• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asalto y toma de rehenes Isis en Australia

Eso es producto del peligro que significa la multiculturalidad en los países de mente abierta, ya que al ser multicultural se cae en exceso de tolerancia, y esa tolerancia excesiva al final comienza a guatear, y no faltan los que se aprovechan de esas libertades y se colocan agresivos, y comienzan a atacar lo de otro. Hay culturas que son belicosas como las de tendencia islámicas extrema o las judías extrema ortodoxas, que son sumamente idologizadas y que si no le gusta alago atacan. La multiculturalidad a Australia, Inglaterra, USA, Francia, Nueva Zelanda, le comienzan a pasar la cuenta. JUNTOS PERO NO REVUELTOS.
 
Muchachos, muchachos, muchachos

Mataron ya a algun wn en el nombre de allah-tard??
 
Que exploten todos...

Siendo las 6:47 aun el culiado sigue vivo!

Si esto pasa en USA el wn ya estaría muerto y si fuera en Chile ya se abría ido del país sin que nadie se diera cuenta del secuestro.
Y de pasada hacen una comisión en el congreso para una ley contra la disfriminacion
 
NOOOOOO SI RT NO ES UNA FUENTE POCO SERIA


OJALAS QUE SE HAGA MIERDA CON LOS EX´PLOSIVOS


ES 1 PURO LOCO DE MIERDA TODO CAGAO


QUIZAS SEA UNA TRAMPA

TAAABIRRRR
 
Y en que va esto?
todavia no pasa nada :lol2:

no hay ninguna información adicional ni sustancial[DOUBLEPOST=1418647719,1418647161][/DOUBLEPOST]

no se si sera veridico el video, tambien hay una situación de secuestro en Belgica :sconf_ass_by_duke:

puta cago el video, en si era uno de los rehenes dentro del cafe hablando sobre que dejen de bombardear al IS y que segun ellos tienen
broches con explosivos
 
Última edición:
no hay ninguna información adicional ni sustancial[DOUBLEPOST=1418647719,1418647161][/DOUBLEPOST]

no se si sera veridico el video, tambien hay una situación de secuestro en Belgica :sconf_ass_by_duke:

puta cago el video, en si era uno de los rehenes dentro del cafe hablando sobre que dejen de bombardear al IS y que segun ellos tienen
broches con explosivos


:naster:
 
no hay ninguna información adicional ni sustancial[DOUBLEPOST=1418647719,1418647161][/DOUBLEPOST]

no se si sera veridico el video, tambien hay una situación de secuestro en Belgica :sconf_ass_by_duke:

puta cago el video, en si era uno de los rehenes dentro del cafe hablando sobre que dejen de bombardear al IS y que segun ellos tienen
broches con explosivos


:redxdance:
No se ve
 
no creo que esta huea sea un grupo terroiste de verdad. cuando un grupo muestra tan claramente sus intenciones, se identifica an claramente me levanta sospecha. en general los grupos terroristas son mas bien caoticos. discuten los unos con los otros, los planes a veces les fallan etc.
deb ser un balck-op
 
UPDATE 11:21PM ET: Police are confirming that the hostage taker has an improvised explosive device. Hostage count is currently estimated at “up to 50″ people being held.

al parecer el weon tendria un dispositivo explosivo y no armas. Quizas por eso es tan dificil mantener a tanta gente secuestrada, el weon igual esta haciendo show, los dejo comer a todos y ahora esta pidiendo una bandera de ISIS.
 
bueno aca en chile hace algunos años una cabrita acuso de discriminacion porque no la dejaban trabajar con el velo:ohno: , y hace poco un cabrito acuso lo mismo debido a que se convirtio al islam por lo que se dejo crecer la barba y no lo dejaron ir a la graduacion de 4medio :ohno: , me parecio ridiculo que el pendejo suponiedo que sabia las normas del colegio no espero un poco mas para dejarse crecer la barba , y mas penca me parecio que los open mind (de la red) de siempre defendian a las "culturas diferentes" hay que respetarlas etc

Hasta ahora el comentario mas sacoweas del tema, a ver si otro pastelito te supera en las paginas que siguen.
 
Hasta donde es necesario publicar este tipo de noticias?

en serio, aca el único que se beneficia de todo esto, es el secuestrador, que cumplió con su objetivo de ser conocido, él y su "causa", a lo largo de todo el mundo mundial.

Y no me vengan con cosas como "es importante saber lo que pasa en el mundo" o "tengo amigos o familiares allá", eso no es justificación. Si alquien tiene una razón de peso para que esta noticia sea "viral", lo invito a comentar.

Y tampoco vengan con que "para que lees la noticia si no te interesa". (la noticia aparece por todos lados a cada minuto. Si no es un amigo que comenta, es la pagina que sigo, etc, etc).
 
Última edición:
Hasta donde es necesario publicar este tipo de noticias?

en serio, aca el único que se beneficia de todo esto, es el secuestrador, que cumplió con su objetivo de ser mundialmente conocido él y su "causa".

Y no me vengan con cosas como "es importante saber lo que pasa en el mundo" o "tengo amigos o familiares allá", eso no es justificación. Si alquien tiene una razón de peso para que esta noticia sea "viral", lo invito a comentar.

Y tampoco vengan con que "para que lees la noticia si no te interesa". (la noticia aparece por todos lados a cada minuto. Si no es un amigo que comenta, es la pagina que sigo, etc, etc).


te respondere con una sola palabra

MORBO.

La mayoria de los que estamos aca (o al menos yo) estoy pegado a la noticia esperando que algo interesante pase. A mi me gustan mucho este tipo de noticias porque rompen el orden y crean caos... y el caos me encanta :zippyuy:[DOUBLEPOST=1418650964,1418650940][/DOUBLEPOST]
Los resubieron.





estan los 3 eliminados
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba