• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aseguran que Piqué le habría sido infiel a Shakira


Puta Que son cumas los caribeños wn :ohno:

Post discusión heavy de pique con la mona (seguramente a grito pelado de la primate teñida) saltó el hermano de la bestia caribeña a pelear, tuvieron que separarlos unos agentes :omg:

Debe estar más arrepentido el piqué con meterse con esa csm, la mamá de lo debe pichulear a diario :lol2:
Caribeños siendo caribeños, a nosotros no nos sorprende pero supongo los españoles no saben eso.

No creo que se arrepienta, comía bueno en los mejores años de Shakira donde estaba bien rica, le chanto dos crías.

Ahora eso de andar de mamón por la vida y que la mamá te tenga que elegir la polola, eso no va conmigo
 
Mish yo había visto unas noticias que la relacionaban con Louis Hamilton, que los habían visto cenando en un restaurant.

En síntesis la Shakira anda en busca de pico famoso :sisi3:


Crecen los rumores de romance: Shakira y Lewis Hamilton son captados nuevamente paseando por Miami​

Hace menos de una semana, Shakira fue fotografiada junto a Lewis Hamilton en una cena en Miami, luego de la última carrera de la F1 en la ciudad de Estados Unidos. Ahora, la cantante colombiana y el piloto profesional se volvieron virales por las imágenes que los muestran en un paseo en lancha por las playas de Florida, lo que aumenta los rumores de romance entre ambos.




:zippylol2:
 
Volver
Arriba