• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asado Parque Padre Hurtado(ex Intercomunal de la Reina)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Priscyllita dijo:
Miguel Claro weon.. MIGUEL CLARO!!!!!!!! :maldito:





Priscyllita agrego info 12 minutos y 52 segundos despues...

aún no llego a casa XD
mañana de seguro posteo unas cuantas fotos, las demàs por mp..


y como se dijo antes y se dice siempre, lo que pasa en aperrados, en aperrados queda..


Saludos



Atte
IsraelSKA

me estay webiando, tu con filtro :rolleyes:


Shapu dijo:
Reportandome......
Lo pasè bien, cauros.
Webiando con los de siempre, dando jugo con los de siempre, y conociendo compadres nuevos.....wena onda.

La carne quedò re-wena wn, teni talento como Cheff Vampiritz, y las papas estaban la raja...

Dando jugo hasta en mesas vecinas .... ''querian pelear los weones'' XD

La segunda patita en el bar de renè, nunca fuè. Cuando entrè a ver si estaban, salì a echar la meà y el wn de la puerta no nos dejò entrar... Cuek !!!

Zombiè ( mojòn ) jugoso wn.... se viene la foto de ''Zombiefromzanjon'' cayendosè al sanjòn..... puta que me reì wn :lol2:


Voy a subir las fotos .......


Shapu agrego info 51 minutos y 39 segundos despues...

:arrow: Fotos Aperrado Intercomunal


como estaba la punta de la botella de ron :risas:

la chica recien llego a la casa :silbido:
 
REPORTANDOME!!! :mina:

MIL GRACIAS A LOS Q FUERON.. FUE UN APERRADOS SIMPLEMENTE LA RAJA...UN CARRETE DE DIA, CON BUENOS MOMENTOS DESDE Q ESTABAMOS EN EL METRO ESPERANDO DESDE ANTES DE LAS 11 CON EL BLOW...
(pd... por 3 lucas los de ch.......ez podian pasar al asado :lol2:)

LOS Q NO FUERON.. SE LO PERDIERON :harhar: :nanaifili:

DE LOS Q NO FUERON .. AVISARON Q NO IBAN: SEANLOLE, COKEROTTO, PARTYBOB..

me aprovecho del post de aliocha para comentar...
Aliocha ... un gustzo volver a verte... siempre tan buena onda. na q decir.. no te pierdas :besito:

Carola, amiga de Aliocha.... :idolo: cuando los machos miraban el carbon y la parrilla, dijo permiso y prendiò el fuego.. Muy simpatica!!

Zombie..... tarde pero llegò!!! y lo paso bien :salud: Gracias por el vaso :besito:

Gafem... llegò de las primeras y se fue de las ultimas XD... grax x asistir!!

Amigo Isra..... sube las fotos!!!.. se q es repetido.. pero rico verte..... parece q te gustaron las papas XD

Volcane , te esperamos en el prox aperrados, para conocerte mas... llegaste con toda la buena onda y te integraste de una con tu amigo :sisi:

Eriak, hnito..... comiò y tomò y webiò .... se nota q disfrutas de los permisos jejeje te quero :besito:

Inzu..... con o sin la hna.... siempre con buena onda y buenas tallas.... un beso

Vampi se luciò con su maletita para asados... y la carne y los tutitos y los choriapanes le quedaron la raja....
:latigo: pa donde te fuiste con el Caldor?? :gaia:

Caldor.... siempre tirando buena onda :up:

Princess... ella..... ùnica.. amigy lo pasamos super!! :mina:
PD.. carga la BIP :lol2:

Blow, un gustazo conocerte!! Uta el mino simpatico :sisi:..... llegamos justito al terminal :lol2:

Edo... super simpatico y divertido.... entro de una al grupo y compartio con todos :salud:

Kvzon, como estuvo el malteo XD ...... rico verte :D y q rico q celebraste tu cumple con nosotros :D

Karinita. marcelo2004, joselog y modem.... se pasaron en ir... espero verlos en otro aperrados.... son muy simpaticos :D

nargui..... amigo.... estuvo bueno el aperrados XD

Poss y Ecli... se fueron sin despedirse :nunu:
Grax por comprar las cosas esenciales q se les olvido al contingente q fue al super :lol2: y pa la otra se quedan mas rato!!
con uds nunca se pasa mal :besito:

Jincarlitros.. .. te vi pasandolo muy bien.... me alegra verte de nuevo :D

SrKevin..... mino simpatiquisimo.....gustazo conocerte :D

Sphinx... llegò, se presentò y fue uno mas altiro... ademas nos dejò invitadas al prox aperrados la serena, alojamiento incluido!! Da gusto conocer gente tan buena onda :besito:

shapu... idolo paparazzi... y con la botella de ron.... como siempre con tallas buenas....nadie llevò balon.. pero varios estaban arriba.. cierto? :jiji:

Jibbe... juntas lo pasamos malito :gaia: .. por el poder de los gemelos fantasticos!!!! :lol2:
Grax x despertarme a las 8 y media pa ir a dejarte al paradero XD.....

Wall.... gratisima sorpresa casi finalizando el carrete... eso es ser aperrado!!
:besito:

Menciòn especial a la Constru y el Tinto q nos recibieron a la Jibbe, Blow y yo... aun con su cambio reciente de casa y con el tintito medio enfermo... fueron excelentes anfitriones como siempre..... y nos despidieron con un asadito de lujo!!!
Ganè en las cartas :gafas:


si me falta alguien.. me retan no mas :happy:

Bkn q les gustaran mis papitas.... valiò la pena prepararlas... y duraron pokito XD
 
espero que el isra mande luego las fotos con o sin filtro :malosi:

la constru se lucio en su casa, un :nanaifili: pal tinto que estaba pal copi, sorry por no despedirme pero no quería despertarlos :lol2:

esperemos que el shapu se acuerde de la botella con las fotos que tienen que llegar XD

todos super buena onda!!

y tememos carrete seguro en la serena XD




PD: te extrañe malsita :sadcry:





Personas en esta discusión: 3 (3 usuario(s) y 0 invitado(s))
DIOZ :frog1:
 
esperando las fotos del shapu :protesta:



creo :sconf:

Personas en esta discusión: 3 (3 usuario(s) y 0 invitado(s))
nargalen*, :entucara:DIOZ
 
nargalen dijo:
esperando las fotos del shapu :protesta:

Ya las puse....
Son pocas, pero llevè la camara pa wear...el fotografo oficial es Israelska
:hands:
 
eso kse decir :retard: .................las fotos del isra


nadie me entiende :nunu:



:pozo:
 
Y onde tan las fotos??? yo quiero verlas! :protesta:

Vuelvo a repetir! lo pase pa que mas bacan :D de verdad que gracias cabros,hace tiempo que no lo pasaba tan bien :paranoico::nu:

Solo que a Shapu se le queda el cajon abierto XD

No te urjas Aliocha,ya habra mas tiempo para charlar,muy wena onda usted ;)

Vampiritz: el nueo Pancho Toro??? :zippymmm: muy rico asado,la verdad que si,por algo yo era la 1° al lado de la parrilla esperando que saliera mas carne XD ;)

Mami chica: Ya sabe ya! ta contratada para que me haga papas pa mi cumple :rofl:


:zippymmm: Lady: un gusto verte comadre,la dura,te echaba N de menos,ja!


Pd: :piola::uy:
:salud:
 
Yo no fui pero vi las fotos.

Quien xuxa se cayo!!!??? XD

Al parecer el maestro parrillero se las mando!!!

 
Personas en esta discusión: 5 (5 usuario(s) y 0 invitado(s))
nargalen*, jincarlitros, Srkevin



esperando las fotos parece



:plancha:





:lol2:
 
puta no fui.,..vi las fotos..me cague de la risa....XD.....y em conto la gafem lo q hizo...XD....wena nargalen..XD
 
reportandome ya en mi casa!!!;)

que les puedo decir...la pase la raja!! :buenaonda:

saludos especiales a todos y cada uno de los que asistieron..

mensiones especiales al Chef, weno el asado Vampi del ass!!

Carolina, autoowned para nosotros los machos, si no fuese x ti no hubiese funkado el asado, :idolo: Carolina, ademas resimpatica, piola pero la raja para platicar! Aliocha, desde ya quedan cordialmente invitados los dos a Talca, posiblemente FDM de Julio primera semana de Agosto!;)

Kvezon, un gustazo borracho qliao XD la raja de buenaonda viejo!!! :curadoscantando:

Shapu, "La pelota Shapu, anda x la pelota" XD XD XD saludos te manda
la botella de Ron...By Jibbe :uy:

Al socio de Serena, que mejor manera de integrarse a un grupo, resimpatico, buena platica con el resto, se integro al toke...resumen ejemplo a seguir pa los nuevos;) y que mejor si ya tenemos donde carretear en Serena :silbido: :lol2:


demas se me olvidaran muchos nicks, pero no las caras!!! resimpaticos todos y los nuevos..gracias x vuestra asistencia y se les espera para una proxima contienda aperrada!!! :salud:


Chic@, amiguis linda...te lo dije personalmente y lo posteo aca tambien.."GRACIAS POR TODO NEGRA HERMOSA", creo sin duda que eres "El Alma" de Aperra2, motivada, jugada, aperrada de tomo y lomo, una gran mujer..

para ti Vickita linda... :rosa: :corazones: :besito:

no puedo retirarme sin agradecer tambien la buena onda y el hospedaje por parte de Constructora y Tintolio, muy buena atencion, una coordialidad pero la raja weon, nos aguantaron hasta tarde el sabado dando jugo en su living, nos pasaron sus sillones pa ver a la Jibba raja durmiendo :silbido: mientras con la Chic@ veiamos la pelicula de Will Smith :silbido: :uy: XD

Tintolio y Constructora, gracias x la atencion para con nosotros, asadito mortal de despedida, camioneta del papi mas que salvadora, llegue al terminal a 3 minutos de que se fuera el bus :omg: Owned pa la [email protected] que no se te puede pasar la parada de la micro po negra, nos bajamos como a 4 cuadras mas arriba!!! XD


estaremos en contacto con todos espero, y nos vemos para otra junta!!! :buenaonda:


salu2

Blow
 
BLOW dijo:
Owned pa la [email protected] que no se te puede pasar la parada de la micro po negra, nos bajamos como a 4 cuadras mas arriba!!! XD

:nono: Yo ni sabia a cual terminal teniamos q llegar XD.... :latigo: te pasa por no ir atento :razz:

Y si.... :idolo: la constru en su persecusion de la micro :autoconvertible:

Bad boys... bad boys...what r u gonna do when they come 4 u XD
 
Chic@ dijo:
:nono: Yo ni sabia a cual terminal teniamos q llegar XD.... :latigo: te pasa por no ir atento :razz:

Y si.... :idolo: la constru en su persecusion de la micro :autoconvertible:

Bad boys... bad boys...what r u gonna do when they come 4 u XD

Team Bad Boys :uy: XD XD XD

:besito:
 
de veras que vampiritz era pancho toro :lol2: la carne quedo la raja, lo que si no me acordaba que alguien compro las zanja del parque jajajaja

y las papas de la chic@ estaban las rajas, rikas la cago

la mejor fue cuando salimos a interelacionar con las otras mesas despues que nos quedamos sin bebida :lol2:

aunque en eso despues salimos a buscar la pelea con otra mesa jajajja

aliocha simpatico el cabro, tuvimos su wena conversa de vuelta

el carrete en el bar de rene siguio, hasta que wall nos dijo que iba y volvia..... nunca volvio :lol2: nos quedamos dormidos en la calle esperando

y despues me pase de largo en el metro, fui a dar a la mierda

pero el carrete estuvo la raja

habra que esperar que el fotografo oficial aparezca luego con las fotos, las que subio shapu estaban rewenas
 
edo2508 dijo:
lo que si no me acordaba que alguien compro las zanja del parque jajajaja

Pa màs remate el Nick es o era mejor dicho :


xxxxxxfromzanjon :lol2:
 
reportandome...

despues de un dia familiar, y de viajar a viña del mar... me reporto por estos lados :P

muy entretenido el asado, hace rato que no me juntaba con ustedes (el trabajo de mierda me tiene corto de tiempo).

por lo visto les gusto el asado :D

sorry por no continuar con el carrete, pero fui a la casa de mis viejos despues de salir del parque (el llamado de la manada)

se agradece la gestion de la chic@ y la contructora. sin ellas no hubiese resultado el asado :)

las fotos las posteo despues.

nos leemos.

Saludos
 
Khal qliao no se ke carne te comiste cruda ( :gaia: ) pero al vampi le keda la raja el asado XD

cmm, lo pase la raja y me rei bastante , wena onda haber visto a grandes amigas y amigos y wena onda haber conocido a otros mas

en el recuerdo kedan las tallas del weon de chilewaren XD, de la mina del ron XD, las meadas varias XD y tantas otras ke me tuvieron cagao de la risa toda la tarde XD

pd.-gracias a todos akellos ke hicieron posible ke en cada foto ke salgo, salgo con una chela en la mano :lol2:

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba