• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asalto y toma de rehenes Isis en Australia

Islamicos escapan a un país europeo
El país europeo les da asilo, servicios sociales y educación
Los hijos se crían en las comodidades del país gratuitamente
Los hijos se sienten "discriminados" por el país que les dio asilo, salud y educación
Se van a oriente a pelear por su "causa"
Prometen venganza, guerra y sangre contra el país europeo que les dio todo:retard:


Cuando :idolo:USA va a tirar una bomba atomica por Medio Oriente?:orejon:
 
bueno aca en chile hace algunos años una cabrita acuso de discriminacion porque no la dejaban trabajar con el velo:ohno: , y hace poco un cabrito acuso lo mismo debido a que se convirtio al islam por lo que se dejo crecer la barba y no lo dejaron ir a la graduacion de 4medio :ohno: , me parecio ridiculo que el pendejo suponiedo que sabia las normas del colegio no espero un poco mas para dejarse crecer la barba , y mas penca me parecio que los open mind (de la red) de siempre defendian a las "culturas diferentes" hay que respetarlas etc

Creo que es en Francia donde a las mujeres no las dejan usar hijab,niqab o burqa cuando tienen que tomarse fotos para la licencia de conducir/pasaporte/ID

A mi no me molestan culturas diferentes, pero cuando empiezan a cruzar limites y pasarse el resto por la raja me empieza a molestar... y lo digo por experiencia propia.
 
Dejaré esto por acá.

notas:
- Wahabismo = salafismo = ideología islamista del Estado Islámico y otros grupos terroristas a fines.
- Error de traducción: cuando dice "incrédulos" debería decir "infieles".

 
Última edición:
40 rehenes...30 clientes, 10 empleados y 2 terroristas con dinamita hasta en el oyo
 
Lo que mas me da rabia de esta wea esque la mayoria son criados en un pais X y terminan peliando por un pais, que sus propios padres salieron arrancando. Y se llenan con la justificacion este pais indigno ( que les dio educacion y cobijo) esta peliando contra mi religion :retard:.
te das cuenta que tu comentario es contradictorio y no así los hechos que describes.

los padres arrancan de su país X
los hijos arrancan de su país X

ahora que tu pertenezca a una cosmovisión X (occidente), te hace pensar que es ridículo salir arrancando de un país occidental
 
te das cuenta que tu comentario es contradictorio y no así los hechos que describes.

los padres arrancan de su país X
los hijos arrancan de su país X

ahora que tu pertenezca a una cosmovisión X (occidente), te hace pensar que es ridículo salir arrancando de un país occidental

mas arriba el senior CliveOwen explica mejor mi idea
procedere a editar mi post para que se entienda.
Vale watchio
 
mas arriba el senior CliveOwen explica mejor mi idea
procedere a editar mi post para que se entienda.
Vale watchio

el wn también cae en una contradicción, al señalar, que un el modelo Europeo, los protege y brinda bienestar, sin embargo, después dice, se sienten discriminados, como que por arte de magia un grupo con una historia común tuviera un ataque de esquizofrenia colectiva, la cuestión, es que existe alguna razón, que hace incubar odio hacia europa, hay que dejar de ver a Europa como el ideal
 
Ya se le habia advertido a australia que desistiera de los bombardear al estado islamico y no hicieron caso


El Allakbar en cuestion , aunque no creo que mate a mas de 4 , pero algo es algo

1022710.jpg




Temazo


 
australia es un país que uno piensa "chucha están en el culo del mundo"..
y si se vienen a meter a chile?.... :omg:

ojalá la hueá termine sin muertos
 
el wn también cae en una contradicción, al señalar, que un el modelo Europeo, los protege y brinda bienestar, sin embargo, después dice, se sienten discriminados, como que por arte de magia un grupo con una historia común tuviera un ataque de esquizofrenia colectiva, la cuestión, es que existe alguna razón, que hace incubar odio hacia europa, hay que dejar de ver a Europa como el ideal

No puedo hablar de lo que ocurre en Europa porque no vivo en Europa, si puedo hablar de lo que ocurre en Norteamerica especificamente Canada, donde nuestro primer ministro ama a los musulmanes y les ha dado un monton de beneficios a los refugiados para que comienzen una vida nueva y digna. Lo cual me parece correcto solidarizar como pais si se tiene suficientes recursos para darse el lujo de mantener miles de familias, lo que me parece curioso es la reaccion de los hijos y/o generaciones nuevas que nacieron con un derecho de ser ciudadano Canadiense y jactarse ser de un pais que jamas nunca vivieron y a lo mas visitaron 2 veces en su vida, pero aun asi no renuncian todos los beneficios que vienen acompaniados con su derecho de ciudadania ; educacion, salud publica, etc .
Yo he visto musulmanes que viven tranquilos y en paz como tambien conosco algunos que estan medios rallados a costa de nada. O mejor dicho, porque este pais entra en conflicto con el pais de origen de sus padres, es totalmente justificable ir a peliar por el otro pais.

Tu y yo estamos viendo la situacion de distintas perspectivas, totalmente respetable ....pero igual como tu encuentras que me contradigo, yo en cierta manera encuentro que varios de ellos tambien.
 
el wn también cae en una contradicción, al señalar, que un el modelo Europeo, los protege y brinda bienestar, sin embargo, después dice, se sienten discriminados, como que por arte de magia un grupo con una historia común tuviera un ataque de esquizofrenia colectiva, la cuestión, es que existe alguna razón, que hace incubar odio hacia europa, hay que dejar de ver a Europa como el ideal
la contradicción la tienen ellos, puesto que en base a la vida que les tocó se dan 2 opciones:
- se quedan en Europa
- o vuelven al país islamico del cual arrancaron sus padres

se sienten discriminados porque los sueldos para ellos son más bajos (obviamente no van a ganar lo mismo que un europeo promedio si ni siquiera tienen la misma formación:lol2:). en el fondo es gentuza tercermundista que quiere todo en bandeja (quedó claro con los disturbios que armaron en París el año 2005) y por su puesto que europa no es el ideal, tiene muchas cosas malas como su autodestructiva política del Estado del Bienestar y su excesiva flexibilidad en conceder visas y asilo a gente que en realidad no se lo merece.

:idolo:echarle la culpa al sistema
 
Volver
Arriba