• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asado Aniversario Nº 15

Estado
No está abierto para más respuestas.
CSM aun de verde xD

Voy, me llevan tempranito, llevo mi nunca bien ponderado bidón de 6 lt de borgoña y vamos a patita para hacer los salú correspondientes! No se si llevo papas maio xD

@Constructora llévame un sanguchito pal desayuno! Estoy cachando que el Wampy pondrá la alarma a las 7 jajaja


:yaoming: mejor llevame tu pancito para el desayuno.

Nosotros vamos, pero no se a que hora llegaremos :sisi:
 
Cuota: $4000.- el cual sera utilizado para comprar carnes varias, choripanes, bebidas, hielo, etc.

Tengo una duda. Los cuchillos, las fuentes, utensilios basicos... los lleva alguien?

Yo voy en auto e igual puedo llevar algunas cositas si necesitan.
 
Tengo una duda. Los cuchillos, las fuentes, utensilios basicos... los lleva alguien?

Yo voy en auto e igual puedo llevar algunas cositas si necesitan.

Si puedes llevar cosas fantasticos, este año al parecer no iremos en auto, asi que no llevaremos esos utensilios
 
Al final hay alguien en el parque? Pa no hecharse el pique por las puras
 
Al final hay alguien en el parque? Pa no hecharse el pique por las puras

Que wea??? Hoy estamos a 8-nov socio, quedan 7 días aún :lol2:

No creo que sean tan fanáticos para que hayan weones reservando el quincho con una semana de antelación :lol2:
 
Honestamente iba a ir este año ya que hace años que voy a los partidos del sitio.

Eso era HASTA que Tintolio avaló sin ningún tipo de criterio una advertencia que jamas fue. Puesta injustamente solo por bronca personal. Con gente así no vale la pena tratar a pesar de mi amor por el sitio.

Por ende. Nos vemos en el partido solamente (que espero, como ha sido la tonica, se efectue sin dramas). Si aperrados despierta podriamos hacer un mini torneo con tres equipos.

Anda po wn y hacemos unos salud correspondientes :salud:

Aparte muchas veces he debatido contigo en buena y otras no tanto... Si te llevas un pitito como el de tu avatar te estaría agradecido :up:
 
Mierda deveras hoy el partido XD menos mal pregunte

Ps: el copete hace mal pa recordar fechas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba