• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aseguran que la imagen de Tonka Tomicic se fue a pique: Animadora aumentó su rechazo

no da pa tanto análisis el comportamiento del bertaje. siempre ha sido una imbécil reculia, pero como era joven y rica era "la tonkita"
ahora sigue igual de weona pero es una vieja culia

Justamente.

El error fue del weón que la puso en un espacio de opinión en lugar de mantenerla en una pasarela mostrando su cuerpa.
 
que
Entonces apostemos que va a sacar una de las clasicas viejas confiables para subir su sintonia y lukitas
a) "Dictadura"
b) "Encarar" a un ministro o alguien de derecha
c) Poner una reflexion antipiñera en sus redes sociales.

Y listo, barra brava la aplaude, tont@s utiles aumentan su cuenta corriente y listo


Los asesores ya debe estar reunidos.

Obviamente el pago de ellos depende de la imagen de Tonka
 
Tonka culia debería estar trabajando full su cuerpo para mostrar el culo y los buenos genes que tiene (Que es lo que vende) en vez de dárselas de líder de opinión si no tiene pico idea de los temas en los que se involucra.

Creo que la Tonkita se está perdiendo :(

4a67c992c0ffeeeb729a4ccc57f9e01b.jpg


Tonka%2Btomicic-0013.jpg


tonka-640x430.jpg
 
Yo tenia un vecino que le decían "la tonca" ya que el weon era parecido a esta maraga. En tanto la noticia que se vaya a la xuxa.
y te lo culeaste?
Post automatically merged:

este corte de pelo como que algo les hace a las minas, que las vuelve weonas
Matus%2C_Alejandra_-FILSA_2015_11_04_fRF02.jpg
Qué weá tiene en el cuello esa asquerosa culiá? :ohno:
 
Última edición:
este corte de pelo como que algo les hace a las minas, que las vuelve weonas
Matus%2C_Alejandra_-FILSA_2015_11_04_fRF02.jpg
Probablemente se ha debatido harto el tema acá y yo no he cachado... Pero QUE CHUCHA LE PASÓ A ESTA WEOOONA LOCO. Hace 15 años hasta podría decir que se lo ponía cagao de la risa y por último las minas se mantienen con el tiempo de alguna u otra manera, pasan a la categoría milf y weá... Pero este esperpento se fue a la reconchesumadre la cagóoooo wn oh.

FOTO20020010718024519.jpg


alematus.jpg


que chucha!!!!
_307760_1_5f0f2b112b979.jpg
 
Probablemente se ha debatido harto el tema acá y yo no he cachado... Pero QUE CHUCHA LE PASÓ A ESTA WEOOONA LOCO. Hace 15 años hasta podría decir que se lo ponía cagao de la risa y por último las minas se mantienen con el tiempo de alguna u otra manera, pasan a la categoría milf y weá... Pero este esperpento se fue a la reconchesumadre la cagóoooo wn oh.

FOTO20020010718024519.jpg


alematus.jpg


que chucha!!!!
_307760_1_5f0f2b112b979.jpg


Efectos del feminismo :sisi:
 
Probablemente se ha debatido harto el tema acá y yo no he cachado... Pero QUE CHUCHA LE PASÓ A ESTA WEOOONA LOCO. Hace 15 años hasta podría decir que se lo ponía cagao de la risa y por último las minas se mantienen con el tiempo de alguna u otra manera, pasan a la categoría milf y weá... Pero este esperpento se fue a la reconchesumadre la cagóoooo wn oh.

FOTO20020010718024519.jpg


alematus.jpg


que chucha!!!!
_307760_1_5f0f2b112b979.jpg
Los zurdos culiaos se convierten en adefesios culiaos intentando mostrar su lado "humano" también se sacan fotos mostrando los dientes amarillos y llenos de sarro como intentando mostrar felicidad... Hace falta un post de estética zurda, cuando tenga tiempo haré el análisis.
 
nah, si la gente no le compra el dicurso populista opinando sobre la gente que sufre, si ella gana mucho mas dinero que cualquier profesional y solo por ser una cara bonita.
Deberia ser sincera y decir que ella no opina de ciertos temas porque no es capaz o no puede ponerse en los zapatos de alguien que gana 400 gambas mensuales, cuando un par de zapatos le cuesta eso...
 
Justamente.

El error fue del weón que la puso en un espacio de opinión en lugar de mantenerla en una pasarela mostrando su cuerpa.

corresto! pero el problema es que a cualquier gil en la tele que hable tres palabras de corrido, que suenen bonitas y además que tenga buena pinta, es considerado líder de opinión :ohno:
 
es que se siente super artificial su paso a "apostol de la igualdad" en todos los CTM de la TV es mas o menos falso.
pero ante la misma julera transmutaciona algunos se le siente mas verdadero (julio cesar por que es mas o menos la misma parada cuestionadora)
para algunos parece simpatico (como eduardo fuetes que se convirtio paultinamente una sabandija progre, "tallera") pero en tomka el mismo movimiento no se siente mas verdadero que la recomendacion de alguna marca de detergente que hacia en sus años mozos.
 
Probablemente se ha debatido harto el tema acá y yo no he cachado... Pero QUE CHUCHA LE PASÓ A ESTA WEOOONA LOCO. Hace 15 años hasta podría decir que se lo ponía cagao de la risa y por último las minas se mantienen con el tiempo de alguna u otra manera, pasan a la categoría milf y weá... Pero este esperpento se fue a la reconchesumadre la cagóoooo wn oh.

FOTO20020010718024519.jpg


alematus.jpg


que chucha!!!!
_307760_1_5f0f2b112b979.jpg


Seguramente el feminismo y se emparejo con algún soyero o soyera marihuanera.
 
Probablemente se ha debatido harto el tema acá y yo no he cachado... Pero QUE CHUCHA LE PASÓ A ESTA WEOOONA LOCO. Hace 15 años hasta podría decir que se lo ponía cagao de la risa y por último las minas se mantienen con el tiempo de alguna u otra manera, pasan a la categoría milf y weá... Pero este esperpento se fue a la reconchesumadre la cagóoooo wn oh.

FOTO20020010718024519.jpg


alematus.jpg


que chucha!!!!
_307760_1_5f0f2b112b979.jpg
Me estai webeando que es la misma mina....pucha, los años pasan pero esto....esto se llama dejarse estar y punto. Flojera y descuido disfrazado de "quiero a mi cuerpa tal y como es, amika"

Por el tema, no me va ni me viene la Tonka. No hay que ser especialmente brillante tampoco para conducir un bertinal. Pero por lo menos no se las anda dando de inteligente como otros (as) que ponen hasta cara de seriedad y hacen el ridículo cuando opinan. El episodio de Hermogenes marcó un punto de inflexión, porque ellos saben perfectamente a quien invitan a su programa y no te podís hacer la ofendida porque el tipo piensa y dice lo mismo que todos saben. Se quiso pasar de lista y le salió el tiro por la culata no más
 
Volver
Arriba