Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pinochet introdujo las porotadasPinochet introdujo la matanza de porotos en las poblaciones.

Gracias hermanito, me metí exclusivamente a leer un comentario así, y ya me daba pena ver puros comentarios de humor boomer y políticosEl Poroto
El poroto de Dios Huevito Rey

Siempre se los termina culeando un caribeño a estos Montana frunaTodas estas estrellas del ultimo tiempo estaban relacionadas con el Poroto, era el que le entregaba los kilos a todos de la zona sur, ahora habrán sido los venecos o colombos???
![]()
![]()
![]()
los idolatran y son los primeros en mandarlos a reventar.

Yo creo que los colombos o venecos que llenaron de panaderías venezolanas lo Espejo para lavar plata fueron.Al guatón mutema (secuestro 500 millones) lo mató un sicario de Aragua decían
Talvez ese poroto tmb, vaya uno a saber, decía hace tiempo Mosciatti "se están repartiendo los barrios para instalar los carteles extranjeros después"
Que lamentable el mundo decadente actualmente![]()

O sea ahora la alcaldesa le debe un favor a los narcos por matar al wn?
si ofreció 100 palos x pitiarse a la alcaldesa, es simple. otro rival ofreció más por su cabeza y cagó.La pregunta es, será un rivl local o una plasta caribeña?
![]()
hasta el hampa gris esta quedando relegada por los colores y la alegria
Conozco la zona, de hecho conozco el pasaje donde se lo pitearon y no creo que sea caribe... esa zona está full controlada por narcos chilenos... pero súper chilenos (choros antiguos con un poco de "código" aún + los pendejos cuenteados emergentes, pero que son más boca que nada).Al guatón mutema (secuestro 500 millones) lo mató un sicario de Aragua decían
Talvez ese poroto tmb, vaya uno a saber, decía hace tiempo Mosciatti "se están repartiendo los barrios para instalar los carteles extranjeros después"
Que lamentable el mundo decadente actualmente![]()

Yo iba por ese lado que lo mataron siempre antes del estallido en bici a ver unos conocidos tipo 1 a 2 AM, hasta pasaba por el Varsovia cuando todavía era Club y no sede narco...Conozco la zona, de hecho conozco el pasaje donde se lo pitearon y no creo que sea caribe... esa zona está full controlada por narcos chilenos... pero súper chilenos (choros antiguos con un poco de "código" aún + los pendejos cuenteados emergentes, pero que son más boca que nada).
Es curioso que unos meses después de ofrecer la recompensa se lo hayan piteado, ojalá la prensa siga de cerca el caso porque no creo que sea coincidencia.
Una de 3.
1. La wea es coincidencia y simplemente murió en su ley frente a una banda rival local chilena.
2. El weon fue asesinado porque su amenaza estúpida y pública llamó la atención innecesaria por parte de pacos y prensa hacia bandas locales chilenas de esa zona.
3. El PC organizó la wea, ya sabemos que es el partido con los patrimonios más grandes del país, mueven plata, y les gusta las armas. Claro, todo lo hacen a través de células, pero la alcaldesa amenazada es bien querida en el partido (es del PC si mal no recuerdo, o al menos frente amplista) y es hijita de papá, es lo más parecido a la Irací Hassler (de hecho son re amigas)... yo no descarto 100% que el PC haya movido hilos, armas y lucas pa organizar la wea, total son expertos en todo lo que menciono. (Y claro, de ser así utilizaron de "gatillo" a narcos de la zona, y en volá les ofrecieron hacer la vista gorda mientras ella sigue en el poder).
_____
Yo descartaría caribeños, en lo Espejo (en general) la presencia de caribeños "perkines" es baja. Aún quedan haitianos por ahí (no hay haitianos metidos en crimen organizado de momento, ni de junior ctm, son muy weones)... el veneco en general no es bienvenido en la comuna. No son bienvenidos en el supermercado, no son bienvenidos en jardines y sala cuna, en colegios, ni siquiera son bienvenidos en la feria. Los tratan re mal. Y hablo del veneco "de bien". Ya respecto de delincuentes, el delincuente local no tolera que un extranjero vaya a cuentearse a lo Espejo, al menos esa es mi lectura y yo voy bastante a esa comuna, lo suficiente como pa que algunos weones antiguos me cachen y me saluden en la calle (alcancé a vivir cuando niño).
Y sí, conozco bastante porque mi familia viene de esa comuna en las últimas 3 generaciones antes que yo y tengo familiares cercanos (mayores) que frecuento y cuido en zonas de La Caro, Sta Adriana y Clara Estrella.
Conclusión: qué bueno que mataron a ese weon, pero sí o sí habrá disputa de territorio por parte de narcos chilenos. Ahora, la pregunta es: sacaron a Héctor Salamanca, un weon violento, impredecible a veces, pero que tenía a sus weones "bajo control". Hablaba mucho, y eso lo mató. Pero la pregunta es: quién llega ahora? Un Tuco? O un Lalo Salamanca? Procuraré no visitar mucho la Caro próximamente, hasta que cache bien qué pasó.

cuando crezca sera una mata de cañamoLo van a enterrar con algodón![]()