• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asado 14º Aniversario Antronio

Estado
No está abierto para más respuestas.
no voooy -..........tengo pega todo el día sábado........................
 
salgo a las 3pm del trabajo, asi ke rajo para allá!!!
puedo pagar mi cuota con unas chelas heladas? pk llegare muy tarde pa pagar mi cuota...
ANOTAITOOOOOOOOOOOOO...

:mina:
 
me estoy poniendo de acuerdo con El_Insigne para que lleguemos a cierta hora a metro Bilbao y de ahí tomamos la micro pal ex intercomunal.

Los antronianos/as que quieran sumarse para el encuentro en el metro me pueden citar o algo para que coordinemos.

Al final con mi compare nos encontraremos a las 12 en metro Bilbao. Porfa si alguien se suma avisa o algo.
 
Hasta que hora se puede confirmar?

Aun no se si voy o no voy
 
me estoy poniendo de acuerdo con El_Insigne para que lleguemos a cierta hora a metro Bilbao y de ahí tomamos la micro pal ex intercomunal.

Los antronianos/as que quieran sumarse para el encuentro en el metro me pueden citar o algo para que coordinemos.

Al final con mi compare nos encontraremos a las 12 en metro Bilbao. Porfa si alguien se suma avisa o algo.

yo me sumo hermanito, algún distintivo para saber quienes son? :ear:



enfernando :ear:
 
me estoy poniendo de acuerdo con El_Insigne para que lleguemos a cierta hora a metro Bilbao y de ahí tomamos la micro pal ex intercomunal.

Los antronianos/as que quieran sumarse para el encuentro en el metro me pueden citar o algo para que coordinemos.

Al final con mi compare nos encontraremos a las 12 en metro Bilbao. Porfa si alguien se suma avisa o algo.

Excelente :) mas tarde actualizo info en el 1er post
 
Las papas ya se estan cociendo y el borgoña en 1ra fase de preparacion :)
 
yo me sumo hermanito, algún distintivo para saber quienes son? :ear:



enfernando :ear:

perrito andaré vestido de la siguiente manera, ojalá que sirva para que me reconozcan:

-bototos de esos color beige como de rapero
4680-MLC4925264757_082013-Y.jpg


-jeans color sandía

T2nfXUXd0bXXXXXXXX_!!138370604.jpg


-Polera cuello tipo polo a rayas verticales negras y rojas

images


-y lentes de sol.


Con esa descripción creo que basta, sin embargo si quieres podemos secretearnos por MP nuestros celulares y así me llamas y yo te llamo cualquier cosa.

Mira yo llegaré puntual a las 12, soy re puntual pero el insigne es de Rancagua y su tiempo de llegada es "alrededor" de las 12. Yo estoy fijo a esa hora así que contáctame conmigo y todos los que quieran llegar lo mismo.

A todo esto metro Bilbao es grande si mal no recuerdo, tiene como 2 salidas así que mejor mándenme MP y así les doy mi cel.

Saludos.
 
perrito andaré vestido de la siguiente manera, ojalá que sirva para que me reconozcan:

-bototos de esos color beige como de rapero
4680-MLC4925264757_082013-Y.jpg


-jeans color sandía

T2nfXUXd0bXXXXXXXX_!!138370604.jpg


-Polera cuello tipo polo a rayas verticales negras y rojas

images


-y lentes de sol.


Con esa descripción creo que basta, sin embargo si quieres podemos secretearnos por MP nuestros celulares y así me llamas y yo te llamo cualquier cosa.

Mira yo llegaré puntual a las 12, soy re puntual pero el insigne es de Rancagua y su tiempo de llegada es "alrededor" de las 12. Yo estoy fijo a esa hora así que contáctame conmigo y todos los que quieran llegar lo mismo.

A todo esto metro Bilbao es grande si mal no recuerdo, tiene como 2 salidas así que mejor mándenme MP y así les doy mi cel.

Saludos.

+56997413387

agrega y nos ponemos de acuerdo :sisi:

edit: iré con una polera azul que dice "no soy facil ni tampoco difícil" :uy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba