• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asado 14º Aniversario Antronio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wuajaja en todos los aniversarios pasa este tipo de cosas....salvo el del 2007 donde estaban tan caros los copetes que nadie se curo :ohno: :zippy:
 
lo pasé mas bien que la cresta!!! un gusto volver a ver a muchos y compartir con todos los que estuvieron

el borgoña riiico!!
las papas ricas, la pizza, las chelas... la carne, felicitaciones al parrillero!!

Y a los nuevos aperrados ojala lo hayan pasado bien :mina:
 
Suban las fotos. :protesta:
Siempre hay uno que muere y se va a la ctm.. :porqueami:
 
Parece que estuvo filete, hubiese ido, pero tenía la media caña :lol2: :lol2:
habrá que ver las fotos llenas de carcajadas y alegría :sisi:
 
Ctmmmmmm mi último recuerdo es cuando perdi un cachipun culiao y me tomé un vaso de pipeño al seco xDDD después aparecí no se donde chucha weon wtf

Que bueno saber que ya reviviste, wn. Ese pipeño mas malo que la cresta era OBVIO que te iba a aniquilar, pero el que mas nos insistió en tomarselo y apostar a hacerlo al seco fuiste tu poh... xD

Te tengo unos "ayudamemoria" pa que cachis mas o menos todo lo que pasó despues de ese vaso...porsiaca. :D

Saludos!
 
que buena, se ve que lo pasaron bien y piola

felicitciones :clapclap:

a todo esto como pa copuchar :ninja:

pd: quien es la dama de blusa azul con tatoo en el hombro¿?

:silbido:









:lib:
 
faltan las fotos de oro4me con los argentinos :zippymichael:
 
Ctmmmmmm mi último recuerdo es cuando perdi un cachipun culiao y me tomé un vaso de pipeño al seco xDDD después aparecí no se donde chucha weon wtf

:lol2:

Que bueno saber que ya reviviste, wn. Ese pipeño mas malo que la cresta era OBVIO que te iba a aniquilar, pero el que mas nos insistió en tomarselo y apostar a hacerlo al seco fuiste tu poh... xD

Te tengo unos "ayudamemoria" pa que cachis mas o menos todo lo que pasó despues de ese vaso...porsiaca. :D

Saludos!

después de reír como condenado me dio pena por la pobre alma de este weón luego de ese vaso :sm:

faltan las fotos de oro4me con los argentinos :zippymichael:

esperando las fotos :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba