• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asado Parque Padre Hurtado(ex Intercomunal de la Reina)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Personas en esta discusión: 3 (3 usuario(s) y 0 invitado(s))
nargalen*, matariki69




:plancha:




:lol2:



:pozo:
 
Personas en esta discusión: 4 (3 usuario(s) y 1 invitado(s))
nargalen*, GafemClon+, matariki69


evitemos el foro xat porfa :cafe3:


lo ke pasa en aperrados ahi keda :sisi:


gracias



:pozo:
 
:sisi: ahi queda, asi que lo ultimo que me queda por decir es que tan mas que advertidos :bat:

:besito:S me voy al :tuto: yo, toy raja :bye1:
 
eclipse dice ke llego bien, ke gracias y ke como siempre es un honor carretear conmigo :sisi:

y ke algun dia kiere ser como yo por lo tanto se esforzará mucho para eso :sisi:


lo de ke llego bien es en serio :sisi:


lo otro tambien :sisi:

:pozo:
 
Saludos a todos . . lo pase la raja me tome como 6 chelas y no me di ni cuenta

ahora espero no witrear a quien tenga el dudoso honor de viajar conmigo en el bus :lol2:

shau!!
 
Lo poco que fui lo pase bien.


A los que seguiamos a tomar nunca los vi en bilbao :S

Sera... pa otra vez tonce
 
Bueno...llegué a la hora del orto, pero llegué igual nomas.

Siendo full newbie lo pasé bastante bien, a pesar de aparecer al final del hueveo.

Igual terminé rajando pa'l Bar de Rene mas tarde con un grupo de amigos y amigas (aunque no vi a ninguno de los que dijo que iría en todo caso) y de ahi rajé pa'l Subterraneo a terminar la noche. Fue demoledora la hueá.

Bastante simpático el lote...para ser mi primer "aperrados" obviamente, a ver como interactúo en los siguientes que se hagan en la capital... ;)

Salu2
TTN

PD: Del asao no vi absolutamente NADA a la hora que llegué...ni brasas quedaban. :lol2:
 
[Wall];11872417 dijo:
Lo poco que fui lo pase bien.


A los que seguiamos a tomar nunca los vi en bilbao :S

Sera... pa otra vez tonce

te esperamos hasta las 22:30 wn :S

nos recagamos de frio ahi ..... u.u

Eh... respecto al asao ... khal qliao anda puro hablando weas ... sera que se entendio mal el post del y en vez de decir que al vampirits le quedaba cruda la carne queria decir que le gusta la carne cruda del vampirits xD
Lo pase muy muy muy bien ... webie un kilo ... al los que webie ... siempre todo es en la buena ondita ...

PD: nos dejaron tomando solo con el israel ska el edu y el wall que despues no llego xD nos cagamos de frio esperandolo ...
llegue a mi casa y habia su carbonaita rica .. y despues sus empanadas ...
comi y cague zZZZz
 
jincarlitros dijo:
te esperamos hasta las 22:30 wn :S

nos recagamos de frio ahi ..... u.u


Wn los espere un kilo de rato... cagao de frio... al menos vivo cerca y nunca los vi!!!!!!!!!!!! si no podia fallar pa ayer po wn... era obvio.
 
reportandome, lo pase super bien!!

recién llegue a mi casa....

chic@ gracias por ir a dejarme a la micro :uy:

fue un lindo tur :madno:

:cafe3:
 
super weno el aperrados, el asado muy bueno, buen ambiente y se nota la amistad en el grupo, hasta la proxima y gracias por tan buena junta.
 
[quote name=''[Wall];11872664'']Wn los espere un kilo de rato... cagao de frio... al menos vivo cerca y nunca los vi!!!!!!!!!!!! si no podia fallar pa ayer po wn... era obvio.[/quote]

te esperamos hasta como las 22.30hrs, pero puede que te hayamos esperado en otro lado, porque estuvimos en miguel claro esquina con algo, y nos aburrimos de esperar.


bueno el carrete estuvo la raja, lo pase super bien, habra que esperar las fotos y los videos.

ojala el fotografo oficial las suba pronto.


......y probe las papas :lol2:
 
Estuvo bien entrete, muy simpáticos todos.

Chic@ en especial muy simpática y atenta…las papas te quedaron exquisitas, se agradece. :)
Ha esperar otra junta.

Saludos.
 
Ahora estoy reviviendo. !!!!...

No me dejaron pasar al bar de Rene...jajajaja, estaba con un vino del asado bajo el abrigo y el dueño me dijo q no.

Zombie era re tranquilo (puta el hermano camote)... y el Shapulin se me perdio en un momento determinado. Pero llegue bien (borracho) a la casa.

Parece q la Chic@ aunb no despierta. Las papas estaban la raja.

Gafem disculpa por el poco tiempo para charlar.

Wena Israel Ska, hermano siempre me apaño!.

Volcane, A la horita q llegaste (a lo menos llegaste, no como otros).

Eriak, Inzum, Bakan igual con ustedes.

Princess...¿Me volveras a olvidar?.

Blow, solo faltaba un fosforo y al tiro encendias con el foro enemigo..jajaj.

Vampiritz.,, le quedo bueno el asado, si tenias un circulo alrededor esperando!!!

Estaba muy loco me parece, q no recuerdo a Lady!!.

El Edo, igual su wena conversa. Los socios de la Garra (me olvide de los nombres), creo q converse mas con ustedes q con las otras personas.

Kvzon, Al final ni cache cuando se fue hermano!....

Karinita. Al final ni probaste el asado!!.. Al menos comiste las papas?... Q bueno q hayas llegado bien!.

Un gustazo haberlos visto hermano!. Espero q se repita pronto. a lo menos yo me autoinvite a Talca..jaaja!
 
Salu2... me reporto... sobreviví XD, salu2 a todos los asistentes, todos muy buena onda lo pasé la raja

todavia me rio con la cara del taxista cuando veniamos del jumbo cuando saltó cagando la moldura plastica de la puerta al momento de bajarse, tabamos cagaos de la risa con el ERIAK :lol2:

Salu2 a todos
 
[Wall];11872417 dijo:
Lo poco que fui lo pase bien.


A los que seguiamos a tomar nunca los vi en bilbao :S

Sera... pa otra vez tonce



Miguel Claro weon.. MIGUEL CLARO!!!!!!!! :maldito:





Priscyllita agrego info 12 minutos y 52 segundos despues...

aún no llego a casa XD
mañana de seguro posteo unas cuantas fotos, las demàs por mp..


y como se dijo antes y se dice siempre, lo que pasa en aperrados, en aperrados queda..


Saludos



Atte
IsraelSKA
 
Reportandome......
Lo pasè bien, cauros.
Webiando con los de siempre, dando jugo con los de siempre, y conociendo compadres nuevos.....wena onda.

La carne quedò re-wena wn, teni talento como Cheff Vampiritz, y las papas estaban la raja...

Dando jugo hasta en mesas vecinas .... ''querian pelear los weones'' XD

La segunda patita en el bar de renè, nunca fuè. Cuando entrè a ver si estaban, salì a echar la meà y el wn de la puerta no nos dejò entrar... Cuek !!!

Zombiè ( mojòn ) jugoso wn.... se viene la foto de ''Zombiefromzanjon'' cayendosè al sanjòn..... puta que me reì wn :lol2:


Voy a subir las fotos .......


Shapu agrego info 51 minutos y 39 segundos despues...

:arrow: Fotos Aperrado Intercomunal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba