• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinan a "El Poroto", Papi narco de todo Lo Espejo, Ofrecía 100 palos por matar a la Alcaldesa

Lo espejo tiene algunos barrios piolas o es todo un shithole? yo cacho el barrio chino, pero ahí a la entrada solamente y de día.

Lo espejo tiene algunos barrios piolas o es todo un shithole? yo cacho el barrio chino, pero ahí a la entrada solamente y de día.
Solo el Pueblo de Lo Espejo es tranquilo que esta al lado de la Linea del Tren al lado del terminal pesquero son casas como del 1800, también Buenaventura desde central a cerrillos es piola, fuera de ello todo Lo Espejo es una gran Haití, ni la PAC es tan punga...

Pueblo Lo Espejo

images

mh_00816_2017_av_015.jpg

mh_00816_2017_av_022.jpg

Clara Estrella es piola. Hay menos cogoteos que en comunas aspiracionales como San Maiquel (vivía allí en casa y todas las semanas portonazos).
En Clara Estrella hay zonas donde está "el primer nieto profesional de la familia", ya con 30 y tantos años y mucha gente así armando hogar. Esa es mi visión.

Y quién fue el que se anotó ese poroto?
Fue la banda Gangrena

1000

Solo el Pueblo de Lo Espejo es tranquilo que esta al lado de la Linea del Tren al lado del terminal pesquero son casas como del 1800, también Buenaventura desde central a cerrillos es piola, fuera de ello todo Lo Espejo es una gran Haití, ni la PAC es tan punga...

Pueblo Lo Espejo

images

mh_00816_2017_av_015.jpg

mh_00816_2017_av_022.jpg

O sea Lo Espejo era piola por ahi en los años 1930.
Ahora esa shithole es la Tijuana santiaguina, entras ahi y no sabes si hasta una veterana te puede cogotear

Fue la banda Gangrena

1000

O sea Lo Espejo era piola por ahi en los años 1930.
Ahora esa shithole es la Tijuana santiaguina, entras ahi y no sabes si hasta una veterana te puede cogotear
Lo Espejo Pueblo era un sector cuico po, ahí vivían grandes hacendados en casonas todo el terreno donde hay pobla ahora eran chacras de ellos, plantaciones, donde esta Plaza Oeste también eran chacras.

Recordar que Lo Espejo, PAC, Cerrillos eran comunas que no existían eran parte de La Cisterna y Maipú hasta que volvió la ""democracia"" y crearon comunas mas chicas para poder robar mas piola.

Todavía sueño con que algún Presidente elimine todas las comunas challa y volvamos al plano original antes de la Concerta:

comunas.jpg

Conocido narco y estaba libre y hacia las weas que queria, pais meme

Siempre se los termina culeando un caribeño a estos Montana fruna :lol: los idolatran y son los primeros en mandarlos a reventar.

Simplemente el narcoperkin chileno quedó relegado a la escala más inferior en la pirámide criminal de Latinoamérica. Literalmente el flaite chileno es el hueon más Perkin y matable del continente, por algo caribeño arrasó y los saco de competencia.

Nada, ese weon gano un poco de plata, ostento en redes sociales y entorno social.

Los narcos de plata, no son tan cuenteados o del corte como se dice de manera vulgar: Tiene soldados o palos blancos de confianza que le guardan dinero fisico, o colocan sus bienes en nombres de terceros, tampoco se exhiben en publico con riqueza, todo funciona de acuerdo a la manera que planifican las cosas.

Entre abogados en Chile , un abogado de bien , jamás tomaba causas de narcos , ya que la DEA te metía a un listado y no te daban visa (hablo de periodo antes de ESTA) , mis amigos respetados que hoy en día son jueces y les sigo la carrera en el poder judicial , jamás de los jamases tomaron causas de narcotraficantes, cuando empecé trabajaba en estudios jurídicos de abogados con doble vida , los Csm tomaban causas , eran testaferros y conocían muy bien cómo llevaban el dinero estos sacos de pelotas , en sacos de papas y bajo un colchón , hasta que un dia un cliente de colina 1 , me dijo tu jefe le debe Plata al mío y yo entre mi , le dije no ,el no es mi jefe ,solo le hice un favor , pero yo no soy correos de Chile , énvienles ustedes un mensaje , llegue a la oficina y renuncie , me di cuenta de que estos weones tienen mojado a muchos abogados y quizás cuántas personas más , nunca más decidí llevar causas así, no por miedo , solo que no queria que oS7 , la pDi me tuviera con un hilo en una pizarra siendo sujete de interés .

Anda a meterte de representante legal en uno de sus negocios fachadas, te vay a la cana y pueden excusar que te pagaron por velar por sus intereses.

Por ende, el cacho te lo cargaron a ti.

Última edición:
Un amplio operativo policial se desplegó este miércoles en la Región Metropolitana por el traslado del cuerpo de Héctor Cárdenas, alias “El Poroto”, presunto líder narco que fue asesinado a disparos durante la tarde del martes en la comuna de Lo Espejo.

El féretro salió desde el Servicio Médico Legal con destino al Parque Sendero de San Bernardo.

Debido a que su funeral fue considerado de alto riesgo, la caravana avanza bajo un fuerte contingente de seguridad, además de cortes de tránsito y despeje de vehículos en los alrededores del cementerio.

Esos son de la Defensoria Popular, mercenarios como Rodrigo Roman, capaces de defender a las bestias mas escorias del pais con el fin de recibir buen pago de platas sucias
Estos últimos años han aparecido arto abogado de narcos mostrándose por rrss sus lujos ,se está llenando hasta una vez me salio uno en yotube explicando sobre la ley se drogas con el wn viejo lleno de joyas :ohno:

Aun recuerdo cuando en un operativo encontraron droga y armamento de guerra ,el abogado del wn lo sacó de una porque en el operativo no se incluyo el uso de perros detectores ,es decir no estaba en el informe por lo que se consideró ilegal la detención:ohno: se las saben de memoria los qliaos

Volver