• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asado Aniversario Nº 15

Estado
No está abierto para más respuestas.
hasta que hora estaran por ahi los cuates?

porque andare en stgo este finde pero precisamente porque tengo que hacer a las 3pm xD y no pasa naa llegar ahi curao asi que tendria que irme pa alla despues. . .

y a quien hay quie pasarle las lucas?

a lo que llegues pagas tu cuota :)

hasta que hora es esto? :ear:

hasta que nos echen, tipo 20hrs.
eventualmente, alguien se raja con la casa o se van a un bar de mala muerte (alo, rene?)
 
hasta que hora es esto? :ear:
hasta las 20hrs app[DOUBLEPOST=1415967573,1415967392][/DOUBLEPOST]
hasta que hora estaran por ahi los cuates?

porque andare en stgo este finde pero precisamente porque tengo que hacer a las 3pm xD y no pasa naa llegar ahi curao asi que tendria que irme pa alla despues. . .

y a quien hay quie pasarle las lucas?
20 hrs app y la cuota se cancela cuando llegues al lugar ;)[DOUBLEPOST=1415967599][/DOUBLEPOST]
@vampiritz yo cacho, recuerda que ahora :huaso:
vienes con toda la tropa ??
 
hasta que hora estaran por ahi los cuates?

porque andare en stgo este finde pero precisamente porque tengo que hacer a las 3pm xD y no pasa naa llegar ahi curao asi que tendria que irme pa alla despues. . .

y a quien hay quie pasarle las lucas?

Si vas y en general para todos los que lleguen tarde lleven unos pack de cerveza que siempre faltan y tipo 5 de la tarde no encontrarán nada más que cenizas para comer. En volá podrían faenar a seanlole pero hay que pillarlo primero, lavarlo, meterle cuchilla, colgarlo, pelarlo, desgrasarlo (hay pega ahí), despostarlo y de ahí recién asarlo.
 
hasta las 20hrs app[DOUBLEPOST=1415967573,1415967392][/DOUBLEPOST]
20 hrs app y la cuota se cancela cuando llegues al lugar ;)[DOUBLEPOST=1415967599][/DOUBLEPOST]
vienes con toda la tropa ??

Nop, solo nosotros ;)
 
Confirmo que voy al menos un rato, tengo que viajar en la tarde y no quiero manejar muy copeteado :lol2:
 
Bien, parece que el metro se arregla antes del asado. Nos quedaría juntar un lote en el metro y de ahi volar al parque, pasando a comprar los insumos que necesitemos.
En voláh , siempre faltan cooler pa la carne y el copete helado. Y ya eché mi mandil y herramientas parrileras
 
nosotros con la @ChicA llegaremos al parque a eso de las 10 hrs para asegurar quincho, llegando mas gente vamos a comprar al jumbo.[DOUBLEPOST=1415995004,1415994815][/DOUBLEPOST]
Bien, parece que el metro se arregla antes del asado. Nos quedaría juntar un lote en el metro y de ahi volar al parque, pasando a comprar los insumos que necesitemos.
En voláh , siempre faltan cooler pa la carne y el copete helado. Y ya eché mi mandil y herramientas parrileras

si puedes llevar el cooler la raja, así compramos hielo para las chelas :D
 
Te voy a buscar al terminal igual que la otra vez??
Yo pretendo ir tipo mediodía :vale:

Sos grosso sabélo!!

Demaiquel po shoro, a las 10:30 tomaré bus desde el terminal de la ciudad del desastre... Avepalta se ha hecho el weón, le volveré a consultar...

PD: el mamasán de @marcelo1990 más lo que weveó que iba y ahora tiró para colina mi compadre :silbido:
 
Sos grosso sabélo!!

Demaiquel po shoro, a las 10:30 tomaré bus desde el terminal de la ciudad del desastre... Avepalta se ha hecho el weón, le volveré a consultar...

PD: el mamasán de @marcelo1990 más lo que weveó que iba y ahora tiró para colina mi compadre :silbido:

Igual llámame wn por si me quedo dormido ... tengo un entierro hoy :lol2:
 
nosotros con la @ChicA llegaremos al parque a eso de las 10 hrs para asegurar quincho, llegando mas gente vamos a comprar al jumbo.[DOUBLEPOST=1415995004,1415994815][/DOUBLEPOST]

si puedes llevar el cooler la raja, así compramos hielo para las chelas :D
Puchas, si eso te digo....hay que conseguirse una hielera :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba