• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinan a la Ina, la reina Narco

Estado
No está abierto para más respuestas.
vieja conchasumadre asquerosa, representa todo lo malo de esta sociedad culia
por la ctmre como me encantaria que a esta vieja de mierda la decapitaran y justo cuando le corten la cabeza le pongan un pucho en el hocico y mueva los ojos puta que seria epico weon oooo le tengo un odio a esta hija de perra por culpa de ella cuanto ctmre delincuente a salido libre y a echo lo que a querido con la gente asaltandolas y mil weas

Una pregunta, que no he hecho porq la
Considero un poco wna e inocente pero bueeeee

El famoso “Ajuste de cuentas” por qué se da? Las mayores razones son un ojo por ojo diente por diente? ejemplo matan a mi mamá después yo mato al hermano del q mató a mi mamá y así, después matan a mi hermana y yo les mato al primo? O es netamente porq me están “robando” los clientes porq estoy vendiendo más barato , etc ?
Por todo lo que mencionas

Una pregunta... Una que nadie se hace pero que nadie me sabe dar respuesta:

Si hoy tu, quien lees esto, te toca dar nombre a una fragata naval, un aeropuerto internacional o nombrar una plaza. A quien propones? De historia reciente y que valga la pena por su aporte al país. Quien?

No hay ninguno hueón... Fuera de Pinocho y Allende.
Edgardo Boeninger. El cerebro de la transición a la democracia o los mejores años de la concertación y de Chile un hombre mesurado y de centro. Coordinó todo dentro de la ex concertación fue el cerebro de su mejor etapa.
De hecho la concertación decayó cuando él se retira. Y la política seria perdió muchísimo.

Menciones honrosas:
Felipe Cubillos.
Profesor Mazza.
José Bernales
Humberto Maturana
Gastón Soublette
Andronico Luksic
Carlos Cardoen
Santiago Pavlovich
Silvio Caiozzi
Pablo Larraín
Mario Kreutzberger
Claudio Lucero
Manuel Bustos
Fernando Matthei
José Rodríguez Pérez.

De estos por la influencia en Chile de lo que hizo en vida dentro de los últimos 30 años y la mejor etapa de Chile me quedo con el primero Don Edgardo Boeninger.
Sino con don Carlos Cardoen.

Última edición:
Una pregunta... Una que nadie se hace pero que nadie me sabe dar respuesta:

Si hoy tu, quien lees esto, te toca dar nombre a una fragata naval, un aeropuerto internacional o nombrar una plaza. A quien propones? De historia reciente y que valga la pena por su aporte al país. Quien?

No hay ninguno hueón... Fuera de Pinocho y Allende.
Rafael Eduardo Garay Pita, no hay otro.

Sergio Jadue Jadue. El unico paisano pasable.
El doctor Jadue es un buen nombre. Ahora, lo que para mí le resta puntos, es su buena relación con Elton John:

jadue-y-bachelet-se-aman-en-silencio-562x336.jpg

file_20150611233549.jpg

Imperdonable.

Por otra parte, don Rafael también tuvo amistades pencas, pero este se los reculió figurativa y literalmente hablando. Un ejemplo de esto fueron Iván Núñez y su señora.

Garay-De-la-Fuente-N%C3%BA%C3%B1ez.jpg

Garay, el mejor chileno de este milenio, sin duda.

Última edición:
Sergio Jadue Jadue. El unico paisano pasable.

Me estai webeando que tambien es Jadue Jadue. Igual que el otro de Recoleta? :omg:

Edit. Ah no, los apellidos son por la mamá. El papa es Cortes.

La foto de la muerta con tetas de silicona era la narco definitivamente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver