• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asaltantes matan a mujer de 63 años en La Reina y dejan heridos a su marido e hijo

Antroneros, la muerte de doña Cecilia golpea muy fuerte a este chimbiroco.
Doña Cecilia era de esas mujeres que siempre tenía algo bonito que decirte o te entregaba los mejores deseos. Una Dama respetable. No se merecía este tipo de muerte a manos de un hijo de puta.
No solo eso cimpadrito, la señora era bien querida en los grupos de reposteria; era aficionada a hacer manualidades y flores de azucar :sm:
 
Hay que pensar seriamente en hacer unas 20 carceles mas en chile, porque la delincuencia subió por lo mismo, porque sólo se están apresando a los que cometen delitos graves como asesinatos y violaciones porque no caben más, los que cometen robos o lesiones les sale gratis y pueden hacerlo la veces que quieran sin pisar la carcel ni un vez, a eso sumenle la cantidad de delincuentes extnjeros que llegaron.
Pero ya sabemos que los que se oponen son los de siempre y esos son los comunistas, que creen que hay que darle mil oportunidades a un delincuente, menos si los tocan a ellos porsupuesto, andan con el discurso que hay que educarlos y weas, y esa wea es falacia, porque el delincuente que se regenera debe ser el 1% solamente, los demás van cometiendo delitos a un más graves porque saben que la justicia no los toca y se sienten con ese poder, eso paso acá.
 
esto se esta poniendo feo después no se quejen tanto que se oponían a la pena de muerte
 
Dejando de lado el tema de las armas, artes y kast están muy de acuerdo que hacer con este tipo de delincuentes.. curioso eso, por mi parte que lo encierren y algún weon dentro de la cárcel con un mínimo sentido de justicia que le queda termine el trabajo
 
ojala le saquen la chucha en la cana y le metan una escoba por la raja :nonono:
 
No solo eso cimpadrito, la señora era bien querida en los grupos de reposteria; era aficionada a hacer manualidades y flores de azucar :sm:
Primero. La cagué en el post, La señora se llamaba Carmen, no Cecilia.
Segundo. Así la conocí, mi mujer que también es Chef Pastelera fue compañera de ella en un par de cursos de flores en fondant. Como decía antes, una gran señora perdimos.
 
csm nunca veo tele y se me ocurre encenderla en la mañana y me desayuno con esta wea
 
El zurderio apestoso nunca castigará a estas basuras , menos los jueces probablemente sobornados por la izquierda, los frenteamplistas son zorrones que han tenido todo abajistas mal nacidos , todos tienen derechos humanos menos el común de los chilenos
 
Si no puedes vivir tranquilo en tu propia casa, es signo que hay algo mal en Chile. Debería volver la pena de muerte.
 
Ya que no existe la pena de muerte en Chile, ojalá condenen a los hijos de puta culpables a la cadena perpetua.
 
Volver
Arriba