• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aseguran que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Parece que se destapó que clara chia nació con pico... A los 10 años se hizo ellA.

Al final Shakira está tan despechada por la misma razón que Natalia Valdebenito:lol3:
Pasando en España no me sorprende.
De todas formas se veía medio maricon Piqué en unas fotos que le tomaron años atrás.

Entonces por eso le arde la raja a la Shakira porque la cambiaron por un hombre.

Quizá he ahí el origen de la frase de la canción "con una igualita que tú" porque tiene pico? :sisi3:
 
El minito dijiste 🤣
Post automatically merged:

Bueno les cuento que Claro Chio se lo pone a Pique jaja

Claro Chío??

Explique su post cipadrito.

Acaso Piqué gusta de los travesaños?
Pero si a Gerard Pique siempre le gustaron mas los hombres :lol2:. Es solo recordar la foto donde esta junto a Zlatan Ibrahimnovic muy acaramelados :risa:.
Con respecto a "Clara Chia", es cierto es Claro Chio :jajahisteria:.





Ahhh dejo un tolueno
o8UpwPE.gif
dentro de este año un futbolista va a revelar que tuvo una relacion homosexual :gaia:con Gerard Pique, cuando este estaba casado aun con Shakira.
 
no me interesa su vida privada y francamente me parece decadente que ventilen toda su temática amorosa en la prensa amarillista, pienso que es una desconsideración con los hijos que tienen :huh-47:
de hecho dejé de escuchar a Shakira y me gustaban sus temas (de antaño sí)
 
no me interesa su vida privada y francamente me parece decadente que ventilen toda su temática amorosa en la prensa amarillista, pienso que es una desconsideración con los hijos que tienen :huh-47:
de hecho dejé de escuchar a Shakira y me gustaban sus temas (de antaño sí)
Seguramente a la Shakira le afecta que una pobre guatona al fin del mundo decidió no escucharla más :cafe3:

Ahora está más famosa que antes. Lo de los niños, no sé de ven bien felices con su mamá la acompañan a los show y cantan y bailan con ella. Ellos van a crecer con rencor a su padre por haber engañado a su mamá.

Como todo hijo que ve llorar a su mamá por su papá que se fue con otra o la engaño. No van a querer saber del weon después
 
estoy segura que no soy la única persona que deja de escucharla al fin del mundo por esto
por el resto del comentario...interesante como funciona tu cerebro
 
Volver
Arriba