• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asalto y toma de rehenes Isis en Australia

recien hubo la meia balacera..en directo.


yastaba

este no tiene audio
http://globalnews.ca/news/1726280/hostages-being-held-at-cafe-in-sydney-australia/

este si


(el loco corrio y dejo la camara tirada )


1608.jpg
 
MISION CUMPLIDA.

Momento orgásmico gamer , asalto policial a pura bala.

Heridos por montones, 1 muerto confirmado que no es el terrorista.

NOTICIA EN DESARROLLO.
 






18:05 GMT: Las autoridades confirman que el secuestrador del café está muerto.

17:36 GMT: Fallece una tercera persona tras la liberación de los rehenes de la cafetería, infroma PzFeed.

15:55 GMT: Medios informan de dos fallecidos.

15:32 GMT: Zapadores entran en el café con un robot para desactivar explosivos.

15:30 GMT: Se informa que cuatro rehenes se encuentran gravemente heridos.

15:28 GMT: Se informa que el extremista que tomó rehenes en Sídney ha sido abatido por la Policía.

15:20 GMT: La Policía está sacando a los rehenes de la cafetería.

15:19 GMT: Los médicos practican primeros auxilios a los rehenes liberados. Se informa de un herido.

15:15 GMT: La Policía está asaltando la cafetería donde se encuentran los rehenes.

15:13 GMT: Se oyen tiros en la cafetería.

http://actualidad.rt.com/actualidad/160372-estado-islamico-tomar-rehenes-sidney-australia
 
Última edición:
CARA DE GATO CULIAIO "GRACIAS POR ESTAR AHÍ :retard: " oOOOOOOOOOH EL CONCHETUMARE TONTO SEUDO LIDER DE OPINION FRACASADO DE MIERDA

IVAN VALENZUEA FRACASADO DE MIERDA INEPTO CONCHADETUMADRE QUE LATA QUE NO ERES TU EL SECUESTRADO O REEN FRIASCO HIJO DE LA BASTARDA NO ERES PERIODISTA PINOCHETISTA ASQUEROSO ENGRUPIDO DE MIERDA OJALÁ TE DE UN INFARTO HIJO DE PUTA

:risa: que
 
No puedo hablar de lo que ocurre en Europa porque no vivo en Europa, si puedo hablar de lo que ocurre en Norteamerica especificamente Canada, donde nuestro primer ministro ama a los musulmanes y les ha dado un monton de beneficios a los refugiados para que comienzen una vida nueva y digna. Lo cual me parece correcto solidarizar como pais si se tiene suficientes recursos para darse el lujo de mantener miles de familias, lo que me parece curioso es la reaccion de los hijos y/o generaciones nuevas que nacieron con un derecho de ser ciudadano Canadiense y jactarse ser de un pais que jamas nunca vivieron y a lo mas visitaron 2 veces en su vida, pero aun asi no renuncian todos los beneficios que vienen acompaniados con su derecho de ciudadania ; educacion, salud publica, etc .
Yo he visto musulmanes que viven tranquilos y en paz como tambien conosco algunos que estan medios rallados a costa de nada. O mejor dicho, porque este pais entra en conflicto con el pais de origen de sus padres, es totalmente justificable ir a peliar por el otro pais.

Tu y yo estamos viendo la situacion de distintas perspectivas, totalmente respetable ....pero igual como tu encuentras que me contradigo, yo en cierta manera encuentro que varios de ellos tambien.

los países occidentales aman a los refugiados, porque ellos van a ocupar las plazas de trabajos precarias de forma regular, consecuencia, vida disconforme, por un estile de vida precario, relativo al estilo de vida promedio al lugar en que viven, se sienten marginados y ven que existen un montón de wns igual a ellos. ¿cual es la diferencia con el resto de los marginales? una decena de hijos de puta que ganan utilizando a la religión, para intentar imponer sus formas de vida, atraen a este grupo de disconformes y los convencen para que exploten, mientras ellos, andan escondidos transmitiendo propaganda.

entonces hay dos problemas:
-musulmanes refugiados disconformes por un estilo de vida marginal
-propaganda que convence a estos wns, de parte, de un grupo reducido de ctm que se beneficia con la guerra, buscando puestos de poder en oriente.

la contradicción la tienen ellos, puesto que en base a la vida que les tocó se dan 2 opciones:
- se quedan en Europa
- o vuelven al país islamico del cual arrancaron sus padres

se sienten discriminados porque los sueldos para ellos son más bajos (obviamente no van a ganar lo mismo que un europeo promedio si ni siquiera tienen la misma formación:lol2:). en el fondo es gentuza tercermundista que quiere todo en bandeja (quedó claro con los disturbios que armaron en París el año 2005) y por su puesto que europa no es el ideal, tiene muchas cosas malas como su autodestructiva política del Estado del Bienestar y su excesiva flexibilidad en conceder visas y asilo a gente que en realidad no se lo merece.

:idolo:echarle la culpa al sistema

y porque esa reducción simplista dicotomica blanco o negro? existen miles de alternativas más

y es cosa de prender la tv y ver que optaron por otra,

- intentar cambiar el orden occidental de manera kamikaze y propagandistica.

pero claro que son tercermundistas, por eso occidente los acoge, para que ocupen puestos labores de tercermundista, con las condiciones que eso significa.
pero todo el mundo quiere un mejor pasar, otros tercermundistas roban o crean negocios poco éticos o derechamente fraudulentos y otros son conformistas simplemente, con mi auto del 2005 soy feliz. son todas opciones, no hay porque darle juicios morales.

Europa sin Estado de bienestar se parecería al norte de África, las elites tendrían que estar en constante lucha para preservar sus posiciones privilegiadas, en cambio, con un Estado de bienestar tienen a todos satisfechos y ellos pueden disfrutar de los placeres de elite, en cuando el resto se tiene que conformar con unas lindas vacaciones una vez al año.

si no hubiese asilados o inmigrantes ilegales en Europa, no habría mano de obra para los trabajos precarios
 
la mansa cagaita :naster:
 
que mala onda lo que ha pasado, es divertido solo cuando se matan entre ellos
 
Volver
Arriba