• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asado 14º Aniversario Antronio

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me siento digno de asistir a tan grandiosa, refinada, y elitista, reunión social :sm:

puras mariconadas !!, cualquiera puede ir a tomar un poco mas de la cuenta y terminar raja curado, el que diga que no puede ir, da lo mismo, !!
 
puedo mandar a mi clon??

saludos no puedo ir....pasenlo la zorra.!!
 
Puta cabros, no podré estar, ya que este miembro de la elite salió patiperro y se vino a estudiar a USA... Pásenlo la raja!
 
Pónganme como "por confirmar"...plis! :)

(Esa wea "por confirmar" es como tan "de chileno" wn...siempre todo ambiguo y comprometido a medias...jajajaja)
 
Hello ladies! la cuota es de $ 4000 por nuca, y la idea es que lleguen temprano para poder comprar carnes varias, pan, chorizos, carbon, algo de copete y el pago por el sitio. Pueden llegar con cualquier copetito para compartir, junto con la cuota.
Siempre aparece mas copete y nunca faltan lucas para más xD
Lleven su vaso, y si quieren, servicio, sino, agarran la presa con l mano.
Se agradecen aportes de servilletas, toalla nova.
Recuerden que la entrada sale $ 500.
Para llegar, lo mejor es el metro Bilbao y de ahí la 08 hasta el parque.
Nos vemos!
 
¿Existirá algún punto de encuentro para pasar las lucas, etc. chimbirocos?
 
y esto es para todos los insurrectos??? yo llevo muchos años en el foro pero no conozco a nadie de aca que me pilotee... los que van se conocen?? van puros "viejos estandartes" o gente nueva tambien?? es pa pura "gente joven" o se vale estar alrededor de los 30??
 
y esto es para todos los insurrectos??? yo llevo muchos años en el foro pero no conozco a nadie de aca que me pilotee... los que van se conocen?? van puros "viejos estandartes" o gente nueva tambien?? es pa pura "gente joven" o se vale estar alrededor de los 30??


Yo no conozco a nadie, pero la sed siempre es más fuerte chimbiroco :buenaonda:
 
y esto es para todos los insurrectos??? yo llevo muchos años en el foro pero no conozco a nadie de aca que me pilotee... los que van se conocen?? van puros "viejos estandartes" o gente nueva tambien?? es pa pura "gente joven" o se vale estar alrededor de los 30??
es pal weon que quiera ir hay mucha buena onda entre todos compartimos y nos hacemos amigos. se pasa muy rebien. lo recomiendo. asi que vaya tranquilo que nadie lo mirará en menos ni feo!!
 
la Elite, baja una vez al año desde el OLIMPO :lol2: y termina con el culo en el suelo :sisi:
 
es pal weon que quiera ir hay mucha buena onda entre todos compartimos y nos hacemos amigos. se pasa muy rebien. lo recomiendo. asi que vaya tranquilo que nadie lo mirará en menos ni feo!!

wena.
 
Puta yo tengo la corrida We Run Stgo el 30.

Cagué, mis saludos desde ya a los aperrados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba