• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asalto Banco Lo Valledor... 2 pungas y 2 negros pillados

bien por ellos diria yo, si fuesen a robarle a los dueños a su propia casa y no exponiendo vidas que a los patrones ni les va ni les vieje si se pierden

algun herido ?? o puras viejas culias alaracas gritando al peo?
 
pungas por robarle a un banco??

punga son los que roban en la misma población

70 palos no es malo bien por los jugados que le roban dinero al sistema a mano armada.

" robarle al sistemah" saco de weas... Más de algún transeunte inocente pudo haber muerto ya que tus "heroes" salieron disparando para todos lados... de suerte no hubo muertos.
 
bien por ellos diria yo, si fuesen a robarle a los dueños a su propia casa y no exponiendo vidas que a los patrones ni les va ni les vieje si se pierden
cuando fue la ultima vez que un cliente de banco murió en un asalto, los únicos que mueren son los guardias y asaltantes, creo que el único perjuicio es retrasarte el día (escusa perfecta para faltar a la pega) [troll desactivado]
 
" robarle al sistemah" saco de weas... Más de algún transeunte inocente pudo haber muerto ya que tus "heroes" salieron disparando para todos lados... de suerte no hubo muertos.

te paso por el tajo de la tula alaraco culeao el ultimo que murio en un asalto de banco fue un paco culiao.
 
te paso por el tajo de la tula alaraco culeao el ultimo que murio en un asalto de banco fue un paco culiao.


se nota que o te faltan palos pal puente o de frenton eres un Flaite culiao con 8vo basico. osea que porque el ultimo muerto en un asalto fue un paco culiao según tu, no pueden haber civiles muertos si una manga de flaites culiaos como tu sale disparando con metralletas en in lugar atestado de gente que no tiene Nada que ver con la wea ? chupa la callampa Flaite culiao mononeuronal
 
se nota que o te faltan palos pal puente o de frenton eres un Flaite culiao con 8vo basico. osea que porque el ultimo muerto en un asalto fue un paco culiao según tu, no pueden haber civiles muertos si una manga de flaites culiaos como tu sale disparando con metralletas en in lugar atestado de gente que no tiene Nada que ver con la wea ? chupa la callampa Flaite culiao mononeuronal

ese es el pretexto a tu caga de comentario??
que soy flaite?? JAJAJAJAJA

te aseguro que tengo mas estudios que tu, bosta reculia.
 
se nota que tenis 0 comprensión de lectura Flaite culiao o la unica parte que leiste fue esa? Anda a chuparle la callampa a los Negros que pillaron mejor xD

uuyy

32885061.jpg
 
Volver
Arriba