• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinan a la Ina, la reina Narco

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si no te gusta la wea, pa qué chucha comentai charquicán de weas? Andai igual que los viejos culiaos que escriben weas en Instagram, Radio Biobio, Emol o Facebook

"I EZTA WEA EZ NOTISIA?" :qloco:

Me pregunto quien chucha es más Berto e idiota, el ql que comenta y desgasta en lo que no le interesa o los cipadrianos :lol2:

Tírate un piolín con los buenos días ahora, Tía Tere :sisi3:
:telovanacerrar:

27 patrullas weón, pero que chucha.. este pais culiao no tiene vuelta atras con tanta justicia buenista
Gastar recursos en una weona drogadicta y canera totalmente irrelevante...deberian de una llevarselos al cementerio y punto..como las series y canciones narcos en las poblas ven como ejemplo a estas lacras.

IMAGINA PONERLE UNA CACHA SUTRA CON CHUPA DE ANO A LA CHANA ESTA.
MURIO EN SU LEY Y NO LE SIRVIO DE NADA LAS PISTOLAS QUE ALUMBRABAN

images

Si no te gusta la wea, pa qué chucha comentai charquicán de weas? Andai igual que los viejos culiaos que escriben weas en Instagram, Radio Biobio, Emol o Facebook

Me pregunto quien chucha es más Berto e idiota, el ql que comenta y desgasta en lo que no le interesa o los cipadrianos :lol2:

Bueno perro conchetumadre bastardo hijo de la maraca, como voy querai.

meme-piolin-buenos-dias.jpg

Ahí tienes maricón reconchetumadre hijo de un tren cargado de putas☺️

por la ctmre como me encantaria que a esta vieja de mierda la decapitaran y justo cuando le corten la cabeza le pongan un pucho en el hocico y mueva los ojos puta que seria epico weon oooo le tengo un odio a esta hija de perra por culpa de ella cuanto ctmre delincuente a salido libre y a echo lo que a querido con la gente asaltandolas y mil weas
:yaoscared:

El forero que milita en Hamás leyendo tu posteo:

La apología al hampa y la narcocultura hace alusión a la ley del más fuerte, burlar la estructura del sistema e ir en contra del relato boomer de nuestros viejos dónde tienes que pasar por la universidad y sacar un título para ser alguien, mientras que del otro lado andan manejando un lambo, visten ropa cara y no están ni ahí con seguir las reglas.

He tenido hartas discusiones dónde se me echan en contra por oponerme, "Wojak ql que sabis vo de la vida que tuvieron que pasar" y weas de ese estilo. Esa mezcla de compasión y admiración que les tienen por ser "víctimas del sistema" les va a chocar en la cara a toda mi generación.

Mi favorito :tecito:
a3ba0ad929fe06032d0e86d9fd42efa8.jpg

Chilevision casi rindiéndole un homenaje y cobertura total a los narcos wn , partiendo por Julio César Rodriguez, a lo mejor todo el canal es bueno pa' la caspa del diablo :sisi3:
Pero si se sabe que tienen 3 dealers dentro del canal... pero usted no lo supo en el antro.
(La subida de Cuasimodo no es "casualidad" ni por "talento")

Todo esto es digno de ripley wn. Cobertura total al funeral de una chana que vendía papelinas junto a la tortillera de su pareja.

Esto revela el estado actual del país. Delincuencia y tiroteos todos los días, mientras las autoridades se la pasan tonteando en los Juegos Panamericanos o esquiando en el agua.

Todo gracias a los ZURDOS BASTARDOS.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver