• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aseguran que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Debe ser insufrible esta weona, tiene toda la pinta...

Adivine por qué:

b5ca4880d19758fe0e1cbb0c13094beb.gif
 
NO HAY DONDE PERDERSE! ES HENRY CAVILL EL HOMBRE PERFECTO? ASI ES, SEÑORES, GLORIA AL ALTÍSIMO

Al cipadrito Cavill le gusta la carne “fresca”, “muy fresca”, (de 18 años dicen, :jejeje:) si le calienta la Shakira será solo eso, un taládreo y listo.

Respecto a la Shakira y su culazo que debe aplicar llaves de cachetes a todo ritmo con la mejor técnica, yo voy :sisi3:
 
Obvio.... Por mas rica que sea la weona, ningún weon aguanta a una csm histérica.

Hace como un mes salió un qlo que trabajaba con esta maraca qla y comentaba que el trató de esta weona ocn la gente era como el pico, super déspota y que cuando grababa videos o comerciales, si veía a una mina bonita, la explusaba personalmente del set. Tambien dijo que casi ninguna productora queré trabajar con ella por lo mismo.

A mi personalmente, no me gusta la hija de puta.
No olvidar que bajo ese pelo rubio hay una weona pelo negro, cejona y peluda.
 
En esta estoy con el coño Pique se aburrió de atornillarsela en la callampa ya esta weona mide un metro y medio con cuea.de seguro esta remojando el cochayuyo con mejores minas o quizas caballos que cualquier weon de la elite envidiaria.
Si algo malo le pasa a un colombiano acá el antroniano celebra aunque sea esta maraca que su único talento es mover la raja.
 
largate de mi foro qlio, este foro es tecnologico no de farandulas qlis

aer dime que caga la shakira ahora o de que porte es el otro weas

de las wes que ndai pendiente wn, mereces un palmetazo a mano abierta de parte de mi.
 
Shakira = negra conchesumadre colombiana. Me extraña cimpadritos, si acá en este foro cachamos como va la mano y no nos confundimos. Caribeños por el pico.

pero la Shakira no tiene pinta de colombiana, igual revisé:

" Es la hija única de William Mebarak Chadid, un estadounidense nacido en Nueva York de origen libanés emigrado a Colombia a los cinco años y su segunda esposa Nidia del Carmen Ripoll Torrado, una colombiana de ascendencia española. Ella tiene 8 medio hermanos mayores del matrimonio anterior de su padre. "

o sea es mezcla de libanés con español, las colombianas son más curpulentas y más negras.




buscaste la peor foto igual, no era fea

shak2.jpg

x720
 
Última edición:
Volver
Arriba