• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aseguran que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Al cipadrito Cavill le gusta la carne “fresca”, “muy fresca”, (de 18 años dicen, :jejeje:) si le calienta la Shakira será solo eso, un taládreo y listo.

Respecto a la Shakira y su culazo que debe aplicar llaves de cachetes a todo ritmo con la mejor técnica, yo voy :sisi3:
Es porque dicen que a Cavill cuando era chico a pesar nacer en una familia de plata, le iba mal con las minas porque era guatón y feo. Igual tuvo parejas de su edad, sin embargo ahora que es galán y famoso quizá quiere quemar esa etapa de comerse minas más jovenes que su edad actual.
 
se viene shakira pelo corto verde con un remolino morado y con una wea tatuada en las tetass, mi cuerpa aborto para todes.


shakitronio.jpg
 
Última edición:
Es porque dicen que a Cavill cuando era chico a pesar nacer en una familia de plata, le iba mal con las minas porque era guatón y feo. Igual tuvo parejas de su edad, sin embargo ahora que es galán y famoso quizá quiere quemar esa etapa de comerse minas más jovenes que su edad actual.

Aún hay esperanza para el antroniano :rezo:
 
pero la Shakira no tiene pinta de colombiana, igual revisé:

" Es la hija única de William Mebarak Chadid, un estadounidense nacido en Nueva York de origen libanés emigrado a Colombia a los cinco años y su segunda esposa Nidia del Carmen Ripoll Torrado, una colombiana de ascendencia española. Ella tiene 8 medio hermanos mayores del matrimonio anterior de su padre. "

o sea es mezcla de libanés con español, las colombianas son más curpulentas y más negras.





buscaste la peor foto igual, no era fea

shak2.jpg

x720
Mejor natural, más auténtico y similar a como te encuentras a la mina un día al levantarte por la mañana.

Tema culiao, ya se llenó de maricones que le siguen la vida a galanes de Hollywood.
 
Me tinca que la shakira lo pillo ensartado en la tula de un negro norafricano.
Y no es chiste gerard piqué cule :risa: y en general los españoletes les gusta que los moros y africanos les soplen la nuca :rofl:.

al marica catalan lo deben haber encontrado ensartado por algún marroquí de mierda :hands:
Mejor dicho el marroqui le saco mierda del * al catalan. Ese gerard pique esta al mas puro estilo de bubalon :lol2:.


Ese wn tiene pinta de hacer mejor twerking (en la chulapi) que la misma shakira.

Se lo debió cagar con algún subnormal e indocumentado de africa, weveando en la ciudad gay por excelencia. Barcelona :sisi3:
De hecho toda Españistan es bubalona :gaia: por excelencia :sisi3:
.
Semejante macho alfa como no


pique-ibrahimovic-070510.jpg

2011_02_15_piquecarinoso.jpg

pique1.jpg

jajajajajajsjsjs :lol3::rofl::roflol: fotos de mierdas de ese maricon indecente.

Este weon tiene una pinta de maricon o de esos que les gusta ser penetrados a escondidas.
Asi es se nota a leguas que gerard pique le gusta que le saquen petroleo.

NO HAY DONDE PERDERSE! ES HENRY CAVILL EL HOMBRE PERFECTO? ASI ES, SEÑORES, GLORIA AL ALTÍSIMO
Asi es @Catalysis HENRY CAVILL ES EL HOMBRE PERFECTO ES TAN BELLO Y SEXY PARECE QUE DE UNA ESTRELLA? CAYO☄ Y CHRIS EVANS IGUAL.

A Shakira le ponen los cuernos el pelmazo bubalonesco de gerar pique. Los Galanazos Henry Cavill y Chris Evans empiezan a buscarla. Dios quita y Dios da
FUR53-E2-VIAAla-M4.jpg
.

Pd: Este tema parece y da para el Club de Lulu :jijiji: y OK Chicas :awesomeyeah:.


Yo igual la entiendo, la mina trabajó desde chica, obvio que hace su pega bien y ha logrado harto éxito, eso no cualquiera la hace, está en una posición de jerarquía con los trabajadores. A mi igual me molesta que alguien que no es mi amigo me mire a los ojos po, si debe ser incómodo.
Si sale con una mina bonita en un comercial que la va a opacar obvioque hay que expulsarla si la estrella es ella jaja.
Para mi es una mina trabajadora y esforzada, también dejó un rato su pega para dedicarse a su familia, entonces es fome que todo eso termine porque el weon se pone a maraquear de lolindo. Si quería maraquear, debió pedirle un tiempo y hacerlo piola, sin dejarla de cornuda ante todo el planeta, weon penca
Exacto ella solita se forjo su carrera y salto al estrellato a nivel internacional. Como tu dices ella ha dejado un buen tiempo su pega para dedicarse a su familia y el weon como le paga, se pone a maraquear con sabanas con caca al mas puro estilo de sektorcool o bubalon y la deja de cornuda ante los medios internacionales, el weon puto y ruin.

Que hombre dioh mioh :baba::baba::baba::baba::baba:serían dos si matt bomer no fuera hueco:grito::grito:
[/QUOTE]
Definitivamente el bajo de las estrellas ?.
 
Y no es chiste gerard piqué cule :risa: y en general los españoletes les gusta que los moros y africanos les soplen la nuca :rofl:.


Mejor dicho el marroqui le saco mierda del * al catalan. Ese gerard pique esta al mas puro estilo de bubalon :lol2:.



De hecho toda Españistan es bubalona :gaia: por excelencia :sisi3:
.


jajajajajajsjsjs :lol3::rofl::roflol: fotos de mierdas de ese maricon indecente.


Asi es se nota a leguas que gerard pique le gusta que le saquen petroleo.


Asi es @Catalysis HENRY CAVILL ES EL HOMBRE PERFECTO ES TAN BELLO Y SEXY PARECE QUE DE UNA ESTRELLA? CAYO☄ Y CHRIS EVANS IGUAL.

A Shakira le ponen los cuernos el pelmazo bubalonesco de gerar pique. Los Galanazos Henry Cavill y Chris Evans empiezan a buscarla. Dios quita y Dios da
FUR53-E2-VIAAla-M4.jpg
.

Pd: Este tema parece y da para el Club de Lulu :jijiji: y OK Chicas :awesomeyeah:.



Exacto ella solita se forjo su carrera y salto al estrellato a nivel internacional. Como tu dices ella ha dejado un buen tiempo su pega para dedicarse a su familia y el weon como le paga, se pone a maraquear con sabanas con caca al mas puro estilo de sektorcool o bubalon y la deja de cornuda ante los medios internacionales, el weon puto y ruin.
Definitivamente el bajo de las estrellas ?.
[/QUOTE]
Wn pero yo en un momento pensé que Cavill y bomer eran la misma persona xD

Son iguales wn
 
pero si hace años esa relacion esta mas que quebrada, dijeron que la shakira era ninfomana, hasta con maluma le puso los cuernos al pobre pique, esas relaciones asi tipo abiertas se presta para todo al final el hombre es que no aguanta como will smith porque si fuera por las mujeres siempre elijirian ser maracas:hands:
 
Volver
Arriba