Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

por la ctmre como me encantaria que a esta vieja de mierda la decapitaran y justo cuando le corten la cabeza le pongan un pucho en el hocico y mueva los ojos puta que seria epico weon oooo le tengo un odio a esta hija de perra por culpa de ella cuanto ctmre delincuente a salido libre y a echo lo que a querido con la gente asaltandolas y mil weasvieja conchasumadre asquerosa, representa todo lo malo de esta sociedad culia

Por todo lo que mencionasUna pregunta, que no he hecho porq la
Considero un poco wna e inocente pero bueeeee
El famoso “Ajuste de cuentas” por qué se da? Las mayores razones son un ojo por ojo diente por diente? ejemplo matan a mi mamá después yo mato al hermano del q mató a mi mamá y así, después matan a mi hermana y yo les mato al primo? O es netamente porq me están “robando” los clientes porq estoy vendiendo más barato , etc ?

Como dicen en mi pueblo, no hay niño feo ni muerto malo

Anda a pedir ese tipo de cosas para un concierto o actividad masiva, te cobran el palo si o si. Esta mal este pais en muchos aspectos.
Edgardo Boeninger. El cerebro de la transición a la democracia o los mejores años de la concertación y de Chile un hombre mesurado y de centro. Coordinó todo dentro de la ex concertación fue el cerebro de su mejor etapa.Una pregunta... Una que nadie se hace pero que nadie me sabe dar respuesta:
Si hoy tu, quien lees esto, te toca dar nombre a una fragata naval, un aeropuerto internacional o nombrar una plaza. A quien propones? De historia reciente y que valga la pena por su aporte al país. Quien?
No hay ninguno hueón... Fuera de Pinocho y Allende.

Rafael Eduardo Garay Pita, no hay otro.Una pregunta... Una que nadie se hace pero que nadie me sabe dar respuesta:
Si hoy tu, quien lees esto, te toca dar nombre a una fragata naval, un aeropuerto internacional o nombrar una plaza. A quien propones? De historia reciente y que valga la pena por su aporte al país. Quien?
No hay ninguno hueón... Fuera de Pinocho y Allende.

esta bien muerta la culia. disfrute cada balazo que le pegaron en el video

guaton culiao lisiaoAl final la minita es solo un engendro del capitalismo y la sociedad de consumo. No es su culpa.

Ella vivió el sueño del 60% al menos de niñas en este país mal influenciadas por el "género urbano"
La polola en la carcel de esta mina era de la familia de lo espejo que tenían una bóveda con droga debajo de un mausoleo Narco en una plaza públicaCuánta alcurnia y fineza
![]()
cada día peorRafael Eduardo Garay Pita, no hay otro.

Chanita rica q.e.p.d ;(

El doctor Jadue es un buen nombre. Ahora, lo que para mí le resta puntos, es su buena relación con Elton John:Sergio Jadue Jadue. El unico paisano pasable.

Seguimos. Esas portadas no se pagan solas.
![]()

Sergio Jadue Jadue. El unico paisano pasable.

Y la alerta morada??![]()