• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asado 14º Aniversario Antronio

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me da como cosita:gaia: ... Porque con una foto que te saquen quedai fichao por el resto de tu vida en caso de posible funa...

Y por que lo hacen alla y no en el O'higgins por ejemplo??
 
A mi me da como cosita:gaia: ... Porque con una foto que te saquen quedai fichao por el resto de tu vida en caso de posible funa...

Y por que lo hacen alla y no en el O'higgins por ejemplo??

hay hasta VIDEOS de asados anteriores y no se han funado a nadie. Pa que te funen tenís que caerle como pata en la guata a todos y eso es bien difícil. Si vas con la buena onda y eres TU mismo te aseguro que pasaremos un buen rato.

No lo hacen en el o'higgins supongo que debido a que es muy flaite a cierta hora (los asados duran a veces hasta las 21 hrs) y algunos antronianos van en auto, otros con hijos (los mayores), etc. Supongo que es por un tema de buen ambiente, a mi tb el o'higgins me queda al lado pero prefiero pegarme el pique pa allá arriba.
 
Coordinando los ultimos detalles, llegaremos temprano el sabado para reservar un buen lugar y empezar el mambo como corresponde :emotidance:



:contento:
 
Necesito alguien que se ubique y se raje con esperar a los antronianos en el metro Bilbao, al lado de la boleteria.
Con un grupito nos vamos mas temprano directo para pillar buen lugar.:banane04:

La idea es que se junten temprano para poder juntar sus buenas lucas y partir a comprar!

:emotidance:
 
Necesito alguien que se ubique y se raje con esperar a los antronianos en el metro Bilbao, al lado de la boleteria.
Con un grupito nos vamos mas temprano directo para pillar buen lugar.:banane04:

La idea es que se junten temprano para poder juntar sus buenas lucas y partir a comprar!

:emotidance:


Si uno puede ir, pero llegando después (con aporte, claro)...¿te puedo llamar a ti para ubicarlos dentro del parque (PM con el fono eso si, pls)? :)
 
siempre he querido ir pero por a,b,c,d...z motivos nunca puedo :/
me imagino que se llena de minas ricas y gente exitosa... este año iré, ojalá no me ignoren como en el foro, conchasdesusmadres :'(
 
siempre he querido ir pero por a,b,c,d...z motivos nunca puedo :/
me imagino que se llena de minas ricas y gente exitosa... este año iré, ojalá no me ignoren como en el foro, conchasdesusmadres :'(


Allá te esperamos ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba