• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asaltantes matan a mujer de 63 años en La Reina y dejan heridos a su marido e hijo

que mala la weá... por eso si ven a un culiao dentro de la casa, cuchillo altoque con el weón... bala no porque despues salen los jueces con que es una respuesta desmedida y te vay a cana...
 
pobre tatia....me imagino lo que sera vivir con el clon de hitman ahora.
 
csm que mala...... puta que hace falta limpiar esta mierda de país
 
Antroneros, la muerte de doña Cecilia golpea muy fuerte a este chimbiroco.
Doña Cecilia era de esas mujeres que siempre tenía algo bonito que decirte o te entregaba los mejores deseos. Una Dama respetable. No se merecía este tipo de muerte a manos de un hijo de puta.
 
ya es hora que se tomen cartas en el asunto, el delito esta fuera de control
 
Por eso que soy partidario absoluto de la tenencia responsable de armamento en casa. Mi pareja también sabe disparar, así que no lo va a dudar si se mete una de estas escorias culias si yo no estoy.
 
eso lo podemos hacer nosotros y sin que nadie mas lo sepa :piola:

A ver, a ver como dijo???

a_uno_531105-730x412.jpg
 
puta weon este caso me llego. la señora dejo de trabajar para cuidar al hijo ya que es dependiente, aun con 34 años tiene una mentalidad de niño de 3 años. el primo lo dijo esta mañana. con esa enfermedad que lo dejo obeso este joven dependia mucho del cuidado y del afecto de la madre. me pregunto porque pasan estas weas ?? :sm:
 
puta weon este caso me llego. la señora dejo de trabajar para cuidar al hijo ya que es dependiente, aun con 34 años tiene una mentalidad de niño de 3 años. el primo lo dijo esta mañana. con esa enfermedad que lo dejo obeso este joven dependia mucho del cuidado y del afecto de la madre. me pregunto porque pasan estas weas ?? :sm:

a ver si eso le sacude la nula conciencia al juez
 
Volver
Arriba