• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asado 14º Aniversario Antronio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aún recuerdo para un Aniversario, chateando con la Constru mientras pelaba las papas jajajaja

Fauno.... le pediré al Wampi me ayude a pelarlas!! Puego pagar mi cuota en papas maio? xD
 
Y va a ser un asado para chupar y comer un poco o va a ser una reunión familiar como se pensó en un principio?

Por cierto. Increible la cantidad de nicks de personas que van al asado y no he visto postear hace mucho tiempo. Me parece que debiesen incentivar a la gente que si postea ya que sino se pierde un poco el sentido del asado (Que mas bien parece juntar de miembros antiguos con sus familias)

Saludos
 
El asado sera como todos los años, tomar, conversar, comer, dar jugo, etc. hasta el momento no recuerdo problemas con la mezcla de viejos estandartes , antronianos actuales o nuevos en asado anteriores y menos algún tipo de discriminación por ser nuevo.

Durante al próxima semana comienzan los avisos en tw, fb,fotolog,icq,msn,skype, mail, g+, etc.

no veo problema que lleven a sus hijos, total cada uno debe ser lo suficientemente responsable para cuidar de ellos, si no lo es, mejor que no los lleven.

hasta el momento con la Chica llevamos borgoña y papas mayo :)


Saludos
 
lo mas seguro es que vaya, hace rato que no veo a varios... nos vemos :salud:
 
Y va a ser un asado para chupar y comer un poco o va a ser una reunión familiar como se pensó en un principio?

Por cierto. Increible la cantidad de nicks de personas que van al asado y no he visto postear hace mucho tiempo. Me parece que debiesen incentivar a la gente que si postea ya que sino se pierde un poco el sentido del asado (Que mas bien parece juntar de miembros antiguos con sus familias)

Saludos

Tengo la misma duda, no reconozco muchos nicks en este tema y pensé que ya me los estaba aprendiendo jaja... voy a pensar si ir :)
 
¿Cuánto por cabeza? :zippy:

Choripanes! :uy:
 
Puedo ir Constructora ???????
Stare solitito ese fds.
Ayudante oficial con la carne y les bebestibles (si me dicen) .
Preparo un sour peruano de chupete y unas batidinhas de remolienda.
Cuanto x nuca?
Adicional x clon?
 
No me siento digno de asistir a tan grandiosa, refinada, y elitista, reunión social :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba