• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asalto Banco Lo Valledor... 2 pungas y 2 negros pillados

ahí esta el video para todos los graves culiaos que dicen que fue el manso asalto y bla bla bla...

http://www.biobiochile.cl/2016/04/1...-sucursal-bancaria-en-feria-lo-valledor.shtml


Este tuja culiao definitivamente es tontito... defenfiendo lo indefendible. seguro todos los balazos que pegaron los negros culiaos lo hicieron con el cuidado de no pegarle a ningun civil que habia alrededor... saco de weas pa grande de verdad parece que no te cruje mucho.
 
Este tuja culiao definitivamente es tontito... defenfiendo lo indefendible. seguro todos los balazos que pegaron los negros culiaos lo hicieron con el cuidado de no pegarle a ningun civil que habia alrededor... saco de weas pa grande de verdad parece que no te cruje mucho.

verdad que te cruje mas a voh po maricon culiao defendiendole los capitales al empresario con pretextos de vieja culia.
 
verdad que te cruje mas a voh po maricon culiao defendiendole los capitales al empresario con pretextos de vieja culia.

jajaja ctm...comentario culiao digno de un zurdo lloron y enfermo... " defendiendole los capitales al empresario".... tay bien cagao de la.piña weoncito. ya weon sale con metracas a disparar y luchar en contra del sistema entonces patetico culiao :D
 
Última edición:
"robarle al sistema" :risapaquete:
no es como que el banco vaya a subir uno que otro costo por aqui y por alla y los clientes sean los que terminen pagando por el asalto :rolleyes:
 
Por que las weas cumas en stgo tienen el "lo"?? Hace tiempo fui a stgo y acompañe a un amigo a lo espejo a hacer unos trámites :troll: y la wea era más flaite q la cresta casi entera rayada con weas del colo la wea tuja
:monomeon: " lo"
 
Por que las weas cumas en stgo tienen el "lo"?? Hace tiempo fui a stgo y acompañe a un amigo a lo espejo a hacer unos trámites :troll: y la wea era más flaite q la cresta casi entera rayada con weas del colo la wea tuja
:monomeon: " lo"
Lo curro, lo barnechea?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
se nota que o te faltan palos pal puente o de frenton eres un Flaite culiao con 8vo basico. osea que porque el ultimo muerto en un asalto fue un paco culiao según tu, no pueden haber civiles muertos si una manga de flaites culiaos como tu sale disparando con metralletas en in lugar atestado de gente que no tiene Nada que ver con la wea ? chupa la callampa Flaite culiao mononeuronal
Es un indio (mapuche) culiao cuma de El Bosque, que se las da de anarquista. No le pidas mas.
 
silenciadores? esas weas las mueven solo los milicos :cafe3:

recuerdo que el tio claudio (spiniak KK) tenia una pistola con silenciador en el maletero de su auto cuando lo detuvieron.
Viste el silenciador cuando te recogia de plaza de armas perrito??? para mi que los colombianos prestan el armamento pesado pa estas weas.
 
Volver
Arriba