



Me anoto para la junta express :mina:
 
ojala vayan los que dicen "me anoto" y al final nunca van, y vamos los de siempre.

yo nunca había sabido de estos temas, la otra vez organizamos una junta con el tuflix, sohreb, wintermute y otros y fuimos :sisi:

yo me anoto, voy 100%

eso si pienso que deberían ir actualizando el primer post e ir colocando a los confirmados para que así se motiven más los compañeros.
 
eso si pienso que deberían ir actualizando el primer post e ir colocando a los confirmados para que así se motiven más los compañeros.

Estamos trabajando para usted :mina: y tb en la empresa... en la casa.... :lol2:

El finde largo hago la lista... y si alguien quiere ayudar... se agradece :ojazos:
 
Estamos trabajando para usted :mina: y tb en la empresa... en la casa.... :lol2:

El finde largo hago la lista... y si alguien quiere ayudar... se agradece :ojazos:


yo te ayudaría, pero no tengo poderemos de mod :)
 
Israel...no necesitas ni un poder para hacer la lista :lol2:

Luismi... no sea llorón :harhar:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba